Si quieres comer, vivir y cobrar el carnet de la patria tu tienes que sacar ( a ritmo de piano merengue por favor )

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Si quieres comer, vivir y cobrar el carnet de la patria tu tienes que sacar ( a ritmo de piano merengue por favor )

Mensajepor The Unforgiven » 05 Dic 2017 11:07 am

Magaly Peña, otra de las mujeres que había estado haciendo cola en la plaza, tampoco sabía para qué necesitaría el carnet. “Yo soy chavista y me vine a sacar el carnet porque el presidente dijo que lo hiciéramos. Quiero tenerlo no vaya a ser que más adelante lo necesite. Hay gente que lo sacó y después le dieron su tarjeta de Hogares de la Patria, ahora va a recibir sus realitos”, manifestó.

Yo no critico ni al hambriento ni al enfermo que necesita su carnet, pero a este tipo de parásitos que lo único que quieren es que le regalen las vainas si los voy a criticar siempre por que son el eslabón mas bajo de la sociedad, la peor porquería con la que tiene que arrastrar el país, el peor lastre que tiene esta sociedad.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  +2

Volver a “Noticias de Actualidad”