Venezuela compra leche patito a través de paraísos fiscales

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 4604
Registrado: 11 Ago 2015 5:31 am

Venezuela compra leche patito a través de paraísos fiscales

Mensajepor Fermat » 16 Abr 2018 2:46 am

Recurre a sociedades de papel fincadas en Panamá, Islas Barbados y Hong Kong para adquirir lácteos de baja calidad y alimentos a empresas mexicanas

Imagen
15/04/2018 05:11 Claudia Solera. Reportaje en colaboración con Roberto Deniz, de armando.info

Ese país recurre a sociedades de papel fincadas en Panamá, Islas Barbados y Hong Kong para adquirir lácteos de baja calidad y alimentos a empresas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobierno de Venezuela ha usado a sociedades de papel constituidas en paraísos fiscales como en Panamá, Hong Kong e Islas Barbados para comprar alimentos básicos a empresas mexicanas, entre las que están Soriana, El Sardinero y Corporativo Kosmos (Serel y La Cosmopolitana), de acuerdo con diversas facturas en poder de Excélsior.

Los registros de ImportGenius permiten comprobar que Wellsford Trading Corp., registrada en Panamá, compró a la empresa mexicana Serel alimentos que luego facturó al gobierno venezolano, entre los que se incluía una de las ocho marcas de leche patito exportada desde Veracruz hacia el Puerto de la Guaira.

Bajos valores nutricionales
Kosland, precisamente, fue la leche despachada por Productos Serel, S.A. de C.V., al mercado venezolano y una de las ocho marcas mexicanas que peores valores nutricionales arrojaron, según el análisis del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Central de Venezuela, a pedido de Armando.info, y sobre lo cual el gobierno venezolano aún no se ha pronunciado.

Un niño de uno a tres años necesita al día 700 miligramos de calcio. Con 2.5 vasos de leche debería cubrirse ese requerimiento, sin embargo, si un niño se alimentara con la marca Kosland, elaborada por Serel, tendría que beberse 24.8 vasos, por su bajo contenido en proteínas y calcio.

Seguir leyendo:
http://www.excelsior.com.mx/global/venezuela-compra-leche-patito-a-traves-de-paraisos-fiscales/1232577
  0

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 4555
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Venezuela compra leche patito a través de paraísos fiscales

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Abr 2018 8:16 am

Pero no le vayas a mostrar esos estudios a un comemierda chaburro lambucio, porque enseguida te va a decir "pero al menos nos están dando leche"...así sea de perro.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Avatar de Usuario
Cerroelcafe
Mensajes: 3054
Registrado: 23 Dic 2015 7:55 am

Re: Venezuela compra leche patito a través de paraísos fiscales

Mensajepor Cerroelcafe » 16 Abr 2018 1:38 pm

Clín Tísgud escribió:Pero no le vayas a mostrar esos estudios a un comemierda chaburro lambucio, porque enseguida te va a decir "pero al menos nos están dando leche"...así sea de perro.




.......Siempre me ha dado curiosidad, sobretodo las autoridades mexicanas, por que si eso lo fabrican allá y lo exportan o lo hacen fuera de especificaciones es con autorización del estado mexicano que es el que debe velar por la calidad y que cumplan con los standares que sus leyes les exigen pero por allá, por que aquí sabemos que eso ya no existe................. :shock: :shock: :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Avatar de Usuario
Alonso R.
Mensajes: 8932
Registrado: 21 Ago 2015 11:33 am
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Venezuela compra leche patito a través de paraísos fiscales

Mensajepor Alonso R. » 16 Abr 2018 2:26 pm

Recurre a sociedades de papel fincadas en Panamá, Islas Barbados y Hong Kong para adquirir lácteos de baja calidad y alimentos a empresas mexicanas


Ya la capacidad de asombro e indignación rebasa todo límite a medida que nos vamos enterando de todas las trampas y chanchullos en perjuicio de la población (y para colmo la infantil :evil: ) sólo con el fin de que estos miserables se llenen sus bolsillos.

Y pensar que México supuestamente es uno de los países que quiere "ayudarnos" a salir de estos HDP.

Naguará, así con tremenda ayudita vamos a salir rapidito de estos ... :?
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rivar y 6 invitados