Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Toda la información del acontecer diario
minina

Re: Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Mensajepor minina » 18 Nov 2017 10:17 pm

Esperemos a ver que pasa, las negociaciones no siempre se celebran, para maduro es perder una ficha y eso no lo va a poner contento, para lesezma es ganad su libertad pero no política, aquí siempre perden los los ciudadanos.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 18 Nov 2017 10:25 pm

Miguel A Robles C escribió:

Es muy difícil hoy en día, poner las manos en el fuego por alguien pero tengo la convicción, desde hace tiempo, que Ledezma es uno de esos políticos decentes que hay en Venezuela. Esta para mi ha sido la buena y gran noticia de la semana.

Por lo demás, reírse de esa manera del hecho y "recordarle" lo que tienen pendiente, es una manera burda de intentar tapar que su régimen hace aguas.

Iba a ponerte un simple +1 pero estoy TAN de acuerdo contigo que debo elaborar un poquito más.

Hace muchos años, antes que de que hugo chavez le desgraciara la vida a los venezolanos, recuerdo ver por televisión una entrevista a Antonio Ledezma. Igual recuerdo, como si fuese ayer, haber pensado que ese hombre iba a ser grande, porque lo ví honesto hasta la médula, cosa que me sorprendió en un personaje público. Hoy en día siento que no me equivoqué.

Ese comentario del imbécil imitador del innombrabe... bah, no lo tomo en cuenta para nada. Es puro bluff, pura hablabera de gamelote para disimular su no-sé-qué-hacer.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 18 Nov 2017 11:19 pm

Ahora oigan a este españolete enmoñado

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gcIcRWRKIF4

0

Volver a “Noticias de Actualidad”