No publican mis respuestas

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
Umatruko

No publican mis respuestas

Mensajepor Umatruko » 22 Ago 2016 6:14 pm

Buenos días,

He notado que las veces que he repondido a temas, no han publicado mis respuestas.

Sin poner en entredicho las razones que pueda tener la administración, quisera saber si esa actitud hacia este dorista va a continuar, en cuyo caso cerraré mi cuenta y continuaré a participar en otros foros donde llevo más de 10 años participando.

Con mis mejores deseos,
Umatruko
  0

Watusi

Re: No publican mis respuestas

Mensajepor Watusi » 18 Sep 2016 7:29 pm

Los mios tampoco, he tratado de aportar pero no aparecen mis opiniones, ni los temas que he traido. Dice que quedan guardados para que la moderación decida si son aceptados. :? :?
¿Saben cuantos mensajes hay que tener para poder verlos? ¿Y como se sabe cuantos tiene uno, ya que no se ven y no aparecen en el contador del perfil?
Gracias.
En contra siempre...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: No publican mis respuestas

Mensajepor Alonso R. » 20 Sep 2016 10:18 am

Watusi escribió:Los mios tampoco, he tratado de aportar pero no aparecen mis opiniones, ni los temas que he traido. Dice que quedan guardados para que la moderación decida si son aceptados. :? :?
¿Saben cuantos mensajes hay que tener para poder verlos? ¿Y como se sabe cuantos tiene uno, ya que no se ven y no aparecen en el contador del perfil?
Gracias.

Cuando se es nuevo ingreso creo que hay un mínimo de tres respuestas para que sean publicadas. No desesperes, que pronto muy pronto podrás "desatarte" con tus opiniones y respuestas. :D
  +1

Volver a “Administración y Moderación”