¿Y esto? ¿Rogándole al Papa para que Trump no los desaparezca?

Toda la información del acontecer diario
Logica y Sensatez

Re: ¿Y esto? ¿Rogándole al Papa para que Trump no los desaparezca?

Mensajepor Logica y Sensatez » 11 Feb 2018 8:13 pm

Imagen
¿Qué te pasa Platanote? ¿'Tás chorriao :shit: ?
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 11 Feb 2018 8:15 pm

El video de nico esta editado, no es original.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 12 Feb 2018 1:18 am

Me suena a fake por no decir mojón que suena feo.
  0

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 18 Feb 2018 1:13 am

T a j a n t e escribió:

¿Esto es un montaje o es real?
De ser cierto, búsquenle pañales.
No salió de bocón a decir que "estámos esperando a Tron para hacerlo morder el polvo y bla bla bla" ... :shock:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sGBgy3GCm-o

Editado:
Olvidé colocarle la fecha del video original.

Publicado el 22 ago. 2017
Última edición por Alex Rowe el 18 Feb 2018 2:01 am, editado 1 vez en total.
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Feb 2018 1:22 am

Viendo y escuchando al burro con zapatos en ese video tengo que cambiar de opinión y admitir que en lugar de un "fake" parece más bien que ese animal de pezuña está cagado.

Por cierto y no sé si venga mucho a cuento pero hoy vi el kilo de papa a 90.000 Bs... eso si es para cagarse.
  0

Alex Rowe

Mensajepor Alex Rowe » 18 Feb 2018 2:00 am

Spaco escribió:

Viendo y escuchando al burro con zapatos en ese video tengo que cambiar de opinión y admitir que en lugar de un "fake" parece más bien que ese animal de pezuña está cagado.

Por cierto y no sé si venga mucho a cuento pero hoy vi el kilo de papa a 90.000 Bs... eso si es para cagarse.

Gracias por contestar, se me pasó por alto ponerle la fecha del video.

Publicado el 22 ago. 2017
"Los tiempos estan fuera de quicio... ¡Suerte maldita que haya tenido que nacer yo para enderezarlos!"
  0

Alex Rowe

Mensajepor Alex Rowe » 18 Feb 2018 2:04 am

Spaco escribió:Por cierto y no sé si venga mucho a cuento pero hoy vi el kilo de papa a 90.000 Bs... eso si es para cagarse.

La verdad no sé porque está pasando eso.

La relación peso-bolívar no se ha movido pero si me di cuenta ayer que había subido la papa. De 31 mil bs que la había pagado hace 15 días pase a pagar 65 mil bs. Según me explicaron donde compro, dicen que llegó el bulto mucho mas caro hace una semana. Y yo pensando que sólo me estaban estafando en el negocio anterior donde la había visto en 75 mil bs.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Feb 2018 9:29 am

Alex Rowe escribió:
Spaco escribió:Por cierto y no sé si venga mucho a cuento pero hoy vi el kilo de papa a 90.000 Bs... eso si es para cagarse.

La verdad no sé porque está pasando eso.

La relación peso-bolívar no se ha movido pero si me di cuenta ayer que había subido la papa. De 31 mil bs que la había pagado hace 15 días pase a pagar 65 mil bs. Según me explicaron donde compro, dicen que llegó el bulto mucho mas caro hace una semana. Y yo pensando que sólo me estaban estafando en el negocio anterior donde la había visto en 75 mil bs.

Son muchas las razones para que tengamos esta hiperinflación nunca vista en toda la Historia de Venezuela pero se pueden mencionar dos: una que se produce muy poco y dos que no hay como importar porque no hay divisas.
Las causas son materia de otro análisis pero se pueden resumir en que el hamponato chaburro ha destruido Venezuela hasta los cimientos y más allá, hasta el subsuelo literalmente porque incluso los yacimientos petroleros los ha vuelto mierda.
  0

Alex Rowe

Mensajepor Alex Rowe » 18 Feb 2018 11:55 pm

Spaco escribió:Son muchas las razones para que tengamos esta hiperinflación nunca vista en toda la Historia de Venezuela pero se pueden mencionar dos: una que se produce muy poco y dos que no hay como importar porque no hay divisas.
Las causas son materia de otro análisis pero se pueden resumir en que el hamponato chaburro ha destruido Venezuela hasta los cimientos y más allá, hasta el subsuelo literalmente porque incluso los yacimientos petroleros los ha vuelto mierda.

Claro, claro y yo comprendo lo de la hiperinflación, pero acá suele verse reflejada directamente en la relación peso-bolívar. Cada día iba decayendo pero tiene ya un mes estable, imagino tiene que ver con la relación peso-dólar y por eso me sorprendió el aumento.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”