Sitiado y brutalmente asesinado Oscar Pérez

Toda la información del acontecer diario
Erixa
Status: Esperanzada

Re: Sitiado, apresado y según CNN: asesinado Oscar Pérez

Mensajepor Erixa » 16 Ene 2018 7:10 am

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 16 Ene 2018 7:41 am

drfunky escribió:
T a j a n t e escribió:
drfunky escribió:Como se que varias de las indirectas van con este negrito se los repito así se molesten conmigo y me manden pa la porra ESO FUE UN SHOW.

Sangriento, doloroso, da arrechera pero show al fin.

Cuando se detengan en los detalles como la falta de centinelas en un perímetro alejado de la concha para avisar o repeler el ataque y el hecho de que los tenían sitiados a plomo trancado y Oscar y su grupo no respondieron al ataque me cuentan.

De resto puros deseos y vísceras. Buenas noches.

Compa, en lo que a mi respecta, nada de indirectas. Los twitts que yo he subido, son eso, twitts de comentarios o informaciones. ¿Que algunos nos salpiquen? Es imposible negarlo pero para nada pretendo enfilar mis cañones contra nadie.
En este hilo se puede ver quienes decían que era un show y quienes no; incluso hay como tú que lo sostienen a pesar del sangriento resultado.
A Yordano, que descalificó la acción de Oscar Pérez (QEPD) si le escribí que "perdió la oportunidad de quedarse callado" ... tarde pió. Borrar el twitt y pedir disculpas, no va a reparar el daño de sus indolentes palabras, sobre todo para sus familiares.

Hay miles de comentarios en las redes sociales sobre quienes se burlaron de la integridad de esos valientes.
Sus videos en las redes sociales, eran para pedir a-yu-da al pueblo para evitar que los mataran, a él y a otros civiles ... y no lo ayudamos. Eso duele que jode.

Yo prefiero reservarme en estos momentos más comentarios.
El tema es Oscar Pérez.
Allá cada quien con su conciencia.

No lo digo por ti compadrito. :up:

Bueno, bueno, si la cosa vá conmigo, pues sí. Yo no escribí ninguna indirecta, yo soy bien clara en mis opiniones. Igual que dije bien claro páginas atrás que cuando digo que hay gente que espera ver un cadaver lo digo EN GENERAL.

No es contigo compa, y ni en sueños deberías sentirte aludido. Es más, me parece muy bien que expreses tu opinión porque tú más que nadie me pones a pensar dos veces con tus argumentos.

ARGUMENTOS, la palabra mágica. No creas que no tomo en cuenta el otro lado de la moneda que nos enseñas, y te lo agradezco.

Lo que me choca infinitamente es ver la gente que se burla de un hombre que al sol de hoy todavía no se sabe si estaba "faranduleando" o estaba realmente tratando de HACER ALGO para salir de esta maldita plaga verdirroja del coñoelamadre. Como siempre digo, nos la pasamos clamando por alguien que nos motive y cuando sale lo aplastamos. En este caso, lo cierto es que al parecer no solamente lo aplastamos sino que está muerto y eso, amigo querido, duele y descorazona que jode.

Si tú tienes la razón, pues ojalá este desconsuelo que yo siento se transforme en arrechera para muchos y se les voltee el plan a las mentes perversas que se lo inventaron. Estoy harta de que los malos siempre ganen coño.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 16 Ene 2018 7:46 am

¿porque lo matan?
  0

El Maki
Intereses: Socio-liberalismo
Status: Ciclotimico

Mensajepor El Maki » 16 Ene 2018 7:51 am

Acá se ven los efectos nocivos de la antipolitica, tras décadas de escuchar o leer que todo el que se mete en la política solo busca robar fondos públicos no se porque se extrañan de la apatía de 'la gente'.

Ese señor no era ninguna amenaza para el régimen, su muerte es un crimen atroz. Paz a sus restos.
"El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres". Platon
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Ene 2018 8:20 am

For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

T a j a n t e

Re: Sitiado y brutalmente asesinado Oscar Pérez

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 9:38 am

Imagen

¡Retuiteado y hasta con likes!

Una mediocre disculpa, que ni siquiera la dirige a la familia de Oscar Pérez.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 16 Ene 2018 10:19 am

0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 16 Ene 2018 10:21 am

T a j a n t e escribió:
Imagen

¡Retuiteado y hasta con likes!

Una mediocre disculpa, que ni siquiera la dirige a la familia de Oscar Pérez.

Un hombre que ha sido objeto de compasiòn por buena parte de los venezolanos debido a su lucha con el càncer , deberìa ser mucho màs sensible y comedido ante lo acontecido a Oscar Pèrez.
Y las disculpas tan sucintas, siendo un hombre de composiciònes musicales sublimes, son francamente deplorables.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 16 Ene 2018 10:34 am

resistencialatina escribió:
¿porque lo matan?

Para enviar un mensaje a los que intenten reaccionar frente a las tropelìas del gobierno. La demostraciòn criminal tan apabullante de ayer por las fuerzas de seguridad del Estado envìa ese mensaje de terror al buen estilo de las fuerzas especiales iranìes: "Quien se pase, le sucederà lo mismo".
Hasta en eso pecò de ingenuo Oscar Pèrez: No se imaginò la capacidad sanguinaria de este règimen podìa llegar a tanto.
Ojalà Oscar Pèrez se convierta en un ìcono de lucha, en un real sìmbolo de la resistencia. La simbologìa juega mucho a favor en estos momentos tan arrechos como los que vivimos.
Anoche mi esposa y yo lloramos al enterarnos de su muerte. Hasta ùltimo momento me lo imaginaba escapando de las fuerzas del orden, una vez màs y publicando otro testimonio de vida. Y me consta que el ambiente ayer en las calles era de luto, pesar.
Nos quedarà el revuerdo grato e inolvidable de aquel amable y jovial funcionario que participò en una demostraciòn de perros amaestrados del CICPC dirigida a nuestros alumnos con discapacidad cognitiva y motora hace tres años atràs. Me costò recordar que esa persona que ese misma persona era el Oscar Pèrez que sobrevolaba su helicòptero por el centro de Caracas.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 10:41 am

Para los que no hacen la conexión, Oscar Pérez expuso lo que hace el gobierno en las llamadas Oepraciones para la liberación del pueblo (OLP) en barrios de las ciudades. Ajusticiamientos sin compasión ni contemplaciones, y sobret odo, impunes.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”