Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”

Mensajepor The Unforgiven » 27 Jun 2018 9:47 pm

Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”.

Imagen

Tras las expresiones de la vicepresidenta del país,Delcy Rodríguez, en las que calificó como “extorsión” las nuevas sanciones que impuso la Unión Europea (UE)contra once altos funcionarios del Gobierno, la eurodiputada Beatriz Becerra, mediante un tuit le respondió: “Sra. Delcy Rodríguez, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”.

Becerra explicó en otro tuit el término “extorsión”, en el que lo definió como la amenaza permanente “contra la oposición democrática en Venezuela”.

“Hemos ofrecido mil veces ayuda humanitaria para paliar la crisis humanitaria y ustedes la han rechazado, porque quieren a un pueblo débil al que seguir extorsionando”, señaló.

Asimismo, se dirigió a Delcy Rodríguez para manifestar que extorsión es lo que hace ella y el gobierno de Maduro: “La forma en que cambian comida por votos, la forma en que usan la miseria de la que usted y sus compañeros jerarcas son responsables para apuntalar su dictadura”.

Becerra expresó que está en Colombia para de alguna manera ayudar a los venezolanos,” incluso a pesar de la criminal negativa de su gobierno extorsionador”, dijo.

http://www.diariolaregion.net/2018/06/2 ... n-el-clap/
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”

Mensajepor The Unforgiven » 27 Jun 2018 9:48 pm

De becerra nada, pinga de coñazo le pego a la Delcy, los lentes deben de andar por debajo de la mesa. :shock: :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”

Mensajepor castromayo » 28 Jun 2018 10:01 am

Me cuenta una amiga enfermera que tengo en el Facebook que ante las protestas de los trabajadores de la salud frente a la Maternidad Concepciòn Palacios, el gobierno anunciò al dìa siguiente una jornada de entrega de cajas "CLAP". Las enfermeras que habìan anunciado un paro indefinido hasta tanto no se mejorasen sus condiciones socio-laborales, pues decidieron levantarlo temporalmente gracias a que el Gobierno "entrò en razòn". Muchos, me dice ella, de mis compañeros de trabajo optaron por el silencio e hicieron su cola para recibir la bolsa de alimentos. Ante el anuncio que la semana pròxima recibirìan otra de esas bolsas, pues algunas de la enfermeras aplaudieron de la emocion. En fin.......................
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 29 Jun 2018 10:54 am

Eurodiputada Beatriz Becerra: “Sra. Delcy, extorsión es lo que ustedes hacen con el CLAP”.

NADA, puede contestar la pereza que es vicepresidenta de Nicolas Maduro, y el politburó rojjo y delincuente que desgobierna a Venezuela en mala hora, NADA de lo que dicen en Europa y en los estados Unidos es mentira, son delincuentes y extorsionadores, que hicieron del poder su botin para robar a la nación, por cierto que DELCY RODRIGUEZ, y su banda nada podran hacer ya que hasta las visas, se las quitaron ahora, no podrán entra a USA y EUROPA, ya que les cobfiscaron todo, así que no les quedará mas que hacer turismo interno ellos, ellas y sus desgracias de familias.. MAS NADA.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”