Las negras se pusieron a valer.

Toda la información del acontecer diario
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Las negras se pusieron a valer.

Mensajepor drfunky » 16 May 2018 12:35 pm

Cambur Volador escribió:
Otro comerciante afirmó que la compra de mercancía ahora es reducida porque los pueden considerar acaparadores si llenan los almacenes del local. “Antes podías comprar cierta cantidad de sacos, para la semana o el mes. Ahora tienes que surtir a medida que vas vendiendo porque te pueden acusar de acaparador, por tener la mercancía guardada”

Ahí los comerciantes tienen un problema mayúsculo, además del eterno estigma de ser unos CDM especuladores.

NADIE va a querer meterse al negocio de la distribución/venta de artículos de primera necesidad, pff ¿y de productos alimenticios? nojoda ¡habrá que ser suicida!

Una vez más vemos cómo la cadena que debería conducir a una economía sana está rota en mil pedazos.

Tan linda la revolución ¿no? ¡UH-AH!

Saludos comadre.

Los negocios de almacenamiento y distribución de alimentos que en el pasado estaban en manos de isleños, portugueses y chinos están pasando a manos de los enchufados criollos, por lo general lo manejan las gorras y charreteras que tanto gustan por aquí.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 16 May 2018 12:54 pm

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=iuZDbTgGoDQ

Chavez ya NO existe!
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 May 2018 3:03 pm

Solstrom escribió:A veces me da hasta pena con el portu de la panadería cuando me cuenta todas las vicisitudes que tiene que pasar para mantener el negocio. Después lo veo llevándose casi todos los panes que deberían venderle a los vecinos y bueno, como que también se me pasa... :?

María la portu dueña de la panadería de mi barrio se la pasa también en ese llantén pero cuando paso por su deposito y lo veo hasta las medias de insumos también se me pasa.

Caraota today informa que el medio kilo de porotos negros en el este de caracas esta en 650mil de los fofos.

Ay dios!
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 16 May 2018 3:16 pm

De este tema solo sé que las caraotas, la cebolla y la sal, ¡están habladas!

0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 16 May 2018 3:24 pm

Cambur Volador escribió:
Otro comerciante afirmó que la compra de mercancía ahora es reducida porque los pueden considerar acaparadores si llenan los almacenes del local. “Antes podías comprar cierta cantidad de sacos, para la semana o el mes. Ahora tienes que surtir a medida que vas vendiendo porque te pueden acusar de acaparador, por tener la mercancía guardada”

Ahí los comerciantes tienen un problema mayúsculo, además del eterno estigma de ser unos CDM especuladores.

NADIE va a querer meterse al negocio de la distribución/venta de artículos de primera necesidad, pff ¿y de productos alimenticios? nojoda ¡habrá que ser suicida!

Una vez más vemos cómo la cadena que debería conducir a una economía sana está rota en mil pedazos.

Tan linda la revolución ¿no? ¡UH-AH!

Un comerciante mayorista conocido del Táchira era el que más mercancía movía en su zona,víveres y quincalla. Comentaba esta semana que están prácticamente quebrados. Cada vez el comercio les pedía meter más plata para surtir el negocio y ahora venden poco. Antes su ganancia venía de la rotación rápida de la mercancía y las compras por volumen. me imagino que pronto cerrarán.
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”