Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes

Mensajepor The Unforgiven » 18 Feb 2018 10:20 pm

Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes.

Imagen

La noche de este domingo el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que el presidente, Nicolás Maduro, enviará un “importante mensaje de paz”, y entendimiento a todos los venezolanos a las 8:55 de la noche.

“Hoy no habrán anuncios económicos como muchos decían. Será el martes que se sienten las bases de la recuperación económica del país

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que este domingo a las 8:55 de la noche anunciará una sorpresa al país.

“Revisando el material que preparamos con mucho cariño, les tenemos una sorpresa para mañana a las 20:55 horas. ¡Estén atentos!”, escribió el Jefe de Estado en la referida red social.

https://www.lapatilla.com/site/2018/02/ ... mo-martes/
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven

Re: Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes

Mensajepor The Unforgiven » 18 Feb 2018 10:21 pm

Lo de hoy fue un pote de humo, mosca. :arrow:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Rivar

Re: Jorge Rodríguez: Maduro hará importantes anuncios económicos el próximo martes

Mensajepor Rivar » 18 Feb 2018 10:39 pm

Entonces el martes es el suculento aumento salarial
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

The Unforgiven

Mensajepor The Unforgiven » 18 Feb 2018 10:44 pm

Yo viendo el pote de humo de hoy me huele que va a ser algo más que un aumento salarial, los tiros van por una nueva reconversión acompañada de un aumento de la UT y muy probablemente un aumento de la gasolina, eso es lo que está rodando por ahí.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 18 Feb 2018 11:47 pm

Me da la impresión de que la añagaza de hoy tiene como objetivo restar atención, impacto y capacidad de reacción a lo que anunciarán el Martes.
Me late que el Martes van a anunciar unas medidas de gran calado que afectarán en mucho el devenir inmediato de los habitantes de este desafortunado país.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 Feb 2018 7:09 am

Va a ser más de lo mismo: medidad inútiles para tapar el sol con un dedo en lo que respecta a la crítica situación que vivimos.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 19 Feb 2018 8:12 am

Me da FIEBRE ver cómo estos coñoemadres ponen al país en zozobra cada vez que les da la gana, pero cualquier mortal dice pío y se lo llevan a la cámara de torturas.

Todos los días nos dan más y más razones para despreciarlos con toda el alma.
  +1

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 19 Feb 2018 4:10 pm

Imagen
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

catbus

Mensajepor catbus » 19 Feb 2018 6:15 pm

Le van a quitar los 3 ceros al bolo fuerte, para llevar al equivalente del 1.000.000 de los viejos.
Como se llamara el nuevo billete?
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 19 Feb 2018 10:11 pm

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=4a0FnKQDQ-s

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”