Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 10:37 am

Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Funcionarios del Sebin se encuentran en los alrededores de la casa del preso político.

Imagen

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encontraba bajo régimen de casa por cárcel, escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia.

Ledezma tendría como destino final un país europeo, según declaró un fuente exclusiva para El Nacional Web.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran a los alrededores de la casa del preso político.

Este jueves el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días de detención de los cuales cumplió una parte de la condena dentro de la cárcel militar de Ramo Verde.

El 1° de agosto de este año efectivos del Sebin interrumpieron el arresto domiciliario del preso político luego de que Ledezma publicara un video con un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores entre los líderes de oposición. Debe hacer franqueza y sinceridad entre nosotros”, declaró el alcalde Metropolitano en el material audiovisual.

http://www.el-nacional.com/noticias/pre ... ela_211939
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Fermat

Re: Se les fugo: Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Mensajepor Fermat » 17 Nov 2017 10:38 am

Si nos basamos en las actitudes, más que al gobierno, Ledezma se le escapó a la MUD.

Ahora si va a poder hablar libremente...
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  +2

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 10:41 am

Gobierno de Santos confirma que Ledezma está en Colombia

El alcalde metropolitano va rumbo a Europa.

Migración Colombia confirmó este viernes que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, se encuentra en territorio colombiano luego de haber salido de Venezuela.

“Migración Colombia confirma que Antonio Ledezma está en Colombia”, explicó Radio Caracol.

Ledezma salió este viernes de Venezuela luego de haber estado en arresto domiciliario por parte del régimen de Nicolas Maduro. El alcalde entró a Cúcuta esta mañana y se espera que tome rumbo a Europa.

Este jueves el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días bajo arresto.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... bia_211942

For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 10:44 am

Fermat escribió:Si nos basamos en las actitudes, más que al gobierno, Ledezma se le escapó a la MUD.

Yo aqui maquinando, cuidado y no es una treta del gobierno para meterle mano a Soy Venezuela, mucho ojo por que me huele que se viene una cacería de brujas brutal, cuidadito y no van por la cabeza de Maria Corina.
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 17 Nov 2017 10:48 am

Como me alegra esta noticia. :up:

Después de ver a como está la lechuga hoy, esta nota resulta tan refrescante y llena de alivio.
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 17 Nov 2017 10:49 am

The Unforgiven escribió:
Fermat escribió:Si nos basamos en las actitudes, más que al gobierno, Ledezma se le escapó a la MUD.

Yo aqui maquinando, cuidado y no es una treta del gobierno para meterle mano a Soy Venezuela, mucho ojo por que me huele que se viene una cacería de brujas brutal, cuidadito y no van por la cabeza de Maria Corina.

Por favor, no se adelanten, mejor dicho, no den ideas a esa gente ... :?
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 17 Nov 2017 10:55 am

Se cansó de la pecueca de la Mtxi... :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 10:56 am

Alonso R. escribió:
The Unforgiven escribió:

Por favor, no se adelanten, mejor dicho, no den ideas a esa gente ... :?

No es adelantarse es que así actúan y han actuado siempre, y lo de darles ideas, no me jodas lo dices en serio?. :rofl: :rofl: :rofl:

Esos seguro ya tienen algo maquinado desde hace tiempo solo estaban esperando la excusa para llevarlo a cabo.
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 10:58 am

Antonio Ledezma se escapó de Venezuela con destino a España

Efectivos del Sebin allanaron la vivienda del alcalde.

Imagen

http://www.el-nacional.com/noticias/pre ... ana_211939
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 11:01 am

+4

Volver a “Noticias de Actualidad”