Hombre causó destrozos en el JM de Los Ríos tras muerte de su hijo

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Hombre causó destrozos en el JM de Los Ríos tras muerte de su hijo

Mensajepor The Unforgiven » 26 Abr 2018 8:39 am

Hombre causó destrozos en el JM de Los Ríos tras muerte de su hijo.

El sujeto efectuó disparos y dañó la máquina de hemodiálisis del centro médico. Fue detenido por efectivos policiales.

Imagen

Un hombre causó destrozos en el área de emergencia y terapia intensiva del hospital JM de Los Ríos luego de haber sido informado sobre la muerte de su hijo a causa de la influenza AH1N1.

Reportes de Twitter indican que el incidente ocurrió este jueves en horas de la madrugada. La periodista Pableysa Ostos informó que el hombre fue identificado como Jonathan Loyo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al sujeto, que efectuó disparos en el centro médico y daño la máquina de hemodiálisis.

El personal médico del JM de Los Ríos fue amenazado por Loyo. Familiares de los niños hospitalizados han denunciado desde hace semanas la grave crisis del centro hospitalario.

http://www.el-nacional.com/noticias/cri ... ijo_232519

La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Hombre causó destrozos en el JM de Los Ríos tras muerte de su hijo

Mensajepor The Unforgiven » 26 Abr 2018 8:42 am

Puedo llegar a entender la frustracion y el dolor que estaba sintiendo en ese momento, pero a este animal por que no se le ocurrio hacer eso en el ministerio de salud?. Que culpa tiene el hospital y su personal?. Seguro este subnormal es uno de esos rodilla en tierra que viven exculpando al gobierno de toda vaina. Ahora dejo a los niños sin la unica maquina hemodialisis que había.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +2

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 26 Abr 2018 10:52 am

Lo mismo digo, descarguen su arrechera con los políticos que son los verdaderos culpables de este desastre.
We the sheeple...
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 26 Abr 2018 12:05 pm

Tengo la misma reacción. Compadezco el inmenso dolor del padre pero es inútil y criminal descargarse contra el hospital.

Si se las va a dar de kamikaze, que enfile las baterías al lugar adecuado y hacia las personas verdaderamente responsables.
  +1

palm521

Mensajepor palm521 » 26 Abr 2018 1:43 pm

no justifico lo que hizo sobre todo por el dano que genera a otros que podria tener mejor suerte con los pocos tratamientos que parecen estar disponibles... , dicho eso, hay que entender que lo que hizo fue bajo un profundo manto de dolor y desesperacion, no fue un acto razonado ni premeditado. (lo que hizo aunque a las personas e institucion incorrecta, es humanamente comprensible...

en momentos asi, la logica, sinderesis, y sentido comun desaparecen, es facilito dar dictamenes asi , sin estar en los zapatos del pobre hombre.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 26 Abr 2018 2:34 pm

Descargar su ira contra los mèdicos y enfermeras, que son los que màs jodidos estàn es una muestra de cobardìa. Puedo entender su dolor pero me parece una desproporciòn el que ataque a los que precisamente padecen tambièn esta situaciòn crìtica.
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 30 Abr 2018 7:27 am

22 años un hombre? si la sociedad lo indica asi, pero ese todavia deja los interiores con su frenazo de bicicleta, hay una pelicula que protagoniza denzel washington con ese guion, cosas de la vida, el ser humano no deberia enfermar, no se digo yo, el dolor es muy arrecho para quien enferma y para sus familiares es terrible
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”