Página 1 de 1

Detenido hombre con 79 carnet de la patria en Aragua

Publicado: 12 Ene 2018 12:17 am
por alex_llanero
Detenido hombre con 79 carnet de la patria en Aragua

By VAD Redacción JP - 11 enero, 2018

Imagen

La mañana de este jueves, fue detenido un hombre por tener en su poder un total de 79 carnet de la patria en Villa de Cura, estado Aragua. Presuntamente para cobrar el Bono de Reyes Magos, anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Jackly Peña / Venezuela Al Día


La información fue suministrada por el mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante general de la Guarda Nacional Bolivariana (GNB) a través de su cuenta de Twitter.

Roban fusiles a efectivos militares en subestación del Metro de Caracas
La detención ocurrió en un punto de la GNB en el peaje de Villa de Cura. Donde presuntamente serían utilizados para escanear el código y cobrar el bono de Reyes Magos.


S. Rivero
@S_RiveroM
FANB #GNB TOLERANCIA CERO | Efectivos @GNB_Aragua en el Punto de Atención al Ciudadano "Peaje de Villa de Cura", detuvieron en flagrancia a 1 cddano con 79 Carnet de la Patria, los cuales eran escaneados para el cobro del Bono Reyes Magos otorgado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro

8:26 - 11 ene. 2018
21 21 respuestas 311 311 Retweets 134 134 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Re: Detenido hombre con 79 carnet de la patria en Aragua

Publicado: 12 Ene 2018 8:32 am
por castromayo
Si eso es lo que se descubre, còmo serà lo que no puede ser detectado.
Conozco a una doña que tiene tres (3) bequitas esas de Madres del Barrio. Le depositan en tres bancos distintos. Còmo lo hizo ? Sencillo. Uno de sus hijos es Coronel del Ejèrcito.