Es sencillo, llegó la hora.

Toda la información del acontecer diario
Miguel A Robles C

Re: Es sencillo, llegó la hora.

Mensajepor Miguel A Robles C » 19 Mar 2018 2:52 pm

¿Militares en revuelta, chavistas incitando a un paro nacional y sociedad civil organizándose distanciada de los partidos? ¿No les hiede a ruptura?

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 21 Mar 2018 1:34 pm

CONEXION CIUDADANA se llama el naciente grupo de Aragua de la sociedad civil.

Con la asistencia de 47 miembros representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil aragüeña, hoy en la mañana se escogió ese nombre, se discutió y se escogió la estructura de la junta directiva y se eligieron a las personas que la conformarán durante los próximos seis meses.

Se mencionaron también las distintas actividades que se atenderán con EQUIPOS DE TRABAJO cuyos integrantes serán nombrados en los próximos días.

Esto es la continuidad de la asamblea de ciudadanos que tuvo lugar el sábado pasado en la facultad de Agronomía de la UCV Maracay.

¿Los partidos? merodeando, pero sin protagonismo... como debe ser.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 21 Mar 2018 6:58 pm

Los aparentemente desesperados por salir de Maduro (uno puede pensar que lo que verdaderamente quieren es atornillarlo) no se dan cuenta que le hacen el juego al régimen cuando promocionan insistente y sospechosamente la candidatura de un muerto en vida como Falsón.

La sociedad civil sigue su propio camino. Menos mal! Es el camino de la mayoría, de la gente que hoy está estableciendo con honestidad una metodología para hablar claro, para escucharse y para entenderse sin agendas ocultas ni interpretaciones torcidas de la realidad porque todo está siendo hecho y dicho de manera abierta, a la vista y a los oídos de todos. Por eso los partidos solo se asoman y no abren mucho la boca.

Esto es lo verdaderamente novedoso y es de lo que usted mi estimado amigo, en lo sucesivo, debe estar pendiente.

Acérquese a un partido político y luego, a un grupo de la sociedad civil y se topará con una diferencia que le alegrará la vida.

0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 21 Mar 2018 10:51 pm

Miguel querido, me transmites muchísima esperanza. Sólo le pido a Dios que la experiencia aragüeña se multiplique por toda Venezuela.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 22 Mar 2018 2:57 pm

Cambur Volador escribió:Miguel querido, me transmites muchísima esperanza. Sólo le pido a Dios que la experiencia aragüeña se multiplique por toda Venezuela.

Pues Camburcita, basta ver el nivel de educación de la gente que está presente en esos grupos, la calidad de sus argumentaciones, la entrega que se percibe en todos ellos, la franqueza de sus aportes, el análisis maduro que el grupo hace de situaciones complejas, la rapidez con la que se desechan posturas influenciadas por puntos de vista equivocados. He visto participación de exchavistas humildes, sencillos y con, ahora, conocimiento de los errores que no se pueden defender. He visto intentos infantiles de los partidos de figurar a través de gente aparentemente independiente y he visto respuestas adecuadamente firmes a esos intentos.

Esto está comenzando Cambur y está iniciando con buen pie y eso a mí también me hace renovar el optimismo que de mi conoces y por ello me hace tener esperanzas. Por todo esto puedo decir, tengo que decir, que este movimiento es indetenible. No puedo concluir otra cosa.

Digo más, lo que allí está pasando va a servirle de ejemplo a los partidos para que discutan puertas adentro sobre su futuro y para que revisen su accionar y así poder ofrecerle algo diferente a los venezolanos con el fin de conquistar sus votos, esos que hoy nadie está dispuesto a otorgarles.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 31 Mar 2018 6:57 pm

Se acaba la Semana Santa y con ella, estos días de acercamiento entre familia. ¿Playa? Si usted tenía real bienhabido para eso, pues lo felicito.

La sociedad civil sigue trabajando y no podía ser de otra manera pues el accionar del régimen sigue siendo el mismo. La desgracia que ha traído a muchas familias la tragedia de Carabobo no es más que una nueva muestra de lo que es capaz de provocar la revolución de porquería.

La sociedad civil no puede descansar. Dele un abrazo a sus familiares y ojalá tenga un regreso sin tropiezos.

La tarea sigue estando pendiente por hacer.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 02 Abr 2018 9:11 am

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 06 Abr 2018 8:53 am

Sigamos ocupados, sigamos escuchándonos con mucha atención en el seno de la sociedad civil, sigamos creyendo que si vamos a poder, sigamos creyendo en nosotros mismos; no desmayemos, porque tenemos razones para seguir perseverando. Nuestras dificultades, que son producto de los errores de todos nosotros pero en mayor grado de los errores de quienes han dirigido al país, debemos superarlas corrigiendo las fallas que nuestra república tiene para que nuestros hijos y nietos tengan un mejor futuro, libre de tanto delincuente de cuello multicolor que tanto daño ha causado a nuestro país.

Si usted no se ha integrado en ningún grupo de la SC, hágalo, no lo deje para después. Si cree que tiene alguna habilidad, póngala al servicio de Venezuela, al servicio del futuro de sus hijos y nietos.

0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 12 Abr 2018 7:40 am

Hacer la tarea va a ser muy difícil.

Muchos de ustedes saben de la intención de conformar el frente amplio, ese del que se habló en el Aula Magna. Saben también de los intentos de los partidos por tener el protagonismo principal en ese amplio frente pues con él quieren darle continuidad a la casi desaparecida mesa de unidad pues solo existe en nuestra memoria. Hoy estamos viendo cambios en la posición de algunas personas de algunos partidos y la aparición de otro movimiento que tienen la intención de apoyar a Falson. Miles de venezolanos quieren votar y en mi opinión, muchos miles más no lo haremos y las razones que esgrimen ambos grupos son comprensibles.

Mi visión de toda esta madeja tan enredada es que nunca como antes los principios han sido tan necesarios como hoy para poder intentar desenredarla.

Puedo entender que miles de venezolanos quieran irse como de hecho se han ido ya, millones de nosotros. Es estúpido criticar o apoyar a quienes se quieran ir o se han ido. Quienes nos quedemos tenemos que lidiar con esto. Eso no tiene discusión.

Si usted mi estimado es uno de quienes se quedará y si hace parte de un partido, tanto como si no, debe poner en juego sus principios si es que ha pensado en que los tiene y decidir qué hará con ellos. Debe ocuparse de tratar de entender lo que sucede o irse sin mirar hacia atrás. Es el momento de las grandes decisiones y la suya debe tomarla en estos días. Piénselo con calma, discútalo con su familia y decida pues solo así entonces usted se convertiría en un interlocutor válido.

Lleno de dudas en cuanto a eso, en cuanto a si se queda a luchar o se va, usted va a servir de muy poco.
Última edición por Miguel A Robles C el 12 Abr 2018 11:49 am, editado 5 veces en total.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 12 Abr 2018 9:03 am

Es más, mi estimado, si usted se va a quedar lleno de indiferencia, de dudas o de miedo, es mejor que se vaya. Afuera puede ser más útil para usted mismo y para su familia.

Y no se arreche conmigo. No ganará nada con ello. Se lo digo porque usted está leyendo esto pues quienes no tienen acceso a sitios como este, simplemente no tienen opción. Esos venezolanos se tienen que calar lo que venga y ya. Millones de ellos no han tenido, ni tienen ahora, cómo escoger su futuro... a menos que el hambre les haga rebelarse y eso es poco probable que suceda, usted lo sabe.

0

Volver a “Noticias de Actualidad”