Página 1 de 1

Un caso muy triste

Publicado: 14 Nov 2017 9:00 am
por Solstrom


Amarís Martínez, de 36 años de edad, odontologa de la UCV y su hija de 6 años fueron localizadas muertas en su casa ubicada en la calle Las Mercedes de Oripoto en el municipio El Hatillo del estado Miranda en horas de la mañana de este lunes.

Según la información, ambos cuerpos presentaron impactos de bala y fueron asesinadas luego de que la mujer sostuviera una fuerte discusión con su ex pareja “aparentemente por celos”, ya que ambos estaban separados desde hace aproximadamente dos años.

Leonardo Enrique Brandt Ochoa, quien era abogado y padece esquizofrenia, habría tomado esta decisión de asesinarla y posteriormente se quitó la vida.

La pequeña cursaba primer grado de primaria y ambos cadáveres fueron ubicados por funcionarios de la Policia Municipal de El Hatillo.

http://www.elpolitico.com/hallan-cuerpo ... zofrenico/

Re: Un caso muy triste

Publicado: 14 Nov 2017 9:50 am
por Bárbaro
Estos casos son dificiles de asimilar, esquizofrenia o no la carne es el punto de ebullicion, ahi comienza el pecado, en este caso no mataras uno de los mandamiento, no hay atenuantes

Re: Un caso muy triste

Publicado: 14 Nov 2017 10:18 am
por Solstrom
Un crimen atroz sin duda alguna. Mucha pena sobretodo por la nena que Dios la tenga en su regazo...
Una muerte asi debe ser terrible...
Yo vivi la muerte de un familiar y pude escuchar en algun momento las letanias de su voz despues de su fallecimiento y no fue imaginacion.
No puedo evitar plantearme que sucede en estos casos si tienen oportunidad de verse y de ver todo una vez han desencarnado. Puede ser algo terrible de asimilar en el momento.
Que la misericordia Divina los consuele y mitigue su dolor para que puedan descansar en el Amor de Dios...

Re: Un caso muy triste

Publicado: 14 Nov 2017 11:43 am
por Javier380
Desafortunadamente dice el refran popular que cuando la miseria entra por la puerta, el amor se va por la ventana!

Conozco varias parejas en proceso de disolucion sencillamente por que ya no se aguantan, la estrechez economica es como el viento, aviva el fuego grande pero apaga el pequeño.

Re: Un caso muy triste

Publicado: 15 Nov 2017 1:48 am
por cris
Sencillamente no existe el Amor, la atracción y el consecuente matrimonio fue provocado solo por el sexo y el materialismo, todo es bonito mientras viven una vida de lujos y bienestar económico, pero cuando viene la ruina o pasa un grave problema económico listo, la magia desaparece, conozco a muchos que solo los une un contrato, o los hijos o el dinero, su pobre vida miserable entre los cachos y las aparentaderas, a unos amigos le entraron a robar el apartamento, se llevaron televisores, computadores y unos dólares en efectivo y algunos bienes, a los tres meses se divorciaron, estoy hablando de matrimonios de 10 años o más.
Bien lo demuestra la canción de Ruben Blades ( Plastico )

Re: Un caso muy triste

Publicado: 15 Nov 2017 12:19 pm
por castromayo
Uno ve esos rostros sonrientes, radiantes y lo primero que me pregunto (y creo que no soy el ùnico) es : Què màs necesitaban para ser felices? Parecìa ser una familia clase media consolidada, con recursos para sobrellevar esta crisis, una beba hermosa, sana. Què pudo haber pasado ? Mencionan el que el esposo claudicò frente a la esquizofrenia que padecìa, quizàs la ausencia de medicamentos para atender esta enfermedad desataron sus demonios internos.
Infelidad ? Ruptura de la relaciòn ? Divergencias entre emigrar o no ? O sencillamente, la crisis derrumbò la relaciòn ?
Nadie lo sabe.
Cuantos de nosotros en este momento tendràn la cuerda emocional tan tensa que cualquier movimiento o impulso mayor puede desatar un "quiebre" como el que experimentò ese hombre ?
Pobre niña !

Re: Un caso muy triste

Publicado: 15 Nov 2017 4:34 pm
por The Unforgiven
Los motivos que llevaron a un hombre a matar a su esposa e hija en El Hatillo

Imagen

Aunque puertas afueras se mostraban como una familia normal y sin conflictos, en el fondo había una separación que estaba en proceso desde hacía dos años; además, Brant presentaba desequilibrio mental severo y debía mantenerse medicado. Sin embargo, durante los últimos días se le estaba complicando conseguir sus medicinas debido a la situación país. Maduradas

Se supo también que la madre de Brant está recluida en un sanatorio desde que intentó incendiar su casa.

La noche del domingo varias detonaciones se escucharon en la zona y desde la caseta de vigilancia llamaron a la Policía Municipal de El Hatillo. Los funcionarios hicieron un recorrido por el lugar pero no observaron nada relevante y se retiraron.

Según lo reseñado por Caraota Digital, para el lunes en la mañana en la casa no se vio el movimiento habitual: la familia no salía a cumplir con su rutina diaria y la mujer de servicio llegó al lugar e intentó que le abrieran para iniciar su jornada, pero nadie contestó sus llamados. Por ello, alertó a la madre de Martínez y, cuando la señora ingresó, encontró la dantesca escena.

Las autoridades presumen que Brant, en medio de un ataque de celos, tomó un arma de fuego y le disparó a su hija mientras dormía. Cuando Martínez escuchó las detonaciones se encontró con el hombre y se cree que se enzarzaron en una persecución que terminó en la cocina. Luego Brant se suicidó.

De acuerdo con El Pitazo, los funcionarios policiales comunicaron que en el expediente del occiso se señalaba su padecimiento.

La doctora Karla Rangel detalló que cuando una persona tiene esquizofrenia tiene percepciones de la realidad muy diferentes y estas la llevan a sentirse asustada, ansiosa y confundida por las alucinaciones y delirios, efecto que pudo haber producido el crimen


https://ds6ldt1ec0ffdc.cloudfrondt.net/ ... llo/?new=1