El desgarrador relato de una madre soltera que no tiene como alimentar a sus hijos

Toda la información del acontecer diario
Rivar

El desgarrador relato de una madre soltera que no tiene como alimentar a sus hijos

Mensajepor Rivar » 24 Feb 2018 6:51 am

La dramática situación económica de Venezuela esta llena de historias conmovedoras como es el caso de la joven larense, Michel Colmenares, una madre soltera que manifestó no alcanzarle el dinero para alimentar a sus cuatro hijos.

Colmenares, reveló que en varias oportunidades ha tenido que pedir para poder alimentar a sus hijos; “ellos lo que comen es mango, cambur, yuca o plátano, cuando busco por ahí y pido (…) porque me da cosa que mis hijos estén pasando hambre”, aseguró.

“A mí no me alcanza ni el bono, se me va en el puro desayuno” indicó al referirse a la bonificación que recibe por parte del gobierno de Maduro.

La joven venezolana expresó también que la situación actual del país es “fuerte, me pongo a llorar (…) a veces busco manera de no seguir viviendo (…), pero pienso en que mis hijos van a pasar más trabajo”, dijo con profunda tristeza.

Historias como éstas se repiten a diario en el día a día de los venezolanos, pues las personas que solo tienen como entrada el salario mínimo actual, no pueden comprar con un mes de trabajo ni tan siquiera un cartón de huevos y medio kilo de queso.

El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: El desgarrador relato de una madre soltera que no tiene como alimentar a sus hijos

Mensajepor Solstrom » 24 Feb 2018 7:52 am

Es criminal la no apertura del canal humanitario. Niños y enfermos están llevando la peor parte mientras pasan y pasan los días en la locura pseudoelectorera. La responsabilidad principal es de los criminales que han tomado por asalto la República con muy malos disfraces de demócratas pero también de sus cómplices y de todos esos payasos que se prestan de comparsa a una farsa electorera que busca dar un muy mal maquillaje a un régimen técnicamente caido.
NO HAY ELECCIONES HASTA QUE SE ATIENDA EL PROBLEMA HUMANITARIO DE VENEZUELA POR CUALQUIER VÍA!
Esa debería ser la posición de todos si es verdad que les duele el Pueblo lo cual es completamente falso...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar

Re: El desgarrador relato de una madre soltera que no tiene como alimentar a sus hijos

Mensajepor Rivar » 24 Feb 2018 8:33 am

No hay duda que aquí se esta cometiendo una nueva forma de genocidio, moderno, con las mismas consecuencias de otros.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 24 Feb 2018 9:59 am

Para no caer en el sermón de “¿quién le manda a tener cuatro chamos a esa edad?” me limito a la reflexión de que no puede haber motivación alguna en trabajar o superarse, si el salario es una miseria. Pedir (mendigar) se ha convertido en una forma de vida, igual que depender de un bono aquí y otro allá.

Todo forma parte del rompecabeza macabro del castrocomunismo implantado por los invasores cubanos y reforzado por los traidores criollos disfrazados de verde oliva.
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 24 Feb 2018 12:11 pm

Lo que está pasando no es normal. Vengo de la farmacia, que por supuesto no encontré lo que estaba buscando, y vi a un señor como de mi edad ponerse a llorar, cuando por un frasquito de jarabe para niños le pidieron nada más que millón y medio. El hombre se quedó mirándome y me dijo: pero si es para niño, es para mi nietico... Lamenté profundamente no poder hacer nada. Si tengo al malandro sucio hijo de puta del escaparate en jefe cerca lo mato a coñazos. Y el resto de la gente con unas caras de zombies que coño, algo raro está pasando. La masacre de El Junquito parece que cumplió su cometido.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 24 Feb 2018 1:21 pm

Ustedes me van a perdonar, pero esa señora es una de las razones por las cuales esta gente sigue allí donde está, fíjense que le preguntan si va a votar por el colombiano y dice que "se le pone difícil" no votar por él porque "le están haciendo la casa", esa NIGUA PARIDA es parte del lumpen criollo que siempre aspirará a que les REGALEN todo, mientras le DEN , mientras tenga el bono, la limozna, la quincena del carnet SIN TRABAJAR, sin sudársela, seguirá votando por estas ratas malparidas, y esos bebés que está mal alimentando son los próximos azotes del sector donde ella vive y de los alrededores si es que llegan a la adultez, por estas "conejas", cuyo único talento es follar y pedir, es que Venezuela está condenada, ellos son el enemigo del venezolano trabajador y emprendedor, ellos se relamen los labios cuando ven que los que tienen un poco mas que ellos se joden o los roban, ellos , en su miseria y su envidia hacia el que tiene, nunca, pero nunca dejarán de apoyar a estas lacras, ni aún muriéndose de hambre.
Por mi, que se joda, que coma PATRIA , ella, sus hijos y todas su estirpe.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +5

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 24 Feb 2018 1:38 pm

Vine a decir lo mismo que Clin pero el maldito navegador se comió mi mensaje.

Que se pudra la maldita y toda su prole, que disfruten lo sembrado. Y que no venga un comemierda a decir que nos parecemos tanto porque defenderse de los criminales es un deber y es la única forma de supervivencia. Al que le gusta que lo ahorquen y de paso aplaude a su verdugo bien cabrón que es.
We the sheeple...
  +4

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 24 Feb 2018 1:51 pm

A mi me parece desgarrador las historias de gente trabajadora que perdió todo por culpa de este régimen criminal. La historia de los muchachos presos en la tumba, la de los padres decentes que se esfuerzan por criar de manera correcta a sus hijos, para que luego los vean irse para siempre, bien por Maiquetia o asesinados por un delincuente con impunidad.

No hace mucho apareció en NF un post de gente que se estaba comiendo los mangos y preguntaba que iban a comer cuando se acabaran los mangos. Nunca hablaron de sembrar, producir o trabajar. Solo, al igual que al inicio del hilo, dicen que les den. Eso no me desgarra. Y para evitar la prole en tiempos de hambres, rariton con eso.
La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  +1

Spaco

Mensajepor Spaco » 24 Feb 2018 3:20 pm

Hubiera sido suficiente que le hubiera alcanzado el mojón que tiene dentro del cráneo para cerrar las piernas en lugar de tener 4 hijos.

En fin... ya me dirán si uno no tiene razón cuando dice que lo que va quedando en este pobre país son los viejos, cada vez más viejos, y la mierda, cada vez más mierda porque paren como conejas y ni siquiera se detienen a pensar ya no se le podrán dar educación, sino si podrán alimentar a su prole.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 24 Feb 2018 4:42 pm

Spaco escribió:Hubiera sido suficiente que le hubiera alcanzado el mojón que tiene dentro del cráneo para cerrar las piernas en lugar de tener 4 hijos.

En fin... ya me dirán si uno no tiene razón cuando dice que lo que va quedando en este pobre país son los viejos, cada vez más viejos, y la mierda, cada vez más mierda porque paren como conejas y ni siquiera se detienen a pensar ya no se le podrán dar educación, sino si podrán alimentar a su prole.

Pana que está equivocado, estamos exportando mierrda...si no me crees mira el video en donde una de esas lacras le cae a patadas a un peruano y le dice que si estuvieran en Venezuela le daba plomo, o el video que fué rodado en Cúcuta en donde una cuerda de MALVIVIENTES tenían invadida una cancha deportiva y decían que necesitaban un Apoyo para no salir a putear o a robar, estamos exportando basura de esa misma, aparte de bellezas como los hijos de los flamantes enchufados del régimen... :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”