Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Mensajepor Rivar » 22 Abr 2018 9:30 am

Imagen

Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo este viernes que no sabría cómo vivirían los venezolanos sin los bonos y los beneficios que él ofrece a través del carnet de la patria y las misiones.

“De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”, aseguró.

En relación con la operación Manos de Papel, indicó que será de ayuda para capturar a las mafias que se encargan de robar el bolívar y llegarlo a Colombia.

Maduro ofreció una rueda de prensa desde la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, antes de arribar a La Habana, Cuba.

Redacción Maduradas con información de Noticias al Día y a la Hora.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Mensajepor tirabuzon » 22 Abr 2018 9:36 am

Rivar escribió:“De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”, aseguró.

De seguro fuera un pueblo próspero
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  +1

tirabuzon

Re: Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Mensajepor tirabuzon » 22 Abr 2018 10:05 am

¿Cúanta felicidad causó la demonetización del billete de 100?
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  +1

tirabuzon

Mensajepor tirabuzon » 22 Abr 2018 10:07 am

Nuevo Cono Monetario

1998:
Bs 1.000.000

2008:
Bs 1.000

2018:
Bs 1.

Thomas Sowell
  +1

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 22 Abr 2018 10:50 am

El trabajo de los gobiernos debería ser juzgado como se hace con el de los árbitros.

Se sabe que un árbitro lo hizo bien cuando no se hace notar y cuando sus acciones no inciden en el resultado final del juego.

Que tenga que hacerse esa pregunta me hace pensar, por alguna razón, que no es buen arbitro.

Imagen
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 22 Abr 2018 11:11 am

Què sabandija es este Maduro, de pana !
Què serìamos si tù no estuvieras ? De seguro que mucho màs felices que ahora.
  +1

gatunita
Intereses: Gatos

Mensajepor gatunita » 22 Abr 2018 11:47 am

De seguro, habría mas gente sana y viva. Menos mal que él asume su autoría:" a confesión de parte, relevo de pruebas" :evil:
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 22 Abr 2018 11:57 am

¿¿LAS COSAS "QUE SE INVENTA"??

Provoca meterle un zapato por la boca a este maldito CDSM.
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 22 Abr 2018 1:29 pm

Cambur Volador escribió:¿¿LAS COSAS "QUE SE INVENTA"??

Provoca meterle un zapato por la boca a este maldito CDSM.

:up: :up:
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 22 Abr 2018 3:20 pm

Otra frase más para incluirla en la Antología de Imbecilidades dichas por Platanote.

Imagen

Lo patético es que, todavía hay un gentío ignorante que se las cree y las celebra.
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”