Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Toda la información del acontecer diario
Rivar

Re: Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Mensajepor Rivar » 22 Abr 2018 6:17 pm

Frase miserable del causante de esta hambruna genocida
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Leon Marino

Re: Maduro: “De no ser por mí y las cosas que me invento, no sé qué sería de los venezolanos”

Mensajepor Leon Marino » 23 Abr 2018 4:58 pm

Como puede uno tener un mínimo de respeto por una mierda de estas, tenga la investidura que tenga?

Cdtm como te burlas del necesitado, nadie necesita a un careverga que dirija el País inventando, necesitamos GERENCIA cosa de la que usted adolece
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 23 Abr 2018 8:48 pm

Y por andar inventando estamos como estamos, COÑO DE TU MADRE!
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 23 Abr 2018 9:52 pm

Logica y Sensatez escribió:Otra frase más para incluirla en la Antología de Imbecilidades dichas por Platanote.

Imagen

Lo patético es que, todavía hay un gentío ignorante que se las cree y las celebra.

El mantra de que las penurias son causadas por la "guerra económica", por los comerciantes y empresarios que especulan, por "el bloqueo del imperio" y demás ha calado hondo en una gran parte de los homínidos que habitan en este desgraciado país.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”