Reaparece Rambo Pérez

Toda la información del acontecer diario
JotaJota

Re: Reaparece Rambo Pérez

Mensajepor JotaJota » 24 Nov 2017 3:19 am

La base del éxito en la guerra de guerrillas es el silencio, la rapidez y la contundencia en la acción, entre otras cosas, no andar por ahí sacando videos para recordarle a la gente que cada vez que aparecen hacen que se reafirmen convicciones de que todo fue una tramoya pensada al mejor estilo rocambolesco, con sello gobiernero.

A mí éste señor me parece que está miando fuera del perol.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 24 Nov 2017 5:04 am

es que el problema no es ese, el problema es que ya nosotros tenemos un fino olfato, por sufrir tantas desventuras con tipos que dicen ser segundos libertadores, y terminaron hundiendose en el gamelotal de sus recuerdos.

Yo no he visto un video o leído un artículo donde este personaje se declare "salvador de La Patria", cuando mucho, se promociona como un "Rambo tropical", como dije, al menos está haciendo algo para salir de la dictadura

Creo que le hacemos un flaco favor a la oposición cuando disparamos nuestros teclados por el simple hecho de criticar o de figurar, sugiero que antes de publicar, analicemos si nuestra opinión es la correcta y si con ella no le hacemos el juego al reinado de Nicolas El Obeso I

Saludos
  0

catbus

Mensajepor catbus » 24 Nov 2017 1:34 pm

Para lo que quedó, dando las noticias que ya todos sabemos, la propia vieja chismosa de barrio.

:twisted: :twisted: :twisted:
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 24 Nov 2017 5:52 pm

Nada se le puede pedir con un pueblo sumiso que soporta todo.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 24 Nov 2017 5:53 pm

Ese tipo ya da sueño.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”