Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Miguel A Robles C

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 30 Oct 2017 5:29 pm

Voluntad Popular no irá a las elecciones municipales, lo acaba de decir también Acción Democrática y leí en otro sitio, hace unas horas, que Primero Justicia había dicho, por boca de Borges, lo propio. Me parece excelente y pienso que mientras el resto de los partidos deciden hacer lo mismo, la ciudadanía, el común, los borregos debemos decirle al chavismo que es su oportunidad de no participar en unas elecciones bufas que se usarán para seguir jodiendo a los venezolanos.

Nadie debe votar.

Me llama la atención que se deje Libertad a aquellos que quieran participar y entonces de una digo que aquellos que quieran hacerlo de espaldas a esos partidos que han dicho que no participarán pues simplemente serán parte de esa payasada en la que se han convertido las elecciones en nuestro país.

La abstención es el camino pero que no crean los partidos que con esto se lavan las caras. Las expectativas de los venezolanos pensantes no se llenan con esto, hace falta que den muchos más pasos que nos hagan creer que han decidido cambiar de proceder.

+1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 31 Oct 2017 10:13 am

Vean este video y si al final usted no piensa o siente que la ABSTENCIÓN GENERAL es la respuesta adecuada al fraude, a la estafa de la que hemos sido objeto entonces traeré un video de plaza sésamo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=pXcSYw4Yopk

... y recuerde que la abstención es el primer paso.

+1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 01 Nov 2017 7:46 pm

Ya sabemos que varios partidos han dicho que no participarán en las próximas elecciones de alcaldes y por lo que sé será al mismo estilo de lo que millones hicimos en 2005 cuando con una abstención desordenada y sin dirección alguna, le entregamos la asamblea al régimen.

¿Es todo lo que dirán? ¿Qué es lo que harán? ¿A que se comprometen? ¿Cual es su oferta? ¿Que le ofrecen al chavismo desengañado que también pasa apuros? ¿Qué esperan de los venezolanos y que debemos esperar de ellos, nosotros los comunes?

Sigo pensando que la abstención debe tener un objetivo claro y contundente y luego de conocerlo, entonces promoverla al máximo.

No hacerlo es nuevamente caminar por el limbo y sobra decir que los partidos tienen la maquinaria para hacer lo que digo pues las individualidades, aunque tenemos el PODER DE UNO, no somos capaces de obtener en el corto plazo lo que un partido si.

No participarán en ese proceso electoral y sancionarán a los que lo hagan, ¿eso es todo? Tienen pocos días para definir lo que se proponen y para comunicarlo con claridad y ojalá que no salgan con que las estrategias no se le dicen al adversario... bueno ojalá que no nos estén considerando a muchos de nosotros como adversarios... ¡sería del carajo que fuera así!

+1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 01 Nov 2017 11:32 pm

Nadie debe votar

Y al día siguiente todo el mundo en las calles peotestando la fraudecracia...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 02 Nov 2017 10:12 pm

No se que piensan ustedes pero este servidor cree que cada acto de cada dirigente político en los últimos días solo ha servido para reafirmar mi intención de abstenerme de votar. Si usted cree que no está sucediendo nada nuevo, cumplo con alertarlo porque si cree que todo está igual es porque se está acostumbrando a vivir entre la podredumbre... y si cree que no hay nada que hacer entonces, mi estimado, usted está grave.

No le voy a hacer un resumen de nada, ese debe hacérselo usted mismo pero si le digo, cada vez más convencido, que no se puede votar en esa elección bufa... por simple dignidad.

+1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 03 Nov 2017 2:38 am

Epa Miguel A-Cho, ¿así o más claro?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=VasXQZ7mIho

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +2

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 03 Nov 2017 7:35 am

Hola broder; no, no se puede decirlo más claro... hasta vergüenza me dio escuchándola. ¡Que clase de bolsa he sido! ... y usted amigo que lee ¿va votar el mes que viene!

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 03 Nov 2017 3:22 pm

Miguel A Robles C escribió:
Hola broder; no, no se puede decirlo más claro... hasta vergüenza me dio escuchándola. ¡Que clase de bolsa he sido! ... y usted amigo que lee ¿va votar el mes que viene!

Bolsa nada, Miguel. Simplemente no estamos preparados para tantas cochinadas derivadas de la codicia extrema, el materialismo y la corrupción desproporcionada, las ansias de poder eterno, y dale que te pego.
En todo caso, no estás sólo chamo, somo un club.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 03 Nov 2017 5:10 pm

T a j a n t e escribió:
Miguel A Robles C escribió:

Bolsa nada, Miguel. Simplemente no estamos preparados para tantas cochinadas derivadas de la codicia extrema, el materialismo y la corrupción desproporcionada, las ansias de poder eterno, y dale que te pego.
En todo caso, no estás sólo chamo, somo un club.

... no estamos preparados para tantas cochinadas... me has hecho pensar mucho con esto.

No deseo como venezolano, que tengamos que prepararnos para eso. Creo, por el contrario, que jamás uno debe prepararse para pertenecer a una sociedad en la que aprendamos a vivir con el miedo, con los deseos de aprovecharnos de los demás, llenos de rencor y de malos sentimientos. Pero, broder, te digo más, estoy convencido de que ese hecho que has descrito con esas tres palabras demuestran sin querer queriendo que somos todavía una sociedad sana, en esencia, en la que hay reservas de sentimientos de honestidad, de querer hacer bien las cosas que es precisamente lo que, a mi en lo personal, me renuevan y mantienen mi esperanza viva.

No me chupo el dedo, ya me dejé deso, y por eso escribo en estos foros donde sé que hay muchos venezolanos como yo, para promover la abstención masiva porque estoy absolutamente convencido de que en las actuales circunstancias, es la única manera de que nos hagamos sentir como sociedad, como venezolanos, carentes como estamos de otro poder diferente al que cada uno de nosotros tiene: EL PODER DE UNO.

+1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 04 Nov 2017 11:55 am

Algunos pueden estar pensando que la abstención generalizada, total, masiva es una cosa difícil de lograr y mucho más si es promovida por unos cuatro pendejos que además pueden ser sancionados por conspiradores. ¿Y dónde está EL PODER DE UNO? ¿acaso no creemos en eso? ¿No creemos que existe?

Estoy muy consciente también de que para hacer algo grande uno debe llenarse de inspiración, de esa que tienen los chamos cuando se disponen a hacer algo grande, morrocotudo, no importa si es algo muy, muy bueno o una gran cagada. Estoy seguro de que los jóvenes antes de hacer lo que nos gusta un montón, nos llenamos de inspiración, de esa adrenalina que nos invade a todos cuando estamos ante grandes momentos. Si usted fue joven alguna vez o lo es todavía, como este servidor, sabe de lo que le hablo.

Les voy a dejar este video de Jorge Drexler porque creo que podemos encontrar inspiración viendo lo que él hace con la música y con los momentos que vive, que construye con su arte, con su ingenio y su determinación... y los que es más importante: con la gente.

Yo aspiraría a ser siempre el timbre de la bicicleta. ¡Disfrutenlo!

Video: https://www.youtube.com/watch?v=e3Pzg18K-Bo

0

Volver a “Noticias de Actualidad”