Miguel Rodríguez Torres sobre Óscar Pérez: Cuando no vemos vídeos de un enfrentamiento porque eso debió grabarse

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Miguel Rodríguez Torres sobre Óscar Pérez: Cuando no vemos vídeos de un enfrentamiento porque eso debió grabarse

Mensajepor Rivar » 22 Ene 2018 9:07 pm

Imagen

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, negó tener vínculos con el ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez -sublevado y abatido este lunes-, como ha sugerido la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

“Yo particularmente no se que tipo de fijación sufre varela. Yo jamas conocí a Perez… Yo entre mis defectos que son muchos no tengo la cobardía, si Pérez fuese mi amigo lo diría, pero nunca lo conocí”, dijo durante una entrevista para CNN en español.

Dijo que hay código que es fundamental que es “gloria al vencedor y honor al vencido. cuando un soldado esta vencido se le respeta”.

Habló también de la técnica que utilizaron, “en primer lugar el ministro de justicia debió asumir el liderazgo de un suceso como eso, debe asignar un comandante y ese sitio debe de ser acordonado… pero tiene que ver un comando único que es el que negocia y se llama gente del Ministerio Público para ser garante de que todo sea haga mediante la ley, y lo mas importante deberían de tener un fiscal y de la defensoria. Aunque se vio la negociación temprana pero luego salen con un enfrentamiento y todos tienen tiro en la cabeza”.

Además crítico que se haya derrumbado la casa donde fueron asesianados Pérez y sus compañaros. “Después el misterio con los cuerpos, por qué tantos misterios (…) muchas cosas hay que explicar., y desde el punto de vista de soldado y de humano hubo un excesos de esa operación”, expresó.
  0

Rivar

Re: Miguel Rodríguez Torres sobre Óscar Pérez: Cuando no vemos vídeos de un enfrentamiento porque eso debió grabarse

Mensajepor Rivar » 22 Ene 2018 9:16 pm

Esta masacre jamas prescribirá, todos los autores activos e intelectuales tienen la soga al cuello.
  0

Javier380

Re: Miguel Rodríguez Torres sobre Óscar Pérez: Cuando no vemos vídeos de un enfrentamiento porque eso debió grabarse

Mensajepor Javier380 » 22 Ene 2018 9:33 pm

Lo que nunca entendere es la razon por la cual platanote se puso la soga al cuello despues que bernal y el capotan se la habia colocado, tenia a su favor la grabacion del mayor que expresamente decia que maduro queria que salieran con vida, como entender esa brutalidad? tan burro es?
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 22 Ene 2018 9:46 pm

Si alguien conoce sobre este tipo de operativos es Miguel Ròdriguez Torres , para bien o para mal, asì que su opiniòn es muy pertinente en este momento.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 22 Ene 2018 9:59 pm

Epa Miguelito y se le preguntamos a Odreman?. A ver como quedo ese procedimiento?.
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 22 Ene 2018 10:43 pm

Verdad que sí, uno se pregunta, por qué no han inundado las redes estos malnacidos con algún video, uno solo, en donde se vea a los asesinados echando plomo hacia los colectivos?...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”