Buenas noches, Forista eliminada

Todo lo relacionado a las normas del buen forista
cha_ma

Buenas noches, Forista eliminada

Mensajepor cha_ma » 24 Mar 2016 11:15 pm

La forista Mojonia lepur me indica por twitter que su perfil fue eliminado y me dice que si puedo preguntarles la razon, saludos
La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes – Sir Winston Churchill
  0

Cambur Volador

Re: Buenas noches, Forista eliminada

Mensajepor Cambur Volador » 26 Mar 2016 3:52 pm

Me permito dar una respuesta personal porque Mojonia me cae muy bien desde que la conozco del otro foro.

Probablemente sabes, cha_ma (por tu propia experiencia, por cierto), que existen ciertas normas "de etiqueta" en este foro con respecto a los nombres. Puedes sugerirle a nuestra amiga que se registre de nuevo con un nombre ¿similar?... Algo así como Señora LePur o Madame LePur, y seguir usando su mismo avatar, que es tan simpático.

Digo yo.
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 05 Abr 2016 10:57 pm

repetido
Última edición por Clín Tísgud el 05 Abr 2016 10:58 pm, editado 1 vez en total.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 05 Abr 2016 10:57 pm

Cambur Volador escribió:Me permito dar una respuesta personal porque Mojonia me cae muy bien desde que la conozco del otro foro.

Probablemente sabes, cha_ma (por tu propia experiencia, por cierto), que existen ciertas normas "de etiqueta" en este foro con respecto a los nombres. Puedes sugerirle a nuestra amiga que se registre de nuevo con un nombre ¿similar?... Algo así como Señora LePur o Madame LePur, y seguir usando su mismo avatar, que es tan simpático.

Digo yo.

Cambursito me podrías explicar mejor eso???
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 05 Abr 2016 11:23 pm

Clín Tísgud escribió:Cambursito me podrías explicar mejor eso???

Que hasta donde sé, NotiForo tiene una política de respeto hacia la administración y los demás foristas. De manera que avatares o nicks con doble-sentido o en general vulgares o fuera de tono, no son aceptados. La forista que abrió este hilo pregunta qué le pasó a Mojonia cuando ella misma tuvo que cambiar su nombre de chavista-mardita a cha-ma. Por eso le dije que ella debe saber la respuesta a su propia pregunta y que le sugiera a Mojonia que cambie su nombre a Sra. LePur, por ejemplo.

That's all.
  +2

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Abr 2016 9:24 am

muchas gracias, ya capté...
  +1

Umatruko

Mensajepor Umatruko » 23 Ago 2016 7:25 am

Buenas amigos foristas

Alguien me puede explicar cómo funciona este foro?
Uno se conecta, responde y no aparece nada...

Gracias!!!
  0

Volver a “Administración y Moderación”