Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Miguel A Robles C

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Sep 2017 7:18 pm

La situación en el muro de contención que existe en el lago de Valencia que está situado muy cerca de varias populosas barriadas de Maracay, es una situación de altísimo riesgo. Puedo entender la indiferencia de los malnacidos del régimen pero no puedo entender que los candidatos regionales y del resto del país a las primarias no se hayan pronunciado ente una tragedia que de continuar las lluvias pudiera tener lugar.

Los gringos malditos a quienes tanto critica el régimen, movilizaron a millones de tejanos hace unas semanas y solo ocurrieron 18 fallecidos por el primer huracán y ahora, ante la amenaza de Irma, entre ayer y antier han movilizado a mas de seis millones de personas desde Florida.

En Maracay se corre el rumor de que romperse el muro en cuestión, el agua pudiera llegar a la avenida Constitución y el gobierno local no ha alertado a las familias que pudieran ser afectadas para que tomen sus previsiones.

Ese silencio, de llegar a ocurrir una tragedia, será un crimen.

A la oposición entera, a los partidos, les sugiero que pospongan las primarias para que el país entero sepa lo que está por ocurrir. Posponer no es eliminar. A Dios le pido que cuide a los aragueños y en absoluto cuando escribo esto, me detiene el pensar que no ocurra nada y si alguien piensa que soy alarmista, entonces que vea los videos que están circulando hace más de una semana.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Sep 2017 7:47 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=wqu5MWBsAcs

Hoy circuló un nuevo video en el que el nivel de las aguas se ve más alto y por ello las aguas se ven arremetiendo con más fuerza contra ese muro.

0

Coné

Off Topic

Mensajepor Coné » 16 Sep 2017 10:58 pm

Te voy a dejar este comentario por aquí, donde estoy seguro que lo encontrarás, por si no lo alcanzaste a leer por allá. No tiene nada que ver con el tema, pero tú tampoco has respetado el tema de mis posts.

Miguel A Robles C escribió:
Coné escribió:Pa' mí que todos los animales que empezaron a poner huevos después de las gallinas eran todos unos becerros.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

... que te manda decir el tercio que no te rías que por fin escribiste algo con un poco de sentido.

Tú como que quieres hacer la noche conmigo.

Cada vez que tú entras a mis post es con una mamadera de gallo que aún no termino de entender. ¿Se trata de algún tipo de vendetta o simples ganas de molestar?, porque nunca haces ninguna observación que tenga que ver la naturaleza de lo que en ellos trato. En verdad te digo, tú estás muy bien cortado para el trabajo serio, pero como comediante te mueres de hambre, sobre todo si el tema son tus conversaciones con Dios, que una vez pasa como gracioso, pero ya después abruma y fastidia.

Si son ese tipo de comentarios los que quieres hacer en mis temas, pues hasta preferible es que ni intervengas. Eres el tipo de persona que cae bien porque no te metes con nadie, no porque eres especialmente simpático ¿cuál es entonces la razón de meterte conmigo?

Y no se te olvide que lo poco agrada y lo mucho enfada.
Exijo una explicación!
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Sep 2017 8:04 am

Como veo que te has molestado porque crees que es personal pues te saco de tu equivocación. Nunca me meto con las personas aunque puedo equivocarme, pero te aseguro que no entraré más en tus temas pues tampoco voy a escribir como le gusta a los demás sino como yo creo que debo hacerlo. Cuando haya muchos como tú que se molesten por lo que diga, será porque habrá llegado la hora del recoger mis bártulos y de irme otra parte a sembrar cebollas.

+1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 17 Sep 2017 8:22 am

Cuando haya muchos como tú que se molesten por lo que diga, será porque habrá llegado la hora del recoger mis bártulos y de irme otra parte a sembrar cebollas.

Leí las sensibilidades en el tema que las originó y no quise meterme porque no era asunto mío, pero aquí sí me voy a meter para decirte Miguel, que la gran mayoría acá sí entendemos tu sentido del humor y sabemos que jamás te meterías deliberadamente a molestar a nadie. ¡Faltaba más!

No necesito que me respondas. Sigamos con tu tema please. Y ya deja de pegarnos sustos como ese, JUM.
  +1

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 8:45 am

Como veo que te has molestado porque crees que es personal pues te saco de tu equivocación. Nunca me meto con las personas aunque puedo equivocarme, pero te aseguro que no entraré más en tus temas pues tampoco voy a escribir como le gusta a los demás sino como yo creo que debo hacerlo. Cuando haya muchos como tú que se molesten por lo que diga, será porque habrá llegado la hora del recoger mis bártulos y de irme otra parte a sembrar cebollas.

Como has ofrecido no meterte más en mis temas, te dejo aquí la respuesta que te escribí en el mío, e insisto no se trata de escribir como a los demás les gusta, se trata de lo que se escribe. Gran diferencia!

Robles:

No soy un escritor nato, me lleva burda de tiempo (a veces hasta medio día completo) poder ofrecer tres párrafos hilados con algo que pretende ser educativo e inteligible a la vez. De manera que si hay intervenciones en mis posts, pues bienvenidas sean, sobre todo si están fundamentadas y no son el producto de una antipatía visceral, o del simple deseo de figurar de algunos que participan sin tomarse la molestia de indagar un poquito sobre el tema. Con todos los casos, sin embargo, he tratado de ser cordial.

En tu caso particular, es el contínuo chalequeo lo que molesta, sobre todo porque parece que se está haciendo costumbre.

Conociendo tu reputación de hombre sensato yo, por cortesía, he procurado seguirte la corriente, pero tú último comentario ("... que te manda decir el tercio que no te rías que por fin escribiste algo con un poco de sentido") para mí fue particularmente ofensivo, porque insiste en la descalificación, y da a entender, sin cortapisas, que mis comentarios de las últimas dos páginas carecen de sentido. No fue gracioso, me descalifica, y es, además, munición para la gente que me antagoniza. Esa fue la razón de mi reclamo.

¿Será acaso que no merezco el mismo respeto que yo te he ofrecido?
Última edición por Coné el 17 Sep 2017 8:52 am, editado 2 veces en total.
Exijo una explicación!
  0

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 8:46 am

Cambur Volador escribió:
Cuando haya muchos como tú que se molesten por lo que diga, será porque habrá llegado la hora del recoger mis bártulos y de irme otra parte a sembrar cebollas.

Leí las sensibilidades en el tema que las originó y no quise meterme porque no era asunto mío, pero aquí sí me voy a meter para decirte Miguel, que la gran mayoría acá sí entendemos tu sentido del humor y sabemos que jamás te meterías deliberadamente a molestar a nadie. ¡Faltaba más!

No necesito que me respondas. Sigamos con tu tema please. Y ya deja de pegarnos sustos como ese, JUM.

Sin comentarios.
Exijo una explicación!
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Sep 2017 8:59 am

Ya dije que no me metería más en donde puedo causar molestia. Aquí puede entrar quien quiera y cuando quiera. Y por lo demás, en lo que a mí respecta, el tema está agotado.

Cambur, un abrazo para ti con el cariño de siempre.

+1

Coné

Mensajepor Coné » 17 Sep 2017 9:04 am

Ya dije que no me metería más en donde puedo causar molestia. Aquí puede entrar quien quiera y cuando quiera. Y por lo demás, en lo que a mí respecta, el tema está agotado.

Esa es la salida más olímpica. Parece que tú eres ingenuo, o es que no te das cuenta que lo que hiciste está mal; llegaste, cagaste, y ahora dices, no lo vuelvo a hacer.

Allá tú con tu conciencia.
Exijo una explicación!
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Sep 2017 9:13 am

Coné escribió:

Esa es la salida más olímpica. Parece que tú eres ingenuo, o es que no te das cuenta que lo que hiciste está mal; llegaste, cagaste, y ahora dices, no lo vuelvo a hacer.
Allá tú con tu conciencia.

Le informo al público interesado que mis días de semana para suicidarme por los errores cometidos, son los lunes y hoy es domingo, día de mi conversación con el creador de huevos y demás adminículos.

+1

Volver a “Noticias de Actualidad”