“Estás solo”: La escuálida concentración que esperaba a Nicolás en cercanías del CNE

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

“Estás solo”: La escuálida concentración que esperaba a Nicolás en cercanías del CNE

Mensajepor Rivar » 27 Feb 2018 4:08 pm

Imagen

El Cooperante

Caracas, 27 de febrero.- La tarde de este martes 10 organizaciones políticas entregaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los recaudos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales, pautadas para el 22 de abril. El acto transcurrió mientras en la plaza Diego Ibarra se registraba una paupérrima concentración.

Lea también: “Estás solo”: La escuálida concentración que esperaba a Nicolás en cercanías del CNE (+Foto)

La dirigencia nacional de cada organización política se hizo presente en el acto ante el Poder Electoral. Por el PSUV, asistió Diosdado Cabello; por el Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez; y por Tupamaro, José Pinto.

De igual manera estuvo Unidad Popular Venezuela (UPV), representado por Henry Hernández; por Podemos, Didalco Bolívar; Patria Para Todos (PPT), con Rafael Uzcategui; por ORA, Luis Reyes; por Alianza Para el Cambio, Ricardo Sánchez; por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Gímenez y por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: “Estás solo”: La escuálida concentración que esperaba a Nicolás en cercanías del CNE

Mensajepor Alonso R. » 27 Feb 2018 4:21 pm

"Estas solo".

Pero sólo por hoy.
Ya aparecerán los millones y millones de votantes que "votarán" por él en abril o cuando hagan esas "elecciones". :?
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Re: “Estás solo”: La escuálida concentración que esperaba a Nicolás en cercanías del CNE

Mensajepor Rivar » 27 Feb 2018 4:33 pm

Maduro tiene electores digitales, pululan en la nube de google listos para dar el zarpazo cuando tiby levante el dedo.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 27 Feb 2018 4:36 pm

Creo que este es el único país del mundo en donde se ven sólo cuatro pelagatos en las concentraciones políticas de un partido del gobierno y sin embargo ese partido "arrasa" en las votaciones.
  +2

jofran

Mensajepor jofran » 27 Feb 2018 5:15 pm

Alonso R. escribió:Creo que este es el único país del mundo en donde se ven sólo cuatro pelagatos en las concentraciones políticas de un partido del gobierno y sin embargo ese partido "arrasa" en las votaciones.

No le va nadie a los mitines sin embargo en los resultados sacan millones de votos sacados por arte de magia de las manos de la gorda zángana de Tibisay. Esa bandida es lo mas arrastrada del siglo XX y XXI juntos. Ya no debe saber donde guardar los millones porque por todas partes la andan buscando y le cierran las cuentas.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 27 Feb 2018 6:24 pm

Alonso R. escribió:Creo que este es el único país del mundo en donde se ven sólo cuatro pelagatos en las concentraciones políticas de un partido del gobierno y sin embargo ese partido "arrasa" en las votaciones.

Ya ni les importa si llenan una plaza como la Diego Ibarra. Ya tienen el triunfo en las manos. Millones y millonas votaràn a favor del carnicero y el CNE harà el resto anunciando que votaron mas de 10 millones.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 27 Feb 2018 6:46 pm

castromayo escribió:Ya ni les importa si llenan una plaza como la Diego Ibarra. Ya tienen el triunfo en las manos. Millones y millonas votaràn a favor del carnicero y el CNE harà el resto anunciando que votaron mas de 10 millones.

Sin la menor duda.
El hamponato está dispuesto a mantenerse en el poder a costa de lo que sea. La forma en que lo logre es lo de menos.
Además tengo que decir que a pesar de que no les vaya gente a esos actos sí irán a votar por miedo a perder los claps, las casas, los bonos e incluso los alimentos regulados por los que no les importa hacer horas y horas de colas.
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 28 Feb 2018 12:20 pm

Los millones se los tiene Tiby y su combo que es lo que le interesa
  0

Erixa
Status: Esperanzada

Mensajepor Erixa » 28 Feb 2018 6:59 pm

Alonso R. escribió:
"Estas solo".

Pero sólo por hoy.
Ya aparecerán los millones y millones de votantes que "votarán" por él en abril o cuando hagan esas "elecciones". :?

Te corrijo: "millones y millonas" :D
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”