Rafael Ramírez pone a temblar a muchos: “Tengo pruebas de corrupción en la asignación de dólares”

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Rafael Ramírez pone a temblar a muchos: “Tengo pruebas de corrupción en la asignación de dólares”

Mensajepor Rivar » 16 Dic 2017 5:35 pm

Imagen

El ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez puso las cartas sobre la mesa al asegurar que el gobierno “no tiene moral” para señalarlo en casos de corrupción o escándalo, refiriéndose, puntualmente, al ejemplo de los conocidos narcosobrinos.

En ese orden de ideas, Ramírez invitó a los líderes del ejecutivo nacional a que extrajeran, de los archivos de los cuales salieron los documentos que lo señalan como parte de una trama de corrupción, la información sobre otros casos que, según él, están omitiendo. Así lo expresó en una entrevista exclusiva para Panorama.

“Sería interesante que de esa caja fuerte donde dicen que salió un documento mío, salga también todo lo que se está omitiendo. Yo sí sé y tengo elementos que demuestran hechos de corrupción masivos con la asignación de dólares“, aseveró el ex embajador de Venezuela ante la ONU.

Destacó que Pdvsa había entregado el monto de 45 mil millones de dólares a Cencoex en 2014 y que los mismos habían ido a parar a la resolución de conflictos económicos que comenzaban a aquejar al país.

Redacción Maduradas con información de Panorama
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Clín Tísgud

Re: Rafael Ramírez pone a temblar a muchos: “Tengo pruebas de corrupción en la asignación de dólares”

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Dic 2017 5:37 pm

Todos son unos malditos y merecen el paredón...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Rivar

Re: Rafael Ramírez pone a temblar a muchos: “Tengo pruebas de corrupción en la asignación de dólares”

Mensajepor Rivar » 16 Dic 2017 6:29 pm

Entonces debe ser citado por el fiscal del regimen para que presente pruebas de lo que dice, si me acusan acuso, mas o menos asi es el mensaje.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 16 Dic 2017 7:20 pm

¡Quéeeee bolassssss! Si me jodes hablo. Mientras, estaba pasando agachado por debajo de la mesa. :down:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Lord Riven

Mensajepor Lord Riven » 16 Dic 2017 7:26 pm

Rivar escribió:Imagen

El ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez puso las cartas sobre la mesa al asegurar que el gobierno “no tiene moral” para señalarlo en casos de corrupción o escándalo, refiriéndose, puntualmente, al ejemplo de los conocidos narcosobrinos.

En ese orden de ideas, Ramírez invitó a los líderes del ejecutivo nacional a que extrajeran, de los archivos de los cuales salieron los documentos que lo señalan como parte de una trama de corrupción, la información sobre otros casos que, según él, están omitiendo. Así lo expresó en una entrevista exclusiva para Panorama.

“Sería interesante que de esa caja fuerte donde dicen que salió un documento mío, salga también todo lo que se está omitiendo. Yo sí sé y tengo elementos que demuestran hechos de corrupción masivos con la asignación de dólares“, aseveró el ex embajador de Venezuela ante la ONU.

Destacó que Pdvsa había entregado el monto de 45 mil millones de dólares a Cencoex en 2014 y que los mismos habían ido a parar a la resolución de conflictos económicos que comenzaban a aquejar al país.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Grandisimo inmoral, si sabias todo eso, como es que hasta hace poco defendías a esta cuerda de delincuentes que todos ya sabemos que lo son ??.... Es ahora que te desechan como pañal usado que dices algo??... La razón es esa, que son una cuerda de delincuentes inmorales, como ya no te dejan chupar........ Todos saben que ustedes acabaron con este país....
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Dic 2017 7:34 pm

LA FECHA RAFAEEEEEEL, DI LA CONDENADA FECHA COÑOOOOO!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 17 Dic 2017 11:27 am

Imagen

.................pAJA PURA PAJA, CON TAL DE QUEDARSE EN EL IMPERIO DICEN CUALQUIER PAJUATADA, Y LOS GRINGOS MIENTRAS LES DEJE UNA BUENA PARTE DE LO ROBADO, MAS IMPUESTOS POR ALLÁ, NI PENDIENTE , PURO CAMBUR Y AIRE..... :middle:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

minina

Mensajepor minina » 17 Dic 2017 11:30 am

El insigne e impoluto gran cacao dice que tiene pruebas y luego dice que va a ser candidato, claro porque no lo van a deshabilitar, es que todo el mundo lo quiere.

Ya está tan fastidioso como Luisa.
  0

Erixa
Status: Esperanzada

Mensajepor Erixa » 17 Dic 2017 1:51 pm

¡Y ahorita es que se te ocurre medio hablar! :cry:
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 17 Dic 2017 2:00 pm

Todo el mundo es guapo y conteston con este despelote (o desgobierno) una vez que estan afuera, a salvo y forrados de billetes. :evil:
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”