Ingeniero barre el piso con el militar encargado de la intervención de Café Madrid.

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

Re: Ingeniero barre el piso con el militar encargado de la intervención de Café Madrid.

Mensajepor T a j a n t e » 26 Abr 2018 6:06 pm

Cambur Volador escribió:
T a j a n t e escribió:
castromayo escribió:........con el agravante que si este video se hace viral, el amigo puede ser acusado de traiciòn a la patria y llevado a las mazmorras del SEBIN y ninguno de esos carajos que lo aplaudieron, iràn a visitarlo a centro de reclusiòn o al menos, protestar por su liberaciòn.
Pero esa enjabonada que le echò a los buròcratas militarotes es un bàlsamo audio visual.

¡Exacta y precisamente!
El olvido e invisibilización de nuestros presos políticos es suficiente precedente
Una vez que caen en desgracia: NEXT!

Okey, tampoco voy a negar que tienen razón en que ese ha sido el patrón, pero entonces según lo que estoy entendiendo, habrá que seguir callados, cagados, y calarse que los BULLIES analfabetas con uniforme y chapa sigan dominando, aún a personas con muchísima más inteligencia y capacidad... O sea, no hay salida; el miedo gana.

Qué pena, yo pensaba que a lo mejor sí se podía. Soñaba que el pez chiquito sí puede comerse al grande, como en el dibujo...

Pero veo que mi país seguirá muriendo entre actitudes derrotistas.

No es actitud derrotista, es peor, es la pura realidad nacional. Ahora, si a ti, Camburita, te parece que ocultándola eres feliz, pues dele que son pasteles.
El ingeniero será despedido y él lo sabe, más sin embargo, cual persona con dignidad, no se cala más al jefe mediocre. Esa actitud la debe haber tomado midiendo el riesgo. Quizás es el empujón que le falta para irse pal´ca.
En este gobierno, eso es lo usual, militares que desconocen por dentro las empresas que presiden o gerencian, y quienes hacen carrera en esas empresas, se encuentran con ese techo. Dígame Ud. el Manuel Quevedo gerenciando PDVSA... NMJ.
Esos mediocres militares llegan a esas empresas como una mujer de servicio doméstico que tuvimos en mi casa: muy poco le importaba el sueldo, que no era malo, lo que le importaba era lo que se podía robar, ¡y vaya que robó!

Lo que hizo el ingeniero está bien, pero será despedido, los obreros se olvidarán de él aunque recuerden lo que hizo, y ya. En Venezuela molemos líderes por no apoyarlos en serio, argumentando razones estúpidas. Quien se meta a liderar un grupo, que sepa que es a su propio riesgo y que todos los que hoy le apoyan y aplauden, se harán los locos cuando caiga en desgracia.

Camburita, créeme, no me lo contaron, I´ve been there many times y eso no cambiará de manera general. Se verán casos aislados diferentes a lo usual pero la norma es la falta de solidaridad.
Última edición por T a j a n t e el 27 Abr 2018 2:37 am, editado 1 vez en total.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Cambur Volador

Re: Ingeniero barre el piso con el militar encargado de la intervención de Café Madrid.

Mensajepor Cambur Volador » 26 Abr 2018 6:18 pm

T a j a n t e escribió: Ahora, si a ti, Camburita, te parece que ocultándola eres feliz, pues dele que son pasteles

En ningún momento digo que hay que ocultar esa terrible realidad. Sé que es así. Lo que molesta es que no hay nada ni nadie que les dé un parado a esos abusadores de mierda, y mientras eso siga así, el bully siempre le va a entrar a coñazos al nerdo, sin importar que el bully es un pobre acomplejado y el nerdo tiene toda la capacidad del mundo de derrotarlo en palabra y acción.

Es muy frustrante coño. No es posible que la basura humana siempre gane. Y no, ESO no me hace feliz.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 26 Abr 2018 7:16 pm

Bálsamo inspirador. Eso es lo inmportante. Guardando la debida distancia, el pana Jesucristo es el máximo bálsamo inspirador que hemos conocido y a él lo mataron los chavistas de la época así que yo de nuevo agradezco que perroconrabia haya publicado ese vídeo y debo tomar para mi lo relevante del valiente y resuelto proceder de ese señor.

0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 26 Abr 2018 8:19 pm

Venezuela es Un Pueblo Manso muy manso como lo dice la cancion de ali primera.

A veces pienso que todo el pueblo
Es un muchacho que va corriendo
Tras la esperanza que se le va

Que al chivo manso siempre lo arrean
Y eso no pasa si es montaraz
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”