Buzón de Sugerencias

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
Administrador

Re: Buzón de Sugerencias

Mensajepor Administrador » 12 Oct 2015 9:07 pm

T a j a n t e escribió:Ya le he sugerido al señor que maneja la mandarria en NF que saque los temas de administración y moderación de la parrilla de los temas del día.

** Los temas de los foros de Administración y Funcionamiento han sido sacados de la parrilla de los temas del día. **
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Oct 2015 9:11 pm

¡¡Fino!! Me alegra eso.
Es que últimamente no estoy muy metido en el foro y no he observado el detalle.
¡Seguimos!
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 12 Oct 2015 9:45 pm

A la Administración, gracias por escuchar. Ya me temía un toma-y-dame en lugar de un real "Buzón de Sugerencias".

Y como no tengo nada que sugerir, pues me despido de este hilo.

Chao ;)
  0

abajo cadenas 6d

Mensajepor abajo cadenas 6d » 13 Oct 2015 7:45 am

Edicion: sugerencia a la Administracion-Moderacion Notiforo 8-)

Tiempo suficiente de publicacion/gracias por su atencion 8-)
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 26 Oct 2015 12:16 pm

Opino que el foro ha comenzado con muy buen pie. Es grato reconocerlo.

Excelente el hecho de la revisión previa de los mensajes porque tal medida puede en cierto modo garantizar que no se cuelen ni temas inapropiados ni intervenciones subidas de tono, ofensivas, de muy mal gusto y que en nada aporten valor a cualquier discusión, aun cundo se admita el humor negro y algunas piezas coloquiales.

Pero quiero sugerir algo, basado en mi propia experiencia. Suelo escribir con cuidado de cirujano, sin ofender y tratando siempre de exponer mis puntos de vista ante opiniones de terceros, o situaciones de interés. Participo más como comentador de lo qu otros escriben que como iniciador de temas, pero lo hago de todos modos.

En días pasados escribí sobre un tema que ha estado en el tapete de la prensa occidental, al menos, luego de la visita del Papa a Cuba y a Washington, sobre todo por la reacción ante la detención de civiles en Cuba y su silencio ante ese hecho. Ha sido un tema muy visible en muchos países de la región porque causó conmoción y hubo tal vez apresuramiento en los juicios contra el Papa. Pero me atreví a poner en el foro ese tema y me fue rechazado, cuestión que respeto por el derecho que tiene la administración del foro. No está bajo juicio esa decisión de la administración.

Pero quería proponer que en tales casos, si quien juzga la conveniencia de publicar o no un post pudiera informar las razones de la no aprobación a los fines de no incurrir nuevamente en el mismo error. Podría el ente revisor decir en mensaje corto que el post no fue aprobado por tales y cuales razones y tal información sería muy útil.

No hay pero cosas en tiempos de estudiante que reprueben al alumno y no le digan el porque, ya que nunca tendrá la oportunidad de enmendar sus errores. Igual sucede en cada orden donde alguien toma una decisión. Procedente es informar sin caer en polémicas, solo para mejorar.
  +1

traverkim
Status: Lo que aprendo es ganga y me entretiene.

Mensajepor traverkim » 11 Nov 2015 6:57 am

Pregunta a la Administración de este Foro

Está permitido copiar fotografías y comentarios procedentes de otros lugares sin identificar al principio o al final de la publicación, el lugar
de la fuente?
Lo digo porque a uno le gusta saber si lo que está leyendo es producto de la imaginación del Forista o de un extraño que ha sido plagiado?
Gracias por su atención.
  0

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Mensajepor enigmas press » 17 Nov 2015 12:47 pm

Señores administración.

He dejado algunos datos o sugerencias - Fuentes abiertas de información o fuentes de inteligencia OSINT - en el apartado de Nuestras Fuentes de Información que pienso que pueden ser de gran utilidad para su portal web. :idea:

Sin más, cordial saludo.
  0

david segundo

Mensajepor david segundo » 05 Dic 2016 7:16 pm

en la parte de abajo derecha en donde se abre la ventana ir a falta un enlace a los temas activos, de manera tal que uno pueda volver a esa ventana si entre desde ella.
  0

Volver a “Administración y Moderación”