Henri Falcón: Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta lucha política

Toda la información del acontecer diario
Mikel

Re: Henri Falcón: Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta lucha política

Mensajepor Mikel » 09 Dic 2017 4:31 pm

axio escribió:
Hay que tener muy presente que el régimen se ha empeñado a fondo en buscar a sus contendores a su medida deseable. Promovió a Rosales y a Goicoichea para que participaran en elecciones y lo hacen por razones muy estratégicas suyas.

y no solo el régimen, la mud también anda en lo mismo.

luego de que venezuela entera se diera cuenta que lo que hay es puros bates quebrados como dirigentes y candidatos electorales, andan desesperados buscando carne fresca, en personas como lorenzo que aún mantienen algo de credibilidad.

si me preguntan, a lorenzo lo quieren arrastrar a un festin de vampiros, solo que él sería la cena...

Falcón ha logrado que hablen bastante del tema, y asociado con Lorenzo Mendoza quien tiene muy buena reputación en todos los sectores, incluso el chavismo. Buen logro publicitario.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 09 Dic 2017 5:41 pm

...otro pobre rolitranco e MMGB, peor que al kajuan o no se que............ :middle: :middle:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 10 Dic 2017 11:32 pm

Chapellin escribió:Falcón es un personaje que no ilumina para nada, ese llegó a su nivel de incompetencia política hace bastante rato. Es un alcalde o un gobernador mediocre de provincia donde las aspiraciones pueblerinas se satisfacen con unas ferias anuales y pinturita en las calles principales y hasta allí. Sin embargo, el señor tiene sus promotores porque eso de halagar y abrirle camino a algun semi-líder es un negocio que se cobra caro, con contratos, con privilegios y muchos enchufes disponibles. Lo que diga falcón es bluff, es espuma de estireno, es descartable por lo vacio, pero hay prensa y hay recoge latas que toman cualquier declaración simplona de cualquiera de estos personajes y las publican. Eso es vida artificial y existe, sin más nada.

Para pasar a hablar mal de niveles de competencia política de otros, el no saber ni siquiera que cargo OCUPÓ porque ahora no ocupa ninguno; demuestra el no estar a la altura de dar calificativo alguno.

Por cierto, el "incompetente ése" siempre ha sido el mas aceptable para los ni-ni entre los 4 presidenciables porque "no seguía con la cansonería ésa de estar peleando"; según el lenguaje y visión popular.

Será que vuecelencia me ilustra que condición tengo? Digo soy nacido en Caracas y creo que eso me hace mantuano como pareces serlo pero actualmente estoy viviendo en el Táchira, entonces no si sé si por eso soy pueblerino aunque vivo en la capital de mi estado.

Imagino que seré uno de esos "recoge latas" porque traiga ocasionalmente alguna declaración suya que, aunque diga una verdad indiscutible la considerarás vacía y nula; lo que parece indicar que nunca te importó la verdad si ésta no te da la razón. Por cierto, si quieres saber de un momento en que haya dicho algo excepcional; fue cuando no estuvo de acuerdo con la locura de la Declaración de Abandono de Cargo. Él y su partido fueron los únicos que conservaron la claridad de lo que es lo correcto y no se dejaron manipular por deseos e ilusiones de algunos.

La interesada "promoción" de Mendoza

Eso ocurre desde hace mucho tiempo, para nada porque el tipo no da pie a ello en lo absoluto. Aún así hace poco lo andaban vitoreando porque a muchos les gusta idealizar a las personas e ilusionarse con ellas para que éstas hagan su voluntad. Si se lanzara y luego no llama a la calle al perder entonces le llamarían cobarde y hasta quemarían La Polar en acto de "venganza" porque los "traicionó".
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 10 Dic 2017 11:34 pm

Munra escribió:
Chapellin escribió: Es un alcalde o un gobernador mediocre de provincia donde las aspiraciones pueblerinas se satisfacen con unas ferias anuales y pinturita en las calles principales y hasta allí.

No es por nada, pero entonces Caracas es civilizacion y lo demas es monte y culebra.

Digo yo; porque si las aspiraciones de la provincia es que nos hagan una feria y nos pinten las calles.

Entonces, luego piden que no abandonemos la calle; conchale es que a nosotros los provincianos nos prometieron una feria y una pintadita de la calle.

Hay que ser bien... para decir semejante pende... de los que vivimos en donde se produce lo que alimenta a los nobles Caraqueños.

Cuando vayas a un local y veas los tomates, las frutas, la carne, pollo, leche y la mayoria de los alimentos que te permiten vivir; dale las gracias a ese pobre pueblerino inculto que a pesar de que lo matraquean, lo asaltan, lo denigran todavia sigue trabajando y que gracias a el todavia puedes medio comer.

Porque hay que ser bastante h... ya que no hay otra forma de decirlo.

La provincia lo que quiere es feria y que les pinten las calles, no continuo por no salirme de mis cabales; pero es que eres totalmente un $#%$#"@

Tiene una pinta ése escrito de Chapellin de que no él entra a un mercado popular porque se consigue con la plebe y le da asco tocar alimentos sacados de la tierra. :lol:

Hacía tiempo no leía palabras del tipo que generaron ése odio y resentimiento del pueblo en contra de ciertas élites, muy típico en la IV, sentimientos que ayudaron e impulsaron al difunto y su legado para traernos a nuestra situación actual. Pero tu sabes, la culpa de lo malo que vivimos hoy en día la tienen otros. :roll:
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Munra

Mensajepor Munra » 11 Dic 2017 12:46 am

Alex Rowe escribió:Tiene una pinta ése escrito de Chapellin de que no él entra a un mercado popular porque se consigue con la plebe y le da asco tocar alimentos sacados de la tierra. :lol:

Hacía tiempo no leía palabras del tipo que generaron ése odio y resentimiento del pueblo en contra de ciertas élites, muy típico en la IV, sentimientos que ayudaron e impulsaron al difunto y su legado para traernos a nuestra situación actual. Pero tu sabes, la culpa de lo malo que vivimos hoy en día la tienen otros. :roll:

Como dijo un forista de este portal, mucha tecnologia del siglo XXI, pero el pensamiento sigue en siglo XX y cuando leo cosas asi pienso que todavia ni han llegado al XX, tal vez sigan en el XIX.

Luego hablan de que la ideologia de los Chavistas es retrogada y que viven pensando en el pasado; y muchos de la "oposicion" andan con el exactamente el mismo pensamiento.

:evil:
  +1

GhostheadNebula
Intereses: Hablar pestes del maldito gobierno
Status: Jodiendo a los rojos

Mensajepor GhostheadNebula » 11 Dic 2017 8:59 am

La estrategia aquí es símplemente quemar políticamente a Mendoza, ya que si él llegase a lanzarse, sin dudas arrasaría.

Aunque personalmente no me gustaría a Mendoza como candidato... por los momentos (para no decir la funesta frase del insepulto). Sería ideal para un post-transición.
(づ。◕ ‿‿◕。)づ ~♡
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 11 Dic 2017 2:41 pm

Se entiende el sentimiento de rechazo hacia lo escrito por Chapellín, a quien supongo se le "chispoteó" un poquito la superioridad capitalina, jajaja

Nada mejor que la respuesta de minina:
minina escribió:
provincia donde las aspiraciones pueblerinas se satisfacen con unas ferias anuales y pinturita en las calles principales y hasta allí

Bueno no se sienta ofendido, que las aspiraciones capitalinas las satisfacía la mujer del Guire con ferias todos los fines de semana en el Parque Pinar, ni contarle la pinturita que repartían con el Barrio Tricolor.

¡20 PUNTOS!

:up:
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”