Página 1 de 2

Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 10:42 am
por Clín Tísgud
Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Imagen
La camioneta de la víctima fue llevada al Cicpc para ser sometida a las diversas experticias.

A pesar de estar herido siguió conduciendo hasta llegar a un centro de salud

Por resistirse al robo de su camioneta Toyota, modelo 4Runner, color blanco, placas AC555OE, fue herido de muerte Banner Eleuterio Garcés Hurtado (31), a quien sus homicidas le propinaron varios impactos de bala.

En la Morgue de Caña de Azúcar se encontraban los familiares de la víctima realizando los trámites para retirar el cuerpo y quienes se negaron a aportar detalles sobre lo ocurrido.

Aun así, a través de la fuente policial, se pudo conocer que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado, en la calle Bolívar del sector Los Olivos Viejos de Maracay, lugar por el que transitaba a bordo del mencionado vehículo.

Presuntamente, en un momento determinado, fue abordado por sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de la camioneta y demás pertenencias; sin embargo, se opuso al robo, por lo que los individuos le dispararon en reiteradas oportunidades.

Varios de los proyectiles impactaron su humanidad, pero aunque estaba herido siguió conduciendo y a pesar de que chocó con otros dos vehículos logró llegar por sus propios medios al Centro Médico de Maracay, lugar donde fue auxiliado por varias personas, quienes lo metieron a ese lugar de salud, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar donde Banner Eleuterio fue herido acudieron funcionarios de la Policía Científica para realizar las debidas experticias; asimismo, procedieron a trasladar hasta la sede del Cicpc la camioneta de la víctima, donde será sometida a diversos estudios por parte de los expertos en vehículos, a fin de recolectar evidencias que permitan determinar la identidad de los asesinos y así realizar sus capturas.

Familiares del ciudadano se negaron a aportar detalles a los representantes de la prensa
Imagen

Fuente: El Aragueño, Por Ana Ruth Rodríguez el 12 Noviembre, 2017

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 10:46 am
por Clín Tísgud
La gente no termina de entender que estamos en un territorio sin ley, muchos venezolanos continúan viviendo como si estuviéramos en Suiza, a lo mejor se creen el cuento de que la inseguridad es un invento mediático, una "campaña" de la oposición apátrida, hasta que la estadística los golpea.

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 11:11 am
por jofran
En estos tiempos circular por Venezuela con una 4 runner ultimo modelo es una invitacion a un atraco o peor un secuestro. Habria que tener un buen servicio de escoltas armados.

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 11:35 am
por Solstrom
Suscribiendo los anteriores comentarios no comprendo como hay feminas que circulan manejando a solas o con menores de edad a bordo de esas camionetotas... Es necesario llevarlos al colegio en una nave?...
Por cierto valoro el esfuerzo del herido por llegar a un centro de salud con semejante cuadro...
Para tener una vaina de esas tiene que estar blindado grado 3 minimo y vivir en una fortaleza con garita y fusil...

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 11:45 am
por jofran
Suscribiendo los anteriores comentarios no comprendo como hay feminas que circulan manejando a solas o con menores de edad a bordo de esas camionetotas...


Para algunos es mas importante la demostracion de riqueza que la seguridad de los suyos. Hoy en dia hay que andar con un perol que apenas ruede.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 12:53 pm
por tirabuzon
Ese es el legado del fiambre

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 1:02 pm
por Javier380
La vida por una camioneta...........
Que vaina mas triste!

Como ya dijeron algunos, en esta Venezuela roja rojita hay que andar en un chevette, Renault o Fiat para pasar desapercibido, nada de camionetas y mucho menos si son toyotas.

Un bichito asi, que lo lleve y lo traiga a uno a sus labores diarias:
Imagen

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 1:59 pm
por Dos Equis
Un honorable chavista menos. Vaya todo mi amor patriótico a su familia.

/s

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 5:57 pm
por The Unforgiven
De pinga, la culpa es de la victima, vamos bien. :up:

Re: Lo asesinaron por oponerse al robo de su camioneta

Publicado: 13 Nov 2017 6:39 pm
por Clín Tísgud
The Unforgiven escribió:De pinga, la culpa es de la victima, vamos bien. :up:

A no! la víctima no tiene nada de culpa porque vivía en "babia" y no sabía lo peligroso que es andar ostentando con una camioneta así.
Si tú eres un turista y no conoces la realidad venezolana, y te pasa algo como eso, te creo que no sea tu culpa, pero si , sabiendo que aquí te matan hasta por un kilo de harina Pan, te vas a poner a pasear en una Four Runner del año, entonces vaya al cielo a quejarse.
La culpa es COMPARTIDA, entre el régimen delincuencial y la inconsciencia del que, sabiendo como andan las cosas, se expone a que lo maten de esa manera tan tonta...