En Seguridad lo barato sale CARO...

Toda la información del acontecer diario
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

En Seguridad lo barato sale CARO...

Mensajepor Solstrom » 24 Nov 2017 4:26 am

Submarino ARA San Juan: las baterías, posible origen de la explosión, habían sido reparadas
http://www.lanacion.com.ar/2085274-subm ... -reparadas
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: En Seguridad lo barato sale CARO...

Mensajepor Solstrom » 24 Nov 2017 4:31 am

Pongale una cerradura restaurada a su puerta principal, un protector de voltaje baratón a su nevera, unos cauchos remendados a su carro, una pila usada a su celular... después no se queje...
Increíble que a ese nivel no se entiendan cosas tan sencillas o priven otros "criterios" que propician este tipo de tragedias.
Este caso dará mucha tela que cortar...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 24 Nov 2017 7:02 am

Alguien podría explicarme cuál es la necesidad de tener submarinos "refurbished" en países tercermundistas? Solo son "jugueticos", inútiles adquisiciones del gobierno de turno para GUISARSE los dólares con los sobreprecios y las comisiones que se generarán con la compra y el mantenimiento.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 24 Nov 2017 10:18 am

Clín Tísgud escribió:Alguien podría explicarme cuál es la necesidad de tener submarinos "refurbished" en países tercermundistas? Solo son "jugueticos", inútiles adquisiciones del gobierno de turno para GUISARSE los dólares con los sobreprecios y las comisiones que se generarán con la compra y el mantenimiento.

:? ¿No será :roll: para estar 'cubridos' de un posible ataque de submarinos bolivianos? :twisted: ;)
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”