Ancianos trancaron la Francisco de Miranda por escasez de efectivo para cobrar pensión

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Ancianos trancaron la Francisco de Miranda por escasez de efectivo para cobrar pensión

Mensajepor Rivar » 20 Mar 2018 7:21 pm

Imagen

El Cooperante

Caracas, 20 de marzo / Foto: Juan Peraza.- Personas de la tercera edad deben hacer largas colas frente a los bancos para cobrar su pensión del Seguro Social. En ocasiones, deben pasar entre tres y siete días y noches para poder recibir el dinero que les corresponde.

Según reseñó La Patilla, un grupo de abuelos trancó la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en protesta por la falta de efectivo en los bancos para poder cobrar

Imagen

Los manifestantes obstaculizaron el paso vehicular. Esto ocurre el mismo día en que Sudeban autorizó a las entidades financieras a pagar la pensión del IVSS según el terminal de cédula de la persona y así, evitar el congestionamiento de las agencias.
Imagen
Imagen
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Cambur Volador

Re: Ancianos trancaron la Francisco de Miranda por escasez de efectivo para cobrar pensión

Mensajepor Cambur Volador » 20 Mar 2018 11:01 pm

Esto forma parte del colapso económico de esta peste castrochavista. Mis padres (en sus ochentas) sufren de este martirio y soy testigo que es inhumano el trato que le dan a los ciudadanos de la "tercera edad" cuando son personas extremadamente vulnerables y para nada merecedoras de ese trato degradante a estas alturas de su vida.

Sinceramente espero con toda mi alma que la cúpula creadora de esta desgracia vivan muchísimos años y que pasen los últimos en total agonía coño, para que paguen con creces tanta maldad.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Re: Ancianos trancaron la Francisco de Miranda por escasez de efectivo para cobrar pensión

Mensajepor castromayo » 21 Mar 2018 12:24 pm

Verdaderamente deplorable estas imàgenes.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”