Sitiado y brutalmente asesinado Oscar Pérez

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

Sitiado y brutalmente asesinado Oscar Pérez

Mensajepor T a j a n t e » 15 Ene 2018 7:56 am

https://www.instagram.com/p/Bd94td-B8cZ ... uilibriogv

https://www.instagram.com/p/Bd-AO7Wh-UW ... uilibriogv

*Se cambió el título del tema para adecuarlo a los acontecimientos actualizados.
El tema, iniciado a las 8 de la mañana, expone los acontecimientos a lo largo del día.
A esta hora, 2:45 pm, aún no se sabe con certeza sobre el estado físico de Oscar Pérez y su grupo
Última edición por T a j a n t e el 16 Ene 2018 9:01 am, editado 4 veces en total.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Re: Sitiado Oscar Pérez - Instagram personal

Mensajepor Cambur Volador » 15 Ene 2018 8:04 am

Si ahora se comprueba que Oscar Perez resultó ser un verdadero luchador clandestino, ya veremos a todos los que se burlaban de él rogándole a Dios por su bienestar y llorando porque "ay pobrecito era un héroe"...

Queda esperar a ver qué pasa, pero si va a recibir el mismo trato que el Capitán Caguaripano... :cry:

Mala noticia para despertar la semana. Muy mala.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Ene 2018 8:05 am

0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 15 Ene 2018 8:13 am

Bueno, por un ratico me olvidé que tengo que cambiarle el aceite al carrito...
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Ene 2018 8:13 am

Cambur Volador escribió:Si ahora se comprueba que Oscar Perez resultó ser un verdadero luchador clandestino, ya veremos a todos los que se burlaban de él rogándole a Dios por su bienestar y llorando porque "ay pobrecito era un héroe"...

Queda esperar a ver qué pasa, pero si va a recibir el mismo trato que el Capitán Caguaripano... :cry:

Mala noticia para despertar la semana. Muy mala.

Los que dudaban antes de la veracidad de las acciones de Oscar Pérez contra el gobierno, van a seguir haciéndolo incluso con más certeza. Solamente que lo vean muerto es que quizás puedan admitir que no se trataba de otra payasada del régimen.
Así son las cosas.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 8:27 am

Baaaahhh pura paja..

Dice que esta negociando su entrega.. porque no quiere enfrentarlos y causar muertes.. porque alli hay hasta conocidos...

Osea como el tipo pensaba Liberal a Venezuela con esa Actitud???

Pidiendo elecciones??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 15 Ene 2018 8:33 am

Bueno después de tantas cosas y tanto falso que han salido y siguen saliendo. No critico al que tenga dudas(me incluyo) pero hemos visto más payasos que verdaderos salvadores. Si estoy errado con este señor. Bueno Dios perdóname. Y si de verdad él y el grupo que lidera son honestos. Dios cuidalos
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 15 Ene 2018 8:39 am

T a j a n t e escribió: Solamente que lo vean muerto es que quizás puedan admitir que no se trataba de otra payasada del régimen.
Así son las cosas.

Lamentandolo muchísimo, tienes razón. Saludos Tajantico, y gracias por compartir la información.

.

Y para darle respuesta al forista que se refiere a la negociación, yo no lo entendí así. Por lo que se escuchaba en el fondo, creo, o mejor dicho espero, que estaban negociando su liberación. Si entre los captores habían conocidos, ex-panas a lo mejor, es hora de convencerlos para unir fuerzas. Difícil pero ¿por qué no, si se sabe que hay descontento por todos lados?

Pero claro, eso no lo van a publicar en Instagram. Esas cosas se discuten privadamente mientras se decide cómo hacerle creer a los grandes cacas que se logró una captura, total o parcial, para que EL PATÁN y su mini-me el que es más patán todavía, salgan por la televisión hablando paja como siempre.

En fin, veremos cómo se desarrolla esta noticia, esperando de todo corazón que no termine en tragedia.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 8:58 am

La Negociacion es para entregarse.. es mas el mismo dice que esta un fiscal

Con Panas asi. ¿quien necesita enemigos?

Ademas dice que les han disparado.

Y precisamente se refiere a los que tienen duda.

Ahhh Y Por cierto yo ni viendolo muerto me creeria el cuento... La revolucion mas de uno de sus hijos o condones usado ha eliminado.. eso no demostraria nada.

Yo empezaria creerme el cuento cuando haga una cosa realmente importante mas que farandulear.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 15 Ene 2018 9:09 am

Leon Marino escribió:Bueno después de tantas cosas y tanto falso que han salido y siguen saliendo. No critico al que tenga dudas(me incluyo) pero hemos visto más payasos que verdaderos salvadores. Si estoy errado con este señor. Bueno Dios perdóname. Y si de verdad él y el grupo que lidera son honestos. Dios cuidalos

Pienso exactamente igual. :up:
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”