Facilito de entender

Toda la información del acontecer diario
JotaJota

Facilito de entender

Mensajepor JotaJota » 13 Ene 2018 6:23 am

Video: https://www.youtube.com/watch?v=eBDlViXTpmk

Sólo hace falta otro que nos explique qué hacemos para salir del mierdero.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

T a j a n t e

Re: Facilito de entender

Mensajepor T a j a n t e » 13 Ene 2018 6:51 am

JotaJota escribió:Sólo hace falta otro que nos explique qué hacemos para salir del mierdero.

Me da la impresión que la oposición no ha enviado suficientes mensajes sobre lo que NO debe hacer la gente.
En las redes sociales se destacan los esfuerzos de ONG y de partidos políticos para llevar comida y medicinas a la gente pero nada sobre los saqueos y robos a abastos, supermercados, transportistas y personas.
Con la máxima premisa de que "el hambre no espera" se ha permitido que aumente la cifra de robos, saqueos y el pillaje en general. Ya no solamente roban lo innecesario sino que destruyen todo a su paso.

Nadie se ha encargado, exceptuando quizás a Oscar Pérez, en escala infinitesimal, de advertir que lo que están haciendo es incorrecto y que generará más problemas. Nadie se ha encargado de orientar a la gente hacia los depósitos del PSUV, hacia las casas de gobernadores y alcaldes, hacia guarniciones militares, que no solamente son responsables de esta situación sino que están buchones en comida. Claro, atacar y robar a la gente desarmada en las autopistas para despojarlos de una harina pan y un litro de aceite, es gratis, fácil y sin consecuencias.

El gobierno si orienta y avala los saqueos oficiales en tiendas y supermercados. ¿Adónde orientará a los pillos cuando ya no haya donde ir a saquear?
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 13 Ene 2018 7:15 am

Y según el ministro informador ya en RD están a un pasito bien corto de llegar a un acuerdo para levantar las sanciones de USA. Y no hay un carrizo que le salga al paso y le restregue en su cara de baboso que las sanciones no son contra el país, sino contra algunos "ciudadanos" de éste país, que no saben hacer otra cosa más que saquear y darse la gran vida, mientras otros estamos casi que muriendo de mengua.

La verdad que ya no sé ni qué pensar. Debe ser la "dieta" a la que me tienen sometido.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

afuerayfeliz

Mensajepor afuerayfeliz » 13 Ene 2018 8:42 am

Creo que el mensaje implícito de "que debe hacerse" está claro: una conducción eficaz y una liberalización de las acciones...

Creo que fue Orlando Urdaneta que decía lo de trancar "de a poquito todo y protesta "permanente". No grandes marchas sino pequeños focos en todos lados. Eso da una mejor idea de la realidad. Por ahora todo el mundo esta ocupado en quejarse y en hacer colas.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 Ene 2018 9:13 am

El gobierno si orienta y avala los saqueos oficiales en tiendas y supermercados. ¿Adónde orientará a los pillos cuando ya no haya donde ir a saquear?

Te la tengo.

Una vez se acabe lo que hay enfilaran sus garras contra residencias y casas para saquear y destruir.

En paralelo el régimen a través del mamotretro de la ANC declarara la utilidad publica de lo que quede en pie.

Gente saliendo despavorida y en estampida con lo que lleva puesto y la familia dejando todo sin mirar atrás.

Se termina de cerrar el alicate, el que salio salio y el que se quedo se jodió.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Ene 2018 9:28 am

drfunky escribió:

Te la tengo.

Una vez se acabe lo que hay enfilaran sus garras contra residencias y casas para saquear y destruir.

En paralelo el régimen a través del mamotretro de la ANC declarara la utilidad publica de lo que quede en pie.

Gente saliendo despavorida y en estampida con lo que lleva puesto y la familia dejando todo sin mirar atrás.

Se termina de cerrar el alicate, el que salio salio y el que se quedo se jodió.

Es lo que parece. Solamente nos queda tener algo de esperanza en que no llegará a ese extremo, sólo esperanzas.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”