Página 1 de 2

Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 7:08 am
por drfunky
Tomado de El Nacional.

Jorge Rodríguez afirmó que Conatel regulará el uso de las redes sociales

El titular de Comunicación explicó que Conatel definirá las formas de controlar estos aspectos en plataformas como Twitter o Facebook



Por EFE
13 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:30 PM | ACTUALIZADO EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2017 23:58 PM
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció hoy que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) impedirá que proliferen las "políticas" de odio en las redes sociales, en el marco de la ley contra el odio que aprobó recientemente la ANC.

"Estamos estableciendo mecanismos tecnológicos para que se impida se mantengan políticas de odio a través de las redes sociales", dijo el ministro flanqueado por el titular de Educación, Elías Jaua, y Delcy Rodríguez, presidenta de la asamblea nacional constituyente.

El titular de Comunicación explicó que Conatel definirá las formas de controlar estos aspectos en plataformas como Twitter o Facebook. "Así como Conatel lleva control necesario de los mecanismos de difusión públicos y privados también va a actuar a nivel de las redes sociales", resaltó.

Rodríguez señaló que muchas personas "han sido sometidas a discriminación, han sido sometidas a escraches (acoso), al odio, a cualquier tipo de evento reñido con la convivencia pacífica y esas campañas que muchas veces son diseminadas por algún tipo de motivación política".

Criticó que estas prácticas "no reciben ningún tipo de control" cuando ocurren en medios digitales por lo que reiteró se establecerán "los mecanismos tecnológicos necesarios para impedir que cualquier proceso o búsqueda de sembrar el odio como forma de acción política, social tome las redes sociales como nicho impune a esos efectos".

Por su parte, la presidenta de la ANC indicó que con la puesta en marcha de la ley se está "prohibiendo el odio que tenga capacidad jurídica para afectar el derecho a la vida, el derecho a la dignidad humana, a la integridad humana en todas sus dimensiones; física, síquica, moral, el derecho a la paz, a la tranquilidad".

"Cuando expresiones de odio, intolerancia, discriminaciones de violencia, de belicismo que afecten y tengan la capacidad jurídica para afectar estos derechos humanos que hemos señalado allí actúa la ley para prevenir", agregó.

Entretanto, el ministro de Educación explicó que a través de una asignatura llamada "Orientación y Convivencia" incluida en el nuevo plan de estudio para alumnos de educación media se impartirán "los postulados en función de los valores del reconocimiento y de la convivencia".

Asimismo, todos los docentes que se estén especializando a través de los programas sociales de educación del gobierno cursarán una materia "que transversalice su formación que sea para la convivencia y contra la promoción del odio", según dijo Jaua.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... les_211556

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 7:19 am
por Fermat
Francamente vamos atener que recurrir al sarcasmo, como Nosotros de Zamatyan. Lo mismo pasó con la "lechuga verde", o esos gloriosos días en que el billete de 100 era fotografiado junto a una moneda de un euro.

Sigamos hincando donde duele, criticando con irnonía de un modo tan ácido que el gobierno mismo sienta el ridículo de querer acallar toda crítica.

A la gente ridícula hay que exponerla como lo que es.

P.S. También habria que renovar la difusión de todos esos hermosos discursos de Cháves, con promesas absurdas e invectivas y odio a granel. Sería bueno recoger las reacciones.

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 8:09 am
por Fermat
Creo que el mejor ejemplo de discurso "no violento" lo pone Shakespeare en boca de Antonio, durante el funeral de Júlio César:
Julio César, Acto III, escena segunda.

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 8:22 am
por Alonso R.
Que asco leer todo lo que digan esos seres. :?

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 8:38 am
por Cambur Volador
Me pregunto cuáles "mecanismos tecnológicos" existirán para bajar el nivel de arrechera descontento al 85% de la población, gracias a la horrible calidad de vida que han generado estos trimalditos.

En vez de controlar descargas virtuales, deberían concentrarse en controlar odios de carne y hueso, como los que aplica el hampa impune cada vez que descargan una ronda de 30 plomazos a cualquiera tan solo para quitarle sus zapatos.

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 8:46 am
por Solstrom
Hasta cuándo los venezolanos tendremos que pagar las deformidades morales de ese par de engendros de mala estirpe. Hasta cuándo el país tendrá que sufrir el latrocinio de un par de enfermos de genes podridos que destilan odio y resentimiento insuperable por cada poro de su cochina piel...
Cómo no van a causar el mayor desprecio ese par de degenerados cuando encima quieren imponer un amor del cual no se han ganado ni una mísera gota.
El Amor no se decreta y mientras mas traten de imponerlo mas se convierte en lo que intentan combatir.
Se merecen todo el asco, la repulsa total y el profundo rechazo del país y tarde o temprano pagarán las consecuencias de sus actos criminales ante Dios y ante los hombres...

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 8:56 am
por Zoe
contra la promoción del odio"


Como decía la Madre Teresa de Calcutta:
"No me invites a una protesta en contra de la guerra; invítame a una protesta en favor de La Paz" ... Me pregunto si ellos mismo se aplicarán su ley, ya que destilan odio donde quiera que van :roll:

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 9:09 am
por Dos Equis
Fermat escribió:Creo que el mejor ejemplo de discurso "no violento" lo pone Shakespeare en boca de Antonio, durante el funeral de Júlio César:
Julio César, Acto III, escena segunda.



Extractos de la obra:

TODOS. — ¡Venganza!... ¡Pronto!... ¡Buscad!... ¡Quemad!... ¡Incendiad!... ¡Matad!... ¡Degollad!... ¡Que no quede vivo un traidor!...

CIUDADANO PRIMERO. — ¡Prendamos fuego a la casa de Bruto!

CIUDADANO SEGUNDO. — ¡Id en busca de fuego!

CIUDADANO TERCERO. — ¡Destrozad los bancos!

CIUDADANO CUARTO. — ¡Haced pedazos los asientos, las ventanas, todo!

DOS EQUIS. — ¡QUEMAD TOA VERGA!

Definitivamente necesitamos sangre romana.

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 9:17 am
por Uttana



Yo no veo nada que alarme.

Los abuelos del socialismo siglo XXI, siempre han sido enemigos de la libertad, empezando por la de expresion.



Imagen

Re: Hermanitos Rodrigues molestos con las redes sociales.

Publicado: 14 Nov 2017 9:56 am
por Bárbaro
Este personaje le dijo a Andres Velasquez que le caia mal