Netiqueta

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
T a j a n t e

Re: Netiqueta

Mensajepor T a j a n t e » 10 Oct 2015 10:31 am

:up: :up: :up:
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Artillero

Mensajepor Artillero » 10 Oct 2015 11:00 am

Nada cuesta mencionar el nombre de un forista si se va a hacer referencia a él sin citar su mensaje, me explico, no es lo mismo decir "como alguien comentó por allá atrás" a decir, como mencionó el forista "_____________"... Un poco de cortesía no más :roll:
"Ad augusta per angusta"
  0

Tokiman

Mensajepor Tokiman » 10 Oct 2015 11:20 am

Excelente post, amigo Fermat

Añadiría que un lenguaje no agresor o provocativo que no esté tan salpicado, sobrecargado o contaminado de ironías, sarcasmos y principalmente de actitudes hipócritas (que detesto mucho) ayudaría. Por supuesto, el debate puede nadar como es natural con el uso de estas figuras retóricas (sarcasmo e ironías, entre otras) pero sin llegar a descalificar con groserías, insultos o adjetivos displicentes las opiniones divergentes del forista y mucho menos su persona.

Saludos!
  0

Tsecubaloyan

Mensajepor Tsecubaloyan » 10 Oct 2015 11:28 am

Artillero escribió:Nada cuesta mencionar el nombre de un forista si se va a hacer referencia a él sin citar su mensaje, me explico, no es lo mismo decir "como alguien comentó por allá atrás" a decir, como mencionó el forista "_____________"... Un poco de cortesía no más :roll:

Aunque procuro hacerlo, a veces me pasa que no sé quien lo dijo, ni siquiera en qué página está escrito. Tendría que comenzar toda una investigación para saberlo, y eso no vale el tiempo de escribir un mensaje... y perdone usted que le aclare que puede no ser por falta de cortesía, sino por otra razón.

Por lo demás, siempre he sido un decidido partidario de la netiqueta. Se me hace difícil entender por qué la gente prefiere no adaptarse a las reglas. Me alegro que hayan sido puestas sobre el tapete.
  0

Artillero

Mensajepor Artillero » 10 Oct 2015 11:37 am

Tsecubaloyan escribió:
Artillero escribió:Nada cuesta mencionar el nombre de un forista si se va a hacer referencia a él sin citar su mensaje, me explico, no es lo mismo decir "como alguien comentó por allá atrás" a decir, como mencionó el forista "_____________"... Un poco de cortesía no más :roll:

Aunque procuro hacerlo, a veces me pasa que no sé quien lo dijo, ni siquiera en qué página está escrito. Tendría que comenzar toda una investigación para saberlo, y eso no vale el tiempo de escribir un mensaje... y perdone usted que le aclare que puede no ser por falta de cortesía, sino por otra razón.

Por lo demás, siempre he sido un decidido partidario de la netiqueta. Se me hace difícil entender por qué la gente prefiere no adaptarse a las reglas. Me alegro que hayan sido puestas sobre el tapete.

:up: :up: :up: :up:
"Ad augusta per angusta"
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 11 Oct 2015 11:30 pm

¡Qué refrescante me ha sido este thread! Gracias a mi hermano de Luz fermat por abrirlo y a todos quienes han participado.

Yo haría un resumen: "Todo depende del tilín-tilín con que se digan las cosas"

Feliz noche para todos y que La Luz Divina les bañe.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 02 Sep 2016 10:44 am

Como ha pasado el tiempo, ya pasamos el aniversario del foro y practicamente fue desapercibido por algunos entre los cuales me cuento.

Gracias Fermat por el link
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 02 Sep 2016 6:38 pm

Javier380 escribió:Como ha pasado el tiempo, ya pasamos el aniversario del foro y practicamente fue desapercibido por algunos entre los cuales me cuento.

:shock: :shock: ¡ES CIERTO! NotiForo cumplió oficialmente un año precisamente ayer... pero estabamos ocupados con los acontecimientos.

Felicitaciones y que se cumplan muchos más.

:up:
  0

Volver a “Administración y Moderación”