Se destapo Yongo.

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Se destapo Yongo.

Mensajepor drfunky » 23 Nov 2017 9:55 pm

Goicoechea confirmó negociación con el gobierno para su liberación.

Tomado de El Naciona.

El candidato a la alcaldía de El Hatillo aseguró que unas de las opciones que le dieron fue quedarse en el país y participar en la municipales

Por EL NACIONAL WEB
23 DE NOVIEMBRE DE 2017 12:53 PM | ACTUALIZADO EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 15:03 PM

Yon Goicoechea, candidato al municipio El Hatillo, afirmó que hubo al menos 10 meses de negociaciones con el Ejecutivo nacional para que pudiera ser liberado.

En una entrevista para FM Center, contó que se habían presentado dos opciones: “que yo me fuera del país o quedarme para participar en estas elecciones. Yo siempre voy a escoger quedarme en Venezuela”.

Acotó que la oposición venezolana “está resquebrajada” y mencionó que se debe resolver. “Cuando como sociedad aprendamos a ser solidarios, ahí entenderemos la democracia”, mencionó.

http://www.el-nacional.com/noticias/opo ... ion_212678
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Se destapo Yongo.

Mensajepor Solstrom » 24 Nov 2017 2:07 am

Y lo mas arrecho es el caradurismo, el tono de moralizador y de vernos a todos la cara de pendejos reloaded...
Que barbaro... :x
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +3

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 24 Nov 2017 3:06 am

Y lo dice asÍ, tan agueboniadantemente comeflor, como si todos los demás somos...

Mejor no sigo.
Cierra algunas puertas. No por orgullo, soberbia o arrogancia, sino porque no conducen a nada.
  +2

Armando Millan

Mensajepor Armando Millan » 24 Nov 2017 5:17 am

A todas luces se ve que negocio y negocio para el, que no venga a mentir diciendo que lo hizo por el país. A otro perro con ese hueso.
  +3

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 24 Nov 2017 8:09 am

Ese chamo definitivamente no sirve para político, o de verdad es demasiado ingenuo o sabe administrar la cara de webon que tiene.

yo creo que las dos cosas pero es mas ingenuo que otra vaina

Porque en lo político las "trampas" o "negociaciones" no se dicen muchacho gafo
  +2

jofran

Mensajepor jofran » 24 Nov 2017 8:37 am

Con esos 500.000 dolares del premio puede vivir como un rey en Venezuela y le sobra plata.
  +2

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 Nov 2017 9:55 am

jofran escribió:Con esos 500.000 dolares del premio puede vivir como un rey en Venezuela y le sobra plata.

¿ Really ?

Imagen
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 24 Nov 2017 12:00 pm

Acotó que la oposición venezolana “está resquebrajada” y mencionó que se debe resolver. “Cuando como sociedad aprendamos a ser solidarios, ahí entenderemos la democracia”, mencionó.

A ver yongo, la oposición venezolana esta mas unida que nunca, el 80% desprecia y siente asco hacia este gobierno, los que no están unidos son ustedes, los "políticos" que son una cuerda de conchupantes, arrastrados, satrapas y malnacidos que por unos cuantos verdes venden hasta a su propia madre. Te quedo claro Yonguito?.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +3

catbus

Mensajepor catbus » 24 Nov 2017 1:40 pm

Quien negocia con asesinos es complice. Que coño de ser solidario hablas Yongo? No voten por esta mierda.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 Nov 2017 2:16 pm

A ver yongo, la oposición venezolana esta mas unida que nunca, el 80% desprecia y siente asco hacia este gobierno, los que no están unidos son ustedes, los "políticos" que son una cuerda de conchupantes, arrastrados, satrapas y malnacidos que por unos cuantos verdes venden hasta a su propia madre. Te quedo claro Yonguito?.

Really ?

Imagen
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”