Página 1 de 1

Maduro autoriza el funcionamiento de casas de cambio en la frontera

Publicado: 10 Ene 2017 8:20 am
por Javier380
Yo me imagino que este anuncio quedara como los fulanos cajeros que vendian dolares a tasa simadi en Maiquetia, un verdadero "unicornio azul".

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_NZxLTy7-w8


Nicolás Maduro anunció este lunes que decidió autorizar el funcionamiento (sin dólares ni pesos) de casas de cambio en la frontera.

Con esto supuestamente se legaliza el funcionamiento de casas de cambio en Ureña y Paraguachón en donde se podrán realizar cambios de pesos a bolívares y de bolívares a pesos.

La noticia la dio durante una reunión en Miraflores con empresarios del país desde el palacio de Miraflores que se transmitió en cadena de radio y TV, sin embargo el primer mandatario no dio detalles sobre la tasa que se usará en estas casas, no de donde provendrán los pesos y los dólares para su funcionamiento.

Re: Maduro autoriza el funcionamiento de casas de cambio en la frontera

Publicado: 10 Ene 2017 8:32 am
por Rivar
Mas enredado que pulpo siames, asi esta el regimen en materia economica, no saben que hacer, ayer cambiaron aceite a los motores para ver si arrancan, jamas arrancaran por que los motores economicos son de pedro marmol y los picapiedra.

Re: Maduro autoriza el funcionamiento de casas de cambio en la frontera

Publicado: 10 Ene 2017 8:36 am
por Javier380
Esto va a trabajar exactamente como las taquillas de Italcambio en Maiquetia, de vez en cuando cae un turista incauto y cambia sus divisas a tasa simadi, el problema es conseguir la relacion inversa, ese dinero va para la cuenta de Carlos Dorado que por supuesto cada vez esta mas pintado de rojo.

Venezuela es el campeon de los guisos.............. sin lugar a dudas!

Re: Maduro autoriza el funcionamiento de casas de cambio en la frontera

Publicado: 10 Ene 2017 8:36 am
por El Renegado
La estrategia no es para resolver los problemas del Pueblo, la estrategia es mantener entretenidos a los pobretones de franelita roja con algo para mascar