Gobierno pagará dos meses de utilidades más a empleados públicos

Toda la información del acontecer diario
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Gobierno pagará dos meses de utilidades más a empleados públicos

Mensajepor Alonso R. » 15 Nov 2017 11:25 am

The Unforgiven escribió:
Alonso R. escribió:
El gobierno pagará también en diciembre a los pensionistas un “bono de guerra” cuyo monto es 177.507 bolívares.

Que ridiculez esta denominación.

Para ti es una ridiculez pero para el gobierno es un arma, no hay viejito con el que hables que no tenga en su boca las benditas palabritas "guerra económica", sin darse cuenta les programaron la mente y así poco a poco los van convenciendo.

Si, lo sé, porque mi padre forma parte de esa masa de jubilados que dicen que le deben la vida al "gobielno" por pagarles la pensión.
Entre pasarse todo el día viendo vtv (y teniendo cable para ver muchas opciones más) y reuniéndose con sus vecinos contempóraneos jubilados (por supuesto, chaviztas), ahí tienes la programación mental de la que hablas.
Cero periódicos, cero informativos que no sean de canales chaburros, cero internet, más el pago de la pensión con la propaganda.
Programa perfecto para lavado de cerebros. :?
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 15 Nov 2017 11:50 am

Si, lo sé, porque mi padre forma parte de esa masa de jubilados que dicen que le deben la vida al "gobielno" por pagarles la pensión.
Entre pasarse todo el día viendo vtv (y teniendo cable para ver muchas opciones más) y reuniéndose con sus vecinos contempóraneos jubilados (por supuesto, chaviztas), ahí tienes la programación mental de la que hablas.
Cero periódicos, cero informativos que no sean de canales chaburros, cero internet, más el pago de la pensión con la propaganda.
Programa perfecto para lavado de cerebros. :?

Que le deben la vida al gobierno, que en la cuarta no tenian pensión, que cuando iban a cobrar los reprimian, que CAP se robaba el dinero de las pensiones, etc, etc.

Yo también me conozco ese guion por que mis abuelos son exactamente iguales, estos tipos son tan macabros que se aprovechan de gente que ya por su edad no esta pensando claro y los manejan como a ellos les da la gana, da una arrechera que yo creo que si digo lo que se merecen me caerian 500 años por violar la nueva ley del odio. :x
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 15 Nov 2017 12:14 pm

The Unforgiven escribió:Esoooooo, que siga la maquinita prendida imprimiendo papelillo en un mes critico como diciembre, Zimbabwe alla vamos.

....Es que el guachiman del bcv del turno de la noche que es que le pone los ceros a la hoja de calculo a las 00h00m01s horas, creo que estaba pelao y le metió como 10 ceros de mas y amanecimos con real de sobra, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 15 Nov 2017 1:18 pm

Cerroelcafe escribió:
The Unforgiven escribió:Esoooooo, que siga la maquinita prendida imprimiendo papelillo en un mes critico como diciembre, Zimbabwe alla vamos.

....Es que el guachiman del bcv del turno de la noche que es que le pone los ceros a la hoja de calculo a las 00h00m01s horas, creo que estaba pelao y le metió como 10 ceros de mas y amanecimos con real de sobra, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tal cual. :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 16 Nov 2017 9:09 am

Conserje cuanto paga PDVSA, cuanto paga el CNE, cuanto paga CANTV, cuanto, cuanto cuanto? conserje
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”