Buzón de Sugerencias

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
Administrador

Buzón de Sugerencias

Mensajepor Administrador » 27 Jul 2015 8:23 pm

Buzón de Sugerencias

Bienvenidas todas tus sugerencias, quejas y recomendaciones para hacer de nuestros foros un mejor lugar.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Buzón de Sugerencias

Mensajepor Solstrom » 19 Ago 2015 10:15 am

El forista LVQA quien se ha dado de alta en este Foro, procede a denunciar el mismo en otro portal. Si tanto le ofende la existencia de un foro alternativo porqué se anota en el mismo?... Hay una clara presunción de saboteo por lo cual propongo eliminar a este usuario y contribuir a hacer de Nuevo Foro un "mejor lugar"...

:arrow:

Ver link:

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... &start=150
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Administrador1x

Mensajepor Administrador1x » 19 Ago 2015 6:17 pm

Solstrom escribió:El forista LVQA quien se ha dado de alta en este Foro, procede a denunciar el mismo en otro portal. Si tanto le ofende la existencia de un foro alternativo porqué se anota en el mismo?... Hay una clara presunción de saboteo por lo cual propongo eliminar a este usuario y contribuir a hacer de Nuevo Foro un "mejor lugar"...

Ver link:

Saludos ante todo...

En relación a su queja o denuncia estimamos que no procede por la sencilla razón de que el medio que usted coloca no tiene nada que ver con nosotros.

La idea de este foro es que todos los miembros sepan respetar las normas que están aquí dispuestas.

El referido forista no ha roto ninguna de ellas; esperamos que nunca pase tampoco. La idea es que los miembros de esta comunidad que esta naciendo sepa comportarse a la altura de las circunstancias en todo momento. Queremos, eso si, que exista un clima de camaradería, respeto y de mucha ética en todos los sentidos.

Tratémos además de no hacer comparaciones que no van al caso, aquí estamos comenzando desde cero para sumar y no para restar o dividir, siempre para multiplicar.

Para finalizar le doy las gracias por su comentario que nos sirve para divulgar un mensaje a todos los que quién como usted se están inscribiendo de una manera masiva en nuestro portal.

Leyendo varios comentarios notamos que consideran este foro como su nueva casa, hogar, sitio para compartir y hacer nuevas amistades, o continuar viejas.

Esa es la idea que compartimos los que conformamos el equipo de trabajo, desde Moderadores, Editores y Administración!

Seguirán observando cosas buenas y nuevas, estamos en periodo de prueba. La inauguración oficial de la página está pautada para el próximo 1 de Septiembre!

Bienvenidos a Notiforo!, su nuevo sitio de noticias y el mejor foro del mundo!
  0

Lirumlarum
Twitter: lirumlarumND
Status: Ida otra vez. Es tarde...

Mensajepor Lirumlarum » 19 Ago 2015 9:50 pm

Estimado Administrador.

Al llegar al final de la página en la versión móvil del foro, no aparece la posibilidad de volver a la lista de temas, de la sección que se está leyendo. Sólo aparece la posibilidad de ir al índice principal.

Por ejemplo: Si estoy en la sección “Tertulia y Amistad”, leyendo el tema “Foro de Conversación Amena”, al terminar de leer, no tengo al pie de la página la posibilidad de volver a “Tertulia y Amistad”, a menos que suba al principio de la página.

¿Sería posible agregar ese vínculo?

Gracias.
  0

Administrador

Mensajepor Administrador » 19 Ago 2015 10:37 pm

Sus deseos son órdenes, estimada forista.

Haremos la corrección a la brevedad posible.
  0

Administrador

Mensajepor Administrador » 19 Ago 2015 10:50 pm

Listo. Recuerde refrescar su navegador para poder ver los cambios.

Estamos para servirle.
  0

Lirumlarum
Twitter: lirumlarumND
Status: Ida otra vez. Es tarde...

Mensajepor Lirumlarum » 19 Ago 2015 10:55 pm

¡Gracias!

:D
  0

contraportada
Intereses: Business, Science, Progress

Mensajepor contraportada » 19 Ago 2015 11:50 pm

Buenas!, lo que diré es solo una apreciación subjetiva mía, no se si los otros usuarios piensen igual que yo pero ahi va:

He notado que el subforo "prensa digital" posee en la parte de abajo una sección que se llama "temas activos", esta sección me parece muy util porque unifica todas las categorías del foro en un solo listado y de esa manera podemos seguirle la pista de una forma mucho más fácil a los post. No me había percatado que esa sección existía hasta justo ahora porque siempre me devuelvo a "Foros" cuando quiero 'salirme'. Pienso que esa sección iría bien en esa area en "Foros" para que sea aún más notoria para los usuarios y aumente la actividad donde haya actividad.

En mi caso particular no se si estoy ciego o que, pero la verdad no había visto esa sección de "temas activos" hasta hoy. :roll:
  0

Gatoloco
Status: Mejorando nuestra casita

Mensajepor Gatoloco » 20 Ago 2015 12:01 am

Es exactamente lo que yo hago. También puedes accesarlos desde el menu de "Enlaces Rápidos" arriba justo debajo del logo, o desde el link "Ver últimos temas" en la página principal de los foros.

Vamos a tratar de unir las categorías y los últimos mensajes en una sola página para mejor acceso, exactamente como el subforo "Prensa Digital".
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 20 Ago 2015 7:54 am

Administrador1 escribió:
Solstrom escribió:El forista LVQA quien se ha dado de alta en este Foro, procede a denunciar el mismo en otro portal. Si tanto le ofende la existencia de un foro alternativo porqué se anota en el mismo?... Hay una clara presunción de saboteo por lo cual propongo eliminar a este usuario y contribuir a hacer de Nuevo Foro un "mejor lugar"...

Ver link:

Saludos ante todo...

En relación a su queja o denuncia estimamos que no procede por la sencilla razón de que el medio que usted coloca no tiene nada que ver con nosotros.

La idea de este foro es que todos los miembros sepan respetar las normas que están aquí dispuestas.

El referido forista no ha roto ninguna de ellas; esperamos que nunca pase tampoco. La idea es que los miembros de esta comunidad que esta naciendo sepa comportarse a la altura de las circunstancias en todo momento. Queremos, eso si, que exista un clima de camaradería, respeto y de mucha ética en todos los sentidos.

Tratémos además de no hacer comparaciones que no van al caso, aquí estamos comenzando desde cero para sumar y no para restar o dividir, siempre para multiplicar.

Para finalizar le doy las gracias por su comentario que nos sirve para divulgar un mensaje a todos los que quién como usted se están inscribiendo de una manera masiva en nuestro portal.

Leyendo varios comentarios notamos que consideran este foro como su nueva casa, hogar, sitio para compartir y hacer nuevas amistades, o continuar viejas.

Esa es la idea que compartimos los que conformamos el equipo de trabajo, desde Moderadores, Editores y Administración!

Seguirán observando cosas buenas y nuevas, estamos en periodo de prueba. La inauguración oficial de la página está pautada para el próximo 1 de Septiembre!

Bienvenidos a Notiforo!, su nuevo sitio de noticias y el mejor foro del mundo!

Estimado Administrador: Agradezco su respuesta, pero le aclaro que no se trata de una queja sino de una sugerencia y respeto su criterio, pero de verdad me parece totalmente desleal que alguien se inscriba con un nick en este portal, y con el mismo proceda a atacar, manipular y ejecutar a vox populi acciones tendenciosas en contra de este Nuevo Foro...

En todo caso lupa con este tipo de personajes que no auguran nada bueno.

Saludos...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Administración y Moderación”