Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Cambur Volador

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Cambur Volador » 10 Dic 2017 5:38 pm

No sé qué habra dicho o dirá la bruja mayor, pero sea quien sea que gane alguna silla no será auténticamente escogido por la mayoría de los venezolanos. Quien quede a cargo de una alcaldía debería sentirse avergonzado.

Es lo que hay, Miguel... hasta que no haya más.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 11 Dic 2017 7:57 am

Cambur:

La abstención fue como la esperaba. Fue el producto de la arrechera que millones de opositores tenemos dentro. Pero fue buena para el propósito final: la ruptura de toda la porquería que vivimos a la cual el nombre de orden establecido le queda grande. La abstención es el camino ya que el de las armas no es posible.

Ahora viene la elección presidencial y debemos repetir la historia de ayer.

Ya no interesa oír a tibisay con sus falsos números. Ella jamás dirá cual es el nivel de la abstención pero en nuestra corta memoria si están bien grabados no solo la abstención de cada uno de nosotros sino el chantaje asqueroso que el régimen hace con los instrumentos que ha creado para someter la voluntad de los chavistas. Eso me parece excelente pues por muy imbéciles que sean, ellos saben que están siendo nariceados, humillados por el régimen con un kilo de harina.

Ahora hay que repetir la misma historia cuando se organice la elección presidencial y la dirigencia opositora haría muy bien en no presentar ningún candidato y si lo llegara a presentar entonces nosotros debemos, tenemos que volver a abstenernos, con mayor contundencia, de tal manera que el culillo de tibisay no podrá admitirlo como tampoco dirá los resultados en número de votos sino en porcentajes.

La abstención es el camino hacia la ruptura. No hay otro y la ruptura es la única vía hacia el cambio porque armas ¡no hay!

+1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Dic 2017 8:23 am

¿Ha ocurrido algo nuevo que a usted le haga pensar que el camino del voto es el que la inmensa mayoría de los venezolanos seguirá pues los resultados, que esa mayoría quiere, están siendo alcanzados con él?

Chapellin en un tema que abrió, hace unas horas, describe lo que los venezolanos quieren. Yo quiero que Venezuela sea una republica y también estoy dispuesto a trabajar por ello... y ya sé que votando no llegaré a verla.

0

minina

Mensajepor minina » 16 Dic 2017 12:47 pm

Lo que yo veo es que factores ligados a la oposición y en esa mesa ya están insinuando que no hay narcotráfico que esas son sanciones políticas, que ceder un poco no es entregar y que la impunidad hoy no quiere decir impunidad mañana.

Ya poco a poco se abre el telón del teatro y vamos viendo de que trata la obra.

Ahora vemos una jalada de cabello a un maduro, parece que el cambur muy maduro puede manchar un cabello y es preferible seguir con el cambur por un buen tiempo.

El circo político trabaja duro para no cambiar el sistema, tratar de hacer creer que todo está excesivamente normal.
  +2

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Dic 2017 4:22 pm

minina escribió:Lo que yo veo es que factores ligados a la oposición y en esa mesa ya están insinuando que no hay narcotráfico que esas son sanciones políticas, que ceder un poco no es entregar y que la impunidad hoy no quiere decir impunidad mañana.

Ya poco a poco se abre el telón del teatro y vamos viendo de que trata la obra.

Ahora vemos una jalada de cabello a un maduro, parece que el cambur muy maduro puede manchar un cabello y es preferible seguir con el cambur por un buen tiempo.

El circo político trabaja duro para no cambiar el sistema, tratar de hacer creer que todo está excesivamente normal.

Por eso el camino es la ruptura.

Minina, la gente en estos días solo se preocupa por las hallacas y en consecuencia, este tema de la ruptura, hoy no es una idea muy oportuna aunque desde mi punto de vista, sea el único camino.

+1

minina

Mensajepor minina » 16 Dic 2017 4:53 pm

Hoy se preocupan por esa hayaca que puede ser la última, ayer porque no podían llegar a su trabajo porque esos muchachos trancaban calles y hay que mantener a la familia (con una inflación que va a 7000%) no puedo perder lo que me queda ¿es que acaso queda algo? porque ese poco no es más que la burbuja del jabón.

Desde hay que dejarlo gobernar, esperemos que las cosas están a punto de cambiar, quien les manda a creer en pajaritos preñados hasta la última hayaca sin pasas ni aceitunas llegaremos a todavía en Miraflores consigues cosas en la basura.

Pero las rupturas son traumáticas y llevan tiempo y luego viene el luto y el síndrome post traumático.

Algunos saben que es necesaria la ruptura, otros creen que mejor regresamos al 98, otros tienen esperanza de que podemos seguir en lo mismo si cambiamos al administrador pero lo contratamos en la misma agencia.

Trabajo de hormiguita.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Dic 2017 6:08 pm

minina escribió:...
Pero las rupturas son traumáticas y llevan tiempo y luego viene el luto y el síndrome post traumático.
Algunos saben que es necesaria la ruptura, otros creen que mejor regresamos al 98, otros tienen esperanza de que podemos seguir en lo mismo si cambiamos al administrador pero lo contratamos en la misma agencia.
Trabajo de hormiguita.

Minina:
Ese trabajo de hormiga, en el que también creo, puede ser puesto a un lado por creer en soluciones fáciles y rápidas como por ejemplo creer en que como un malnacido como Ramirez ahora dice tener pruebas de algunos corruptos, lo veamos como un buen amigo y no como un corrupto nada más por el hecho de haberse hecho el pendejo con esa información. Lo mismo que dijeron algunos de la oposición cuando Luisa decidió romper con lo que ella ayudó a construir. De todos esos malandros no se salva nadie, ¿o es que acaso los malandros tienen consideración con sus víctimas?

0

minina

Mensajepor minina » 16 Dic 2017 6:31 pm

Y no nos sorprendemos cuando semejante esperpento de cloaca sea apoyado por muchos. Yo no voy a dejar de señalar, siempre he dicho que a mi me van a ver todo el tiempo en la acera contraria al poder, hoy trataré de estar en el medio de la calle señalando ambas aceras.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 Dic 2017 8:19 pm

minina escribió:Y no nos sorprendemos cuando semejante esperpento de cloaca sea apoyado por muchos. Yo no voy a dejar de señalar, siempre he dicho que a mi me van a ver todo el tiempo en la acera contraria al poder, hoy trataré de estar en el medio de la calle señalando ambas aceras.

De acuerdo por completo. No es posible estar en paz con uno mismo apoyando a unos o a otros.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Dic 2017 7:08 am

¿Todavía no le suena lógica la ruptura? ¿Necesita más pruebas de la necesidad de romper con toda esta porquería y con la forma de hacer política?

0

Volver a “Noticias de Actualidad”