Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Toda la información del acontecer diario
Miguel A Robles C

Re: Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Mensajepor Miguel A Robles C » 17 Nov 2017 2:50 pm

Cambur Volador escribió:
"Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de Venezuela, ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país"

Palabra que NO le queda grande, como a otros.

Pues mira tu, ¡que tienes razón!

0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 17 Nov 2017 2:58 pm

Miguel A Robles C escribió:
Cambur Volador escribió:
"Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de Venezuela, ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país"

Palabra que NO le queda grande, como a otros.

Pues mira tu, ¡que tienes razón!

Miguel, iba a escribir en tu tema que ahora sí ¡llegó la hora!

No estoy segura si será LA hora, la decisiva, pero esta noticia de un Ledezma LIBRE es muy importante y puede marcar algo grande. Todo depende de cómo se las juegue, y con quién.

Ledezma tiene en sus manos una responsabilidad enorme, pero también una gran oportunidad. La que Ramos Allup perdió, por cierto.
  +2

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 5:06 pm

For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

minina

Mensajepor minina » 17 Nov 2017 5:26 pm

Yo prefiero esperar a ver que pasa y que el tiempo me de una idea clara de como se les puede escapar un Ledezma, dejando a la mujer en Caracas, cruzar la frontera a pie e irse a Madrid sin haber sudado ni un poquito.

Me he vuelto muy paranoíca y suspicaz.
  +2

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 17 Nov 2017 5:34 pm

[b]
minina escribió:Yo prefiero esperar a ver que pasa y que el tiempo me de una idea clara de como se les puede escapar un Ledezma, dejando a la mujer en Caracas, cruzar la frontera a pie e irse a Madrid sin haber sudado ni un poquito.

Me he vuelto muy paranoíca y suspicaz.

Yo me alegro mucho de que esté libre, pero quiero guardar algo de cautela por si se escapó o lo escaparon para distraer con lo el default, la devaluación y el hambre
The history of humanity and outright greatness is an experiment and a lesson in relentlessness]
  +2

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 5:47 pm

A los que tienen duda escuchen la entrevista y entenderán, yo también tengo cautela pero no por Ledezma si no por cómo va a actuar el régimen, alguien va a pagar los platos rotos y tengo una ligera impresión de quién va a ser.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Nov 2017 5:58 pm

Ledezma: "Este diálogo en República Dominicana es una parodia llevada adelante por gente que está al servicio del gobierno".

Borges, Florido, Ramosjayup, es con ustedes.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 6:05 pm

Cuando el dice que "militares de esos que se ven en los desfiles" y "funcionarios de inteligencia" fueron lo que les avisaron lo que querian hacer con el, uno ya sabe como hizo para salir también, recibió ayuda desde adentro.

Link de la entrevista, ya esta comenzando:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=KUwv6IxIO3Y

+1

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 17 Nov 2017 6:37 pm

Yo dudo de rosales y falsón. Igual dudo de ramosayú y no confio en el famosísimo doctor babosón llamado vicente díaz, el que dizque representó a la oposición en el cne y siempre anduvo con pinzas para escoger las palabras de sus tristes declaraciones y resulta que el es el llevaytrae entre la mud y santo domingo. No confió en el bobenzo de carlos ocaríz y mi lista es larga de personas, unas que por jugar con cartas marcadas y otros por ser ingenuos, bobos, pendejos, gafos y que se yo, tarados que son habilmente manejados por los hermanitos rodriguez, en ellos no confio ni el destino de Venezuela ni el destino de mi familia ni el destino de la vecinita de los shorcitos corticos.

Pero diré algo: Sí confio en Ledezma, a quien por cierto ramosayú sacó de AD, porque es un polítco serio, hombre que habla con franqueza, al menos siempre me ha lucido así y como quiera que en las actuales circunstancias solo hay que confiar en gente seria y honesta, pues mi voto de confianza y me resulta muy difícil que él haya negociado nada con el régimen para escaparse. Al contrario, creo que hubo gente que lo ayudó porque el tipo es una pieza importante para que de alguna manera sea contrapeso de los frecuentes viajeros a santo domingo...

Pa lante es pa´llá Ledezma....
  +4

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 6:50 pm

0

Volver a “Noticias de Actualidad”