Así esperaban la basura en un restaurante de Caracas para hurgar y comer

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Así esperaban la basura en un restaurante de Caracas para hurgar y comer

Mensajepor Rivar » 18 Ene 2018 7:12 pm

Imagen

El hambre no espera y tampoco es nuevo en Venezuela, un importante país petrolero que atraviesa por una severa crisis económica y un desabastecimiento de alimentos que cada vez es más persistente en los abastos y supermercados.

La periodista Elyangélica González publico unas imágenes a través de su cuenta de Twitter que reflejan otra de las tantas experiencias por las que tienen que pasar cientos de venezolanos a diario para poder llevar un poco de comida a su boca, así sea de la basura.

En el material se puede observar a un grupo de personas que esperaban en la puerta trasera de un reconocido restaurante en Caracas el momento en el que sacaran la basura, para ellos hurgar y tener la suerte de conseguir algo para comer.

0

Nemecio Adefecio

Re: Así esperaban la basura en un restaurante de Caracas para hurgar y comer

Mensajepor Nemecio Adefecio » 18 Ene 2018 7:59 pm

Y mientras tanto, es posible que mas de un chaburro este en ese restaurante dandose un banquete.

Mientras esos carajos sean chavistas me saben a mierda.
  0

axio

Mensajepor axio » 18 Ene 2018 8:45 pm

y mientras la MUD de reunión en reunión, de spa en spa, de dialogadera en dialogadera.

pero eso si, comida fina, el mejor vino y la mejor habitación de hotel pagado con dolaritos de los venezolanos....
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Ene 2018 11:12 pm

Nemecio Adefecio escribió:Y mientras tanto, es posible que mas de un chaburro este en ese restaurante dandose un banquete.

Mientras esos carajos sean chavistas me saben a mierda.

Uno de los cuarteles generales de los guisones de este país. Famoso por ser donde apresaron a Fernández el ex-presidente de FEDECAMARAS. Luego de eso los dueños sacaron un comercial donde decían algo así como que: "aquí cabemos todos"... y al pie de la letra...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”