Lacava y el carro de Dracula.

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
drfunky
Mensajes: 5989
Registrado: 16 Ago 2015 7:57 am
Ubicación: En tu pescuezo.
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor drfunky » 12 Nov 2017 7:16 pm

Tomado de Caraota Digital.

El carro de Drácula de Lacava: fábula que recorre las calles de Carabobo

Posted on 3 noviembre, 2017 by Dayrí Blanco in Regionales.



La formalidad fue interrumpida de repente. “El carro de Drácula llegará de manera inesperada, contra los bandidos, contra los bachaqueros”, dijo Rafael Lacava 10 días antes de ser electo gobernador en una entrevista en vivo en televisión nacional. La irreverencia en el discurso no sorprendió. Ya se había visto como candidato bailando reguetón y quitándose la franela en público. Lo que llamó la atención ese mediodía del 5 de octubre fue la mención del carro de Drácula como promesa electoral y que ahora se transformó en una fábula que recorre las calles de Carabobo.

Ha sido su bandera en los primeros días de gestión. En su tren ejecutivo nadie lo menciona de manera formal como un plan de gobierno. Pero Lacava insiste y celebra cada resultado de los operativos de seguridad como un logro del carro de Drácula.

El impacto en redes sociales fue inmediato. Las críticas también. Y quien era aún candidato lo aprovechó para incluirlo desde ese momento en cada discurso de su campaña electoral. “(…) Se los estoy advirtiendo, tengan cuidado… Vamos a golpear muy duro a quién está robando al pueblo y está utilizando el hambre del pueblo para hacer negocios. A todos les va a llegar el carro de Drácula”, dijo frente a sus seguidores en Los Guayos el 6 de octubre. Todos reían mientras aplaudían.

El 10 de octubre lo hizo otra vez. Con su franela vinotinto y el 10 bajo su apellido en la espalda dijo eufórico: “No tendré contemplación alguna en el Mercado Mayorista. Vamos a llegar con todo para acabar con toda esa mafia”.

Antes ya había prometido una y otra vez “exterminar a los bachaqueros”. En medio de la Plaza de Toros de Valencia, con el vicepresidente de la república a un lado, la mañana del 31 de agosto, sacó de una gran caja de regalos roja la vestimente anaranjada que usó para los revendedores de alimentos que eran capturados en Puerto Cabello durante su última gestión como alcalde.



“Vamos a darle hasta con el tobo a los bachaqueros, aquí también lo haremos como en Puerto Cabello, a quienes roban gas al pueblo, a quienes venden la harina 10, 20 veces lo que vale, a mi me dijeron que frente a la Maternidad del Sur y el Hospital Central de Valencia hay bandidos vendiendo kits que el Gobierno manda gratis. Señores bachaqueros, los vamos a agarrar y se van a poner esta braga que dice infractor y barrerán las calles y el Mercado Mayorista”.

En ese momento de la campaña el carro de Drácula no existía, y tampoco ahora. Es solo un concepto que Lacava introdujo y que hizo propio hasta para amenazar a su equipo de trabajo. “Si no lo hacen bien, a ustedes también les caerá el carro de Drácula”, les dijo a sus 17 secretarios al momento de presentarlos en sus cargos en la sede de la gobernación de Carabobo.

El único antecedente de este hecho se registró en 2015, cuando Francisco Arias Cárdenas, como gobernador de Zulia, en conjunto con la Guardia Nacional (GN), implementó el “autobús de Drácula”, para “labores de prevención para evitar colas en horarios nocturnos realizados por bachaqueros”.

El primer “resultado” de la estrategia de Lacava lo obtuvo el 19 de octubre. Día que fue juramentado por Nicolás Maduro en Campo de Carabobo. Vestido de etiqueta y sin bailar reguetón rompió el protocolo una vez más. “El carro de Drácula comenzó a andar. Llegó al estadio de béisbol y se llevó a quienes pretendían robar al pueblo con entradas en 150 mil para el Caracas-Magallanes”. Todos rieron y aplaudieron.


A partir de ese momento, cada desmantelamiento de bandas de revendedores de comida, artículos de primera necesidad, medicinas e insumos médicos que realizan los cuerpos de seguridad, es celebrado por Lacava en sus cuentas en redes sociales como una hazaña del vehículo que popularizó jocosamente Emilio Lovera en uno de sus chistes.

Pero el carro de Drácula es más que una fábula en las calles de Carabobo. También tiene cuenta en Instagram. A través de @carro_dracula10 se publican todos los operativos que se le atribuyen. El lunes 30 de octubre se estrenó el usuario con una foto de un carro negro de época y el texto: “Bachaqueros la vaina es en serio, o corren o se encaraman, estoy decidido a acabarlos porque no voy a seguir permitiendo que sigan robando al pueblo”.

Lo siguiente son fotos y videos editados de operativos de incautación de mercancía acaparada para vender y la detención de más de 200 personas en la suma. Son diseños que se presentan con la imagen que se elaboró recientemente de un carro antiguo color vinotinto y el número 10 a un costado. También se incluye el 0800Dracula para que se hagan las denuncias. Es así como la fábula trascendió de las calles de Carabobo a las redes.

http://www.caraotadigital.net/regionale ... -carabobo/
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Avatar de Usuario
esanti
Mensajes: 910
Registrado: 27 Ago 2015 2:04 am

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor esanti » 12 Nov 2017 8:14 pm

Muy interesante.
  0

Avatar de Usuario
castromayo
Mensajes: 1761
Registrado: 23 Sep 2016 9:52 am
Ubicación: Kuala Lumpur
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor castromayo » 12 Nov 2017 9:13 pm

O sea........... que esto es un bluff?
  0

Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 4596
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor Dos Equis » 12 Nov 2017 10:26 pm

Otro animal que no dejará a la gente transar libremente según la oferta y la demanda como el mercado lo indica porque cree que está ungido para determinar los precios y forzarlos cuando ni papa dios se atreve a hacerlo.

Dale latrava, échale bolas que a ese drácula le sale su collar de ajos y una estaca en el pecho por bolsa.
We the sheeple...
  0




Avatar de Usuario
esanti
Mensajes: 910
Registrado: 27 Ago 2015 2:04 am

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor esanti » 13 Nov 2017 3:00 pm



De bolas que estan comiendose un cable, expresión que denota hambre! lo que quizo decir es "sigan comiéndose la luz" que significa que están actuando en contra de la ley, pero el dijo cable, y eso es alegoría al genocidio a la que someten a los venezolanos.
  0

Avatar de Usuario
Alonso R.
Mensajes: 7871
Registrado: 21 Ago 2015 11:33 am
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor Alonso R. » 13 Nov 2017 3:23 pm

Con mis bachaqueros no te metas.
  0

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 7114
Registrado: 16 Ago 2015 12:30 am
Ubicación: reflejosolares.blogspot.com
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Lacava y el carro de Dracula.

Mensajepor Solstrom » 13 Nov 2017 3:37 pm

se disfrazó de mendigo


No le cuesta mucho de pana... :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados