No estaban muertos, estaban de parranda.

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

Re: No estaban muertos, estaban de parranda.

Mensajepor T a j a n t e » 26 Abr 2018 11:18 am

Dos Equis escribió:De verdad que no sabía quienes estaban detrás del cacareado "frente amplio" pero ahora que veo al nicmer mejor paso y gano, yo con los malditos comunistas ni a la esquina y ni es mi amigo ni enemigo de mi enemigo, para mi sigue siendo un maldito comunista de mierda y no tiene ni voz ni voto en la liberación de este país porque fueron ellos los que lo volvieron mierda.

Si quieren formar una nueva oposición tienen que hurgar bien hondo por caras nuevas porque ya los batequebraos del psuv/mud no pegan ni con salivaeloro aunque salten todas las talanqueras que quieran y se hagan mil puñados de cruces que ahora si cambiaron.

Yo voto por Funky.

A estos personajes, el calificactivo de batequebrado los sobrestima, casi los enaltece.
Hay que buscar un término más acorde con ellos.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 26 Abr 2018 11:20 am

Absolutamente INDIGNANTE que estos mal-llamados líderes llamen a protestas ¡por el sueldo! COÑO, ni que otro aumento solucionara la vaina. Que arrechera la ceguera de esta gente. Mentes cortas que no ayudan pa’ un carajo vale.

Erga ¿en qué planeta están viviendoooooo? QUÍTENSE DEL MEDIO.
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 26 Abr 2018 1:07 pm

Dos Equis escribió:De verdad que no sabía quienes estaban detrás del cacareado "frente amplio" pero ahora que veo al nicmer mejor paso y gano, yo con los malditos comunistas ni a la esquina y ni es mi amigo ni enemigo de mi enemigo, para mi sigue siendo un maldito comunista de mierda y no tiene ni voz ni voto en la liberación de este país porque fueron ellos los que lo volvieron mierda.

Si quieren formar una nueva oposición tienen que hurgar bien hondo por caras nuevas porque ya los batequebraos del psuv/mud no pegan ni con salivaeloro aunque salten todas las talanqueras que quieran y se hagan mil puñados de cruces que ahora si cambiaron.

Yo voto por Funky.

Saludos 2X.

Coño pana ya van 20 años con ese calamar, los mismos de siempre, las mismas propuestas, los mismos fracasos y el ritornello que nos lleva a repetir y repetir con las mismas consecuencias.

Hasta cuando vamos a seguir con ese mojon guindando? hasta que nos sacudamos esta dirigencia colaboracionista que solo piensan en mantenerse en la manguangua mientras el pueblo que dicen amar y defender comiendo de a basura, pariendo para conseguir lo básico o huyendo despavorida de este ex país que no ofrece mas que muerte y desolación.

Antes de dormir debemos repetir este mantra " para salir del régimen primero debemos salir de la MUD, todo lo que esta a su alrededor y todo lo que la sostiene "

Mientras esos mojones sigan atravesaos no vamos a salir del malandraje, ellos forman parte del freno de mano que no nos permite avanzar.

2X yo voto por ti y la acción de quemar toa vegra pero primero un paro escalonado para aflojarles las tuercas y desenmascarar a los falsos opositores y cuando estén mancitos quemar toa verga con todo y partidos políticos y su dirigencia.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

la verdad

Mensajepor la verdad » 26 Abr 2018 2:22 pm

convocatoria deben acudir todos los ciudadanos que no estén conforme con su sueldo.

pense ir pero como es para la gente que tiene empleo, mas del 90% entonces no es conmigo esa susodicha convocatoria- :rofl:
  0

Dígame vos

Mensajepor Dígame vos » 26 Abr 2018 2:42 pm

Verga hasta dónde puede llegar la envidia y la mezquindad. Como los PJ, VP y UNT no tienen a sus candidatos participando, entonces dejan solo a Falcón. "Si no estamos nosotros no puede haber elecciones en este país", parecen decir. Todos a votar, dejen la pendejada que la abstención solo favorece a Maduro y sus choros.
Mas fuerte que el odio
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 26 Abr 2018 3:25 pm

Dígame vos escribió:Verga hasta dónde puede llegar la envidia y la mezquindad. Como los PJ, VP y UNT no tienen a sus candidatos participando, entonces dejan solo a Falcón. "Si no estamos nosotros no puede haber elecciones en este país", parecen decir. Todos a votar, dejen la pendejada que la abstención solo favorece a Maduro y sus choros.

¡Dígame vos! ... :shock:
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 26 Abr 2018 5:17 pm

drfunky escribió:Tomado de El Nacional.

Frente Amplio: Protesta del 27 de abril incluye a todos los sectores

Miembros de la alianza opositora aseguraron que a la convocatoria deben acudir todos los ciudadanos que no estén conforme con su sueldo.

Por EL NACIONAL WEB
25 DE ABRIL DE 2018 01:40 PM | ACTUALIZADO EL 25 DE ABRIL DE 2018 14:18 PM

El Frente Amplio Venezuela informó este miércoles que las protestas convocadas para el 27 de abril, incluirá a todos los sectores de la sociedad venezolana, específicamente, los ciudadanos que estén inconformes con los sueldos.

Nicmer Evans, integrante del frente, indicó que deben manifestarse todos los que están en desacuerdo con el uso inadecuado de los recursos del Estado.

“Los salarios no alcanzan, en todos estos años se ha dilapidado el salario, hay pranatos políticos que se enriquecen, nuestro trabajo no vale nada. Este 27 de abril protestaremos todos”, dijo Evans.

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que a la convocatoria deben acudir los ciudadanos a los que no les alcance su sueldo ante la situación económica que enfrenta Venezuela.

“Invitamos a todos los venezolanos a que este viernes 27 abril, a partir de las siete de la mañana y durante todo el día, dediquen dos horas de su vida a protestar por lo que más les duele, a exigir sus derechos, a manifestar su indignidad”, comento Millán.

http://www.el-nacional.com/noticias/pol ... res_232400

Pero bueno amigazo ¿Qué tiene que ver eso de la protesta con mi posición de querer un Pinochet para que ponga a capítulo a los comunistas?

Yo no veo malo una protesta, en Venezuela la mayoría de las protestas, que sí se han dado, son por el gas y por la gasolina, eso ha estado pasando en estos días en buena parte del territorio nacional y también por la miseria de comida que dan en los clap ¿Por qué es cuestionable eso? ¿Por el sueldo? Yo pienso que aquí hay que protestar hasta porque hace calor, a este gobierno no se le puede dar tregua ni cuartel. Que lo hagan estos renegados, hay que apoyarlos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Venezuela debe arder por todos los costados.

Ahora, mi posición es muy clara, no estoy esperando salir de esta dictadura poniendo condiciones de que el que venga tiene que ser un gobierno de impolutos, de puros demócratas que respeten las leyes que beneficien a los comunistas o a los "demócratas" que les gusta convivir con la calaña marxista - leninista. Creo en el inciso sexto de la Constitución de la época de López Contreras. Se debe erradicar el comunismo de la faz que cubre a Venezuela.

No me voy a poner cómico a decir que "sólo aceptaremos un gobierno democrático para salir de esta pesadilla comunista", que no podemos salir de esta dictadura comunista para caer en una "dictadura" de la Derecha. Soy de los que espero salir de esta tragedia griega aunque venga mandinga el cual creo no es peor que el chavismo - castro - comunismo. Con los chavistas no se puede ser decente, esa gente no entiende de buenas maneras.

Esa es mi posición, no le critico a nadie que sueñe con tener un gobierno idílico, cada quien tiene derecho a pensar como quiere. Venezuela está en guerra, y en la guerra, para usar un lugar común, como en el amor, se permite todo.

Saludos hermano querido drfunky. Y no se me ponga bravo, que yo lo aprecio y lo respeto mucho a usted.

Nota: Le escribo en color verde, no por copeyano ¡Ave María Purísima! Lo hago porque me enseñaron cuando muchacho, que la tinta verde era de la amistad.

Se me olvidó algo ¡Cómo me gustaría ver en las playas venezolanas un buen contingente de "la planta insolente del extranjero"!

Tas viendo mi estimado Pedro Chirinos que el venezolano mientras le garanticen caña, arepa y mujeres le vale madre el resto.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 26 Abr 2018 5:44 pm

Aquí la gente quiere que del cielo caiga la ayuda, nadie se mueve nadie hace nada
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  +2

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 26 Abr 2018 6:15 pm

Pero bueno amigazo ¿Qué tiene que ver eso de la protesta con mi posición de querer un Pinochet para que ponga a capítulo a los comunistas?

Gracias a todos por participar.

Con tu deseo de tener un pinochet nada, con el deseo de la inmensa mayoría de tener una economía chevere sin que les importe lo demás todo mi estimado, esa fue la razón de mi referencia. El tema pinochet para mi se agoto. Saludos.

Yo no veo malo una protesta, en Venezuela la mayoría de las protestas, que sí se han dado, son por el gas y por la gasolina, eso ha estado pasando en estos días en buena parte del territorio nacional y también por la miseria de comida que dan en los clap ¿Por qué es cuestionable eso? ¿Por el sueldo?

Y acaso tu leíste en alguna de mis exposiciones que la protesta es mala? malos son quienes la convocan y la razón que es totalmente equivocada tomando en cuenta que hay problemas muchos mas graves para protestar y que deberían sacarnos a todos a la calle y mantenernos en ella mas allá de dos horas un día viernes fin de mes.

Yo pienso que aquí hay que protestar hasta porque hace calor, a este gobierno no se le puede dar tregua ni cuartel.

Te invito a que vayas al inicio del post y veas lo que se planteo con eso de no dales cuartel.

Si tu crees que dos horas de plantón es no dar cuartel respeto tu opinión.

Que lo hagan estos renegados, hay que apoyarlos, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Tu amigo, el mio ni en juego. Si fue traidor una vez lo sera dos veces y con traidores no tomo ni café.

Me perdonas lo tajante de mi posición pero las Luisa Ortegas, Los Nicmer Evans, Los Giordanis y todo aquel que luego de disfrutar las sabrosuras de una revolución hambreadora y asesina me van a venir con ese cuento chino de que " yo no fui " " yo se los advertí " " ahora soy buenecito " que va mi llave, a otro perro con ese hueso.

Prefiero la clase de amigos que pueda retirarme dándoles la espalda con la seguridad de que no me van a joder.

Ahora, mi posición es muy clara, no estoy esperando salir de esta dictadura poniendo condiciones de que el que venga tiene que ser un gobierno de impolutos, de puros demócratas que respeten las leyes que beneficien a los comunistas o a los "demócratas" que les gusta convivir con la calaña marxista - leninista. Creo en el inciso sexto de la Constitución de la época de López Contreras. Se debe erradicar el comunismo de la faz que cubre a Venezuela.

Ya te respondí eso en el tema Pinochet mi estimado. Aquí el tema es la falta de visión de una oposición floja,atenida y en muchos casos colaboracionista que pretende seguir repitiendo un libreto fracasado esperando un resultado diferente.

No me voy a poner cómico a decir que "sólo aceptaremos un gobierno democrático para salir de esta pesadilla comunista", que no podemos salir de esta dictadura comunista para caer en una "dictadura" de la Derecha. Soy de los que espero salir de esta tragedia griega aunque venga mandinga el cual creo no es peor que el chavismo - castro - comunismo. Con los chavistas no se puede ser decente, esa gente no entiende de buenas maneras.

Pienso que hay otros métodos con mas compromiso y menos peligrosos que un mandinga mata comunistas.

El problema de muchos en Venezuela y espero no te me ofendas es que esperan que otros hagan el trabajo, el mejor ejemplo es Caguaripano y Oscar Perez,

Cuando estos señores salieron al ruedo todos aplaudían hasta con los pies pero nadie salio al ruedo a darles apoyo, Perez paso a mejor vida y al olvido, Caguaripano secándose en las mazmorras del régimen y nadie se acuerda del tipo.

Yo prefiero una revuelta popular organizada y estructurada por civiles y militares, no creo en gorras milagrosas, son peligrosas y lo dice la historia.

Esa es mi posición, no le critico a nadie que sueñe con tener un gobierno idílico, cada quien tiene derecho a pensar como quiere. Venezuela está en guerra, y en la guerra, para usar un lugar común, como en el amor, se permite todo.

Y dale con el gobierno idílico. Mi pana ya he dicho hasta la saciedad que la solución a nuestros problemas no puede ser una gorra, tiene que partir del ámbito civil con UNA REVUELTA POPULAR QUE QUEME TOA VERGA Y SI LOS MILITARES SE QUIEREN SUMAR SON BIENVENIDOS PERO LA INICIATIVA DEBE SER CIVIL PARA QUE CUANDO TOQUE RECONSTRUIR LO POLÍTICO, LO ECONÓMICO Y LO SOCIAL LOS MILITARES NO TENGAN SU CUCHARA METIDA EN ASUNTOS DE CIVILES.

Te invito a que leas las 8 revueltas populares que lograron un mundo mejor pa que nos entendamos.

aludos hermano querido drfunky. Y no se me ponga bravo, que yo lo aprecio y lo respeto mucho a usted

La admiracion y el respeto son mutuos mi estimado pero a veces te me pones de un tercoooooooo. :rofl:

Saludos. :up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Volver a “Noticias de Actualidad”