Página 1 de 1

Privan de Libertad a 5 Camarados de universidad en carúpano

Publicado: 08 Jul 2018 5:38 pm
por alex_llanero
Privados de libertad por corrupción cinco trabajadores de universidad en Carúpano

Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera no se han pronunciado sobre el procedimiento que se le abrió a trabajadores de esa casa de estudios

Yesenia Garcia | Sucre | El Pitazo

julio 7, 2018 6:33 pm

Imagen

La detención de los empleados se dio tras un trabajo de investigación. | Foto: Yesenia García


Carúpano.- En horas de la mañana de este sábado 7 de julio fueron presentados ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, cinco trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera de Carúpano, municipio Bermúdez en el estado Sucre por corrupción, especulación y daños contra el estado.

Funcionarios del Cicpc y Sebin realizaron un trabajo de inteligencia por denuncias sobre el desvío de alimentos que eran enviados por el Ministro de Educación Superior al comedor del recinto universitario, pero que no se ofrecía el servicio de comida con regularidad, lo que generó alarma en el colectivo universitario.

En un procedimiento realizado el miércoles en horas de la noche se logró la aprehensión en flagrancia, en la comunidad de Charallave, de Edward Romero, obrero de la universidad. A Romero le incautaron en su casa bultos de arroz, pasta y perniles, presuntamente provenientes de la casa de estudios.

Luego de una exhaustiva investigación se demostró la participación y complicidad en actos de corrupción de Ramón Bravo, exjefe de compra; Antonio Caraballo, jefe de compra; Johan Jiménez, jefe de almacén, y Joranxi Díaz, jefe de comedor, por delitos contemplados en la ley. Todos fueron privados de libertad.



Las investigaciones en la universidad continúan para esclarecer otros hechos irregulares ocurridos en la casa de estudios.

Re: Privan de Libertad a 5 Camarados de universidad en carúpano

Publicado: 08 Jul 2018 8:01 pm
por computista
los hombres nuevo de el legado !..


Matazon entre rojos...