Buzón de Sugerencias

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
horizonte

Re: Buzón de Sugerencias

Mensajepor horizonte » 12 Oct 2015 6:11 pm

Gatoloco, en todo caso debes reconocer que muchas de las decisiones de la moderación han sido objeto de rechazo por parte de muchos foristas que ya estan "juidos". Algunas inclusive por no ser muy bien respondidas por parte de Ustedes. Hay un grupo, que imagino, viene conociéndose desde hace un tiempo y cuyas opiniones no comparto. Hablan que cuando uno es invitado a una casa no debe entrar criticando, en eso podría coincidir, pero yo ni de vaina iría a una casa donde me digan que solo puedo sentarme en aquella silla, que no se me ocurra hablar de los muchachos malcriados y que el mondongo no solo debe encantarme y comérmelo todo, sino que tampoco pueda utilizar el baño.

A mi me gusta que mis invitados se sientan bien y como en su casa!

Mis dos centavos...

Que este foro crezca día a día, es mi deseo.
  0

desde san francisco
Intereses: Vivir en libertad sin comunismo
Status: Feliz de la vida que Dios me dio.

Mensajepor desde san francisco » 12 Oct 2015 6:26 pm

Para los adm del foro sugiero que quienes han pedido su baja sean publicado en la la sección correspondiente para uno saber quienes se han ido
  0

horizonte

Mensajepor horizonte » 12 Oct 2015 6:31 pm

Eso está como las cifras de inflación del BCV. :P

Saludos DSF...
  0

desde san francisco

Mensajepor desde san francisco » 12 Oct 2015 6:36 pm

horizonte escribió:Eso está como las cifras de inflación del BCV. :P

Saludos DSF...

:lol: :lol: :lol:

saludos Hori
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 12 Oct 2015 6:49 pm

horizonte escribió:Gatoloco, en todo caso debes reconocer que muchas de las decisiones de la moderación han sido objeto de rechazo por parte de muchos foristas que ya estan "juidos". Algunas inclusive por no ser muy bien respondidas por parte de Ustedes. Hay un grupo, que imagino, viene conociéndose desde hace un tiempo y cuyas opiniones no comparto. Hablan que cuando uno es invitado a una casa no debe entrar criticando, en eso podría coincidir, pero yo ni de vaina iría a una casa donde me digan que solo puedo sentarme en aquella silla, que no se me ocurra hablar de los muchachos malcriados y que el mondongo no solo debe encantarme y comérmelo todo, sino que tampoco pueda utilizar el baño.

A mi me gusta que mis invitados se sientan bien y como en su casa!

Mis dos centavos...

Que este foro crezca día a día, es mi deseo.

Como yo soy del "grupo" que puso el ejemplo, te respondo de acuerdo a mis observaciones.

Yo no he visto en ningún momento que la moderación imponga que no puedes sentarte en aquella silla (participar en un tema X), no hablar de muchachos malcriados (no emitir tus opiniones), que el mondongo debe encantarte (si no te gusta algo puedes decirlo, como de hecho lo haces), o no usar el baño (ehhhhhh, no sé con qué comparar este ejemplo, la verdad).

Lo que sí he visto es que en este foro hay una regla muy clara que es guardar el respeto. De manera que te pregunto yo a tí... si no te gusta el mondongo, ¿tienes derecho a voltear el plato sobre la mesa, decirle al cocinero que todo su esfuerzo no vale un pito, y largarte tirando la puerta porque estás muy ofendida porque el mondongo estaba demasiado salado?
  0

horizonte

Mensajepor horizonte » 12 Oct 2015 7:01 pm

No es mi caso, apreciada Cambur.

Que agresividad, eh?

A mi si no me gusta el mondongo le pido al cocinero si tiene alguna comida que le sobró porai.

Y no te nombré en ningún momento, a ver, vuelve a leer mi escrito. Te sentiste aludida? No es mi problema.
  0

desde san francisco

Mensajepor desde san francisco » 12 Oct 2015 7:07 pm

Imagen
  0

horizonte

Mensajepor horizonte » 12 Oct 2015 7:11 pm

Bájale dos Cambur, yo no estoy atacando a Notiforo.

Mas aún, me encantaría poder seguir conversando, por eso hago mis críticas. Esta no es la casa de alguien, es la casa de todos los que queremos pertenecer a ella.
  0

Tsecubaloyan

Mensajepor Tsecubaloyan » 12 Oct 2015 7:23 pm

horizonte escribió:Bájale dos Cambur, yo no estoy atacando a Notiforo.

Mas aún, me encantaría poder seguir conversando, por eso hago mis críticas. Esta no es la casa de alguien, es la casa de todos los que queremos pertenecer a ella.

Saludos, Horizonte. Aclaro que este comentario no es dirigido a ti, sino que estoy tomando la oportunidad que me diste para hacerlo.

Qué bueno sería poder hacer ese comentario en ND... y que fuera atendido. Yo no sé por qué aquí la gente llega con tantas ínfulas y allá tragan tanto de lo que hay.

Yo siempre he mantenido que este es un experimento, lo que será, será...
  0

abajo cadenas 6d

Mensajepor abajo cadenas 6d » 12 Oct 2015 7:25 pm

Disculpa "Horizonte": Cuando a mi me invitan a una casa, bajo ninguna circunstancia, debo romper las reglas de convivencia.

Pienso que Notiforo intenta, ferreamente, moderar ¡¡a todos!! los foristas por igual, es lo justo. Para Notifoto, no hay foristas privilegiados "sunmaletrados", que gozan cuando suspenden a un forista, pero, no, a estos letrados, no los pueden moderar y suspender, un superego demasiado bravo.

Estoy de acuerdo con la moderacion, para ello acepté adaptarme a las reglas del juego.
  0

Volver a “Administración y Moderación”