Manifestante piden asilo frente a residencia del embajador de Chile en Caracas (Video)

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Manifestante piden asilo frente a residencia del embajador de Chile en Caracas (Video)

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 5:05 pm

Imagen

“Aló Valentín, aquí todo está relajado mano, esta gente que está allí, está pagada. Esas son vainas políticas; yo estoy embichao (armado). Te estoy pasando los reportes de cada hora de cómo están las vainas por aquí y tranquilo que esos chamos no se van a meter (a la residencia del embajador de Chile), esos no son terroristas natos”, dijo en una llamada telefónica un hombre en una moto tipo KLR que se encontraba a una cuadra de la residencia oficial del Embajador de Chile en Caracas, este viernes, 17 de noviembre.

A 200 metros de la sede diplomática chilena, el motorizado explicaba a su líder, cómo estaba la situación a las afueras de la casa del Embajador. Frente a esta se desarrolla desde hace cinco días una manifestación por presuntos integrantes de la denominada “Resistencia“.

El grupo está liderado por un señor con una barba prominente, quien se mantiene encapuchado y que no quiso dar su nombre a Efecto Cocuyo. “Desde el lunes estamos aquí, nadie nos está financiando y exigimos que Chile nos de asilo político como se lo dieron a Freddy Guevara”, dijo.

Junto al hombre se encontraban tres mujeres jóvenes, una de ellas embarazada, quien aseguró que un grupo cercano al diputado Guevara le dio dinero para participar en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. “Tengo tres hijos más y tengo mis necesidades. Él nos dio dinero para todo el grupo, pero ya nos hace falta”, dijo.

Imagen

Los jóvenes encapuchados aseguraron a Efecto Cocuyo que no levantaran su protesta hasta que el embajador chileno les otorgue el asilo político. Mientras, uno de ellos pegaba gritos exigiendo al primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional que le pagara su “billete”, mientras frente a la embajada un grupo fumaba lo que por su olor y forma parecía marihuana.

Los manifestantes, quienes armaron un campamento de al menos dos carpas, añadieron que “aquí (Venezuela) lo que hay es una guerra de poderes y no una dictadura, somos libres no estamos en dictadura”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=72CsezmJLDY

Imagen

Imagen

http://efectococuyo.com/politica/manife ... acas-video
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

The Unforgiven

Re: Manifestante piden asilo frente a residencia del embajador de Chile en Caracas (Video)

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 5:10 pm

Ya te aviso que esos son de la resistencia, montaje cubano chimbo. :roll:

Si fueran de la resistencia ya hubiera aparecido la GN a sacarlos a carajazos de ahi.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +2

Javier380

Re: Manifestante piden asilo frente a residencia del embajador de Chile en Caracas (Video)

Mensajepor Javier380 » 17 Nov 2017 5:21 pm

Los rojos no saben gobernar pero son fantásticos en la realización de propaganda bizarra como este montaje que tienen aquí!
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Nov 2017 5:33 pm

Vaya partida de miserables farsantes, seguramente hediondos, lambucios que venden su alma por una bolsa´e comía.
Muy preocupados en mantener cubiertos sus rostros para que no los identifiquen.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

jofran

Mensajepor jofran » 17 Nov 2017 8:04 pm

A leguas se ve que son mandados por el gobierno para hacer de caballo de Troya dentro de la embajada. Se ve la mano del G2 a millas de distancia.
Espero que los chilenos no pisen el peine.
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 17 Nov 2017 8:13 pm

The Unforgiven escribió:Ya te aviso que esos son de la resistencia, montaje cubano chimbo. :roll:

Si fueran de la resistencia ya hubiera aparecido la GN a sacarlos a carajazos de ahi.

Eso lo sabe todo el mundo.
Otro de los trapos rojos de estos días, como el.del supuesto (que yp niego) hackeo-caliche de VTV.
Y cuidadito si el dejar que se fugue Ledezma no está dentro del mismo paquete. Mosca con eso.
No es que Ledezma esté, sino que lo hayan dejado irse, o le haya calentado la oreja un infiltrado, porque no lo hizo solo.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 17 Nov 2017 9:23 pm

Para completar el montaje, la gnb tomó foto de la "resistencia". Me imagino que después los vagos que estaban allí se van a identificar en la foto para cobrar

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_cs7OKjZAB4

The history of humanity and outright greatness is an experiment and a lesson in relentlessness]
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 17 Nov 2017 9:28 pm

tirabuzon escribió:Para completar el montaje, la gnb tomó foto de la "resistencia". Me imagino que después los vagos que estaban allí se van a identificar en la foto para cobrar

Coño de la madre, es que ya son tan descarados que ni guardan las formas ni lo hacen en secreto ni nada. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 17 Nov 2017 9:47 pm

Ah, no, y encima EXIGEN asilo.

:roll:

Guá, hasta parecen chavistas "exigiendo" respeto :D
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 17 Nov 2017 9:54 pm

tirabuzon escribió:Para completar el montaje, la gnb tomó foto de la "resistencia". Me imagino que después los vagos que estaban allí se van a identificar en la foto para cobrar

Un aplauso a la persona que tomò este video el cual demuestra que todo se tratò de una operaciòn del G2 para enlodar a la buena impresiòn que tiene entre la colectividad la denominada "resistencia".
Otro burdo montaje made in VTV.
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”