Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Miguel A Robles C

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 23 May 2018 7:12 am

Imagen

Este grupo es lo más parecido que hayamos visto al extinto chiripero de Caldera. Ese que duró lo que dura un suspiro.

0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 24 May 2018 11:43 am

Miguel A Robles C escribió:
¿Tiene dudas sobre lo que hará mañana? Si las tiene entonces usted es parte del problema. Si va votar, es un opositor ingenuo y comeflor o un enchufado o un chavista que sigue creyendo que San Nicolás existe, por lo cual también hace parte de las dificultades que enfrentamos para terminar con esta desgracia.

¿Está usted decidido a no votar? Me alegro por usted pues igual que millones de nosotros, podrá dormir bien en el futuro. Pase lo que pase.

hola creo que no me entendiste , yo soy abstencionista también , creo que es mi culpa también por que no especifique sobre quien estaba hablando pero de ustedes definitivamente no , disculpa era una opinión sobre las personas que están en el gobierno hoy en día , estoy totalmente de acuerdo con tu argumento .
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 24 May 2018 5:52 pm

francisco1 escribió:
Miguel A Robles C escribió:
¿Tiene dudas sobre lo que hará mañana? Si las tiene entonces usted es parte del problema. Si va votar, es un opositor ingenuo y comeflor o un enchufado o un chavista que sigue creyendo que San Nicolás existe, por lo cual también hace parte de las dificultades que enfrentamos para terminar con esta desgracia.
¿Está usted decidido a no votar? Me alegro por usted pues igual que millones de nosotros, podrá dormir bien en el futuro. Pase lo que pase.
hola creo que no me entendiste , yo soy abstencionista también , creo que es mi culpa también por que no especifique sobre quien estaba hablando pero de ustedes definitivamente no , disculpa era una opinión sobre las personas que están en el gobierno hoy en día , estoy totalmente de acuerdo con tu argumento .

Está claro, no te explicaste y dado que apenas soy un aprendiz de brujo pues todavía no adivino lo que piensan los demás, pero estoy en eso!

Y te aclaro también que no soy abstencionista pues para ser un profesional en ese campo hay que ser un indiferente y practicante del paterrolismo, un deporte venezolano muy popular. Soy lo que algunos llaman un abstencionario, es decir, uno que se abstiene de votar cuando cree que no debe participar en una payasada con visos electorales.

Así que no nos parecemos pero si te gusta la cerveza pues al menos tendremos una noble actividad en común.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 31 May 2018 7:19 pm

El camino de la sociedad civil es arduo y el andar muy lento. No, no es fácil, ni rápido, pero es el único y estamos avanzando.

0

Volver a “Noticias de Actualidad”