ABP y Vente Venezuela forman nueva fracción parlamentaria

Toda la información del acontecer diario
Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Nov 2017 2:27 pm

Imagen
La fracción parlamentaria 16J promoverá escoger nuevos rectores del CNE, recuperar a los diputados de Amazonas y defender a los diputados presos y perseguidos políticos.

Está fracción le hablará claro al país. Tenemos nuestras diferencias y las haremos saber en el debate del tercer punto hoy, declaró Blanco

Caracas.- Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), anunció que su organización junto a Vente Venezuela, decidieron crear una nueva fracción parlamentaria “ampliamente opositora al régimen, democrática y unitaria".

En rueda de prensa, indicó que la fracción será llamada “16J”, la que tiene el objetivo de luchar por las libertades políticas y hacer valer el mandato de los ciudadanos que votaron en la consulta popular el pasado 16 de julio.

Según Blanco, la fracción promoverá la escogencia de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), recuperar a los diputados del estado Amazonas, defender a los parlamentarios presos y perseguidos políticos, además de defender la libertad de expresión.

La fracción estará compuesta por 13 diputados, entre los de ABP, Vente Venezuela y otras organizaciones políticas pero en su condición de diputados.

"Está fracción le hablará claro al país. Tenemos nuestras diferencias y las haremos saber en el debate del tercer punto hoy", declaró Blanco, quien también afirmó que no aceptarán ningún tipo de diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: El Universal
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +3

Rivar

Re: ABP y Vente Venezuela forman nueva fracción parlamentaria

Mensajepor Rivar » 14 Nov 2017 2:29 pm

Pescando en rio revuelto
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 14 Nov 2017 2:44 pm

En rueda de prensa, indicó que la fracción será llamada “16J”, la que tiene el objetivo de luchar por las libertades políticas y hacer valer el mandato de los ciudadanos que votaron en la consulta popular el pasado 16 de julio.

POR FIN a alguien se le prendió el bombillo.

Bueno, es un importante paso hacia adelante y ojalá no quede en promesas. Era realmente lo que se debió haber comenzado a hacer el mismo 16 de Julio en la noche. Ya perdieron ¡cuatro meses!

Para hoy ya es tarde. A TRABAJAR.
  +6

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 14 Nov 2017 2:55 pm

Yo sé que me van a caer encima por mi pesimismo, pero de nada vale crear nuevos partidos alternativos mientras sigamos teniendo semejantes autoridades electorales. Siempre encontrarán la forma de torpedear cualquier iniciativa diferente a sus retorcidos criterios políticos.
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Nov 2017 3:33 pm

Alonso R. escribió:Yo sé que me van a caer encima por mi pesimismo, pero de nada vale crear nuevos partidos alternativos mientras sigamos teniendo semejantes autoridades electorales. Siempre encontrarán la forma de torpedear cualquier iniciativa diferente a sus retorcidos criterios políticos.

Es más, Florido, Borges y Allup, entre otros, se encargarán también de torpedear mediáticamente (con la ayuda del PSUV) a esa fracción parlamentaria.

Será cuesta arriba pero no hay otra forma, excepto rendirse o irse.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +4

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 14 Nov 2017 3:46 pm

La respuesta única, definitiva, contundente, clara, sencilla e imposible de ignorar, es la abstención generalizada, la total, la masiva, la de todos los venezolanos para que estos imbéciles se ordenen.

+4

Tancredo

Mensajepor Tancredo » 14 Nov 2017 3:52 pm

T a j a n t e escribió:
Alonso R. escribió:Yo sé que me van a caer encima por mi pesimismo, pero de nada vale crear nuevos partidos alternativos mientras sigamos teniendo semejantes autoridades electorales. Siempre encontrarán la forma de torpedear cualquier iniciativa diferente a sus retorcidos criterios políticos.

Es más, Florido, Borges y Allup, entre otros, se encargarán también de torpedear mediáticamente (con la ayuda del PSUV) a esa fracción parlamentaria.

Será cuesta arriba pero no hay otra forma, excepto rendirse o irse.

Ninguno de los dos son partido autorizado.
Pero para ser grupo parlamentario no importa.
Lo raro es que sean 16, si eran 2, uno de cada.
A menos que sean suplentes incorporados mas los de Guarulla.
  0

axio

Mensajepor axio » 14 Nov 2017 4:11 pm

Yo sé que me van a caer encima por mi pesimismo

y a mi también me caerán encima por lo que voy a escribir :lol:

cualquier idea que sea diferente a continuar con esta maldita mesa de la unidad y sus caducos y comefloristos metodos de "salir del regimen" son bienvenidas.

a ver en que deparará esta nueva formula :roll:
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  +4

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Nov 2017 4:15 pm

A ver con qué se come eso...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 14 Nov 2017 4:23 pm

axio escribió:
Yo sé que me van a caer encima por mi pesimismo

y a mi también me caerán encima por lo que voy a escribir :lol:
cualquier idea que sea diferente a continuar con esta maldita mesa de la unidad y sus caducos y comefloristos metodos de "salir del regimen" son bienvenidas.
a ver en que deparará esta nueva formula :roll:

Abstención masiva, ruptura de todo lo establecido y una nueva constituyente originaria y legítima.

... pero esto no provendrá de los partidos. ¡Ni de vaina!

+5

Volver a “Noticias de Actualidad”