La RAE reconoce el término «mamahuevo» y «mamagüevo»

Toda la información del acontecer diario
axio

Re: La RAE reconoce el término «mamahuevo» y «mamagüevo»

Mensajepor axio » 16 Nov 2017 10:10 pm

ya falta poco para que la RAE le reconozca el género,

porque yo he oido a mas de una chica por ahí, decir: la mamahueva esa

:lol: :lol: :lol:
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 16 Nov 2017 11:29 pm

castromayo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tienes razòn. Las vainas hay que hacerlas bien y decir "MAMAGUEBO" tiene un tumbao peculiar, una cadencia, un tono caracterìstico.
Los labios producen una explosiòn sonora al pronunciar esa palabra y para ello se necesita un aprendizaje.
Nadie en Venezuela dice "mamaguevo". Se dice MA- MA-GUE-BO y su contracciòn, que pronuncia mucho los malandro cuando se aprestan a robar a alguien: Quieto Maguebo" !

Tú te imaginas que un mamaguebo te venga a decir "mamagueffo" pegando el labio con los dientes (la ve labidental)? Yo me cago de la risa y le digo, "mira mamagguebbo aprende a hablar como un hombre" y le sampo un bergajazo.
We the sheeple...
  +1

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 17 Nov 2017 1:19 am

Mis felicitaciones a todos los mamaguebos por tan merecido reconocimiento en especial al mamaguebo de NF. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 17 Nov 2017 10:25 am

Erixa escribió:
Dos Equis escribió:Pues mamagüevo con ve de vaca suena medio maricón. Se dice MAMAGUEBO con be de burro, sin diéresis y afincao, así que corrijan ese diccionario de mierda.

Pues si quieres "sonar" como un machote, habla y escribe como lo haces.

PS: por cierto, no es "VE DE VACA", sino UVE. :roll:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 17 Nov 2017 9:56 pm

Dos Equis escribió:
castromayo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tienes razòn. Las vainas hay que hacerlas bien y decir "MAMAGUEBO" tiene un tumbao peculiar, una cadencia, un tono caracterìstico.
Los labios producen una explosiòn sonora al pronunciar esa palabra y para ello se necesita un aprendizaje.
Nadie en Venezuela dice "mamaguevo". Se dice MA- MA-GUE-BO y su contracciòn, que pronuncia mucho los malandro cuando se aprestan a robar a alguien: Quieto Maguebo" !

Tú te imaginas que un mamaguebo te venga a decir "mamagueffo" pegando el labio con los dientes (la ve labidental)? Yo me cago de la risa y le digo, "mira mamagguebbo aprende a hablar como un hombre" y le sampo un bergajazo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Nov 2017 10:06 pm

Esto va camino de convertirse en el tema del año y más si fue abierto por la profesora Erixa y además tiene la bendición de la RAE. Es decir que no es una mamagüevada cualquiera.

0

Volver a “Noticias de Actualidad”