Investigando esta afirmaciòn.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Tancredo

Re: Investigando esta afirmaciòn.

Mensajepor Tancredo » 08 Ene 2017 6:48 pm

Ledezma no esta acusado por "el golpe azul", pero tampoco por #lasalida. Esta acusado por el caso Lorent Gomez Saleh.
Up 0 Dn

Dos Equis
Status: Stay thirsty, my friends

Mensajepor Dos Equis » 08 Ene 2017 7:12 pm

Patricia poleo es una cagada palangrista igual que el padre, creer una sola palabra de ella es caer en el jueguito de los manipuladores. No entiendo por qué julio borges le da tanta información a esos mercenarios sabiendo que lo pueden vender por unas lochas. Y que conste que no le tengo mucho aprecio a julito, pero hay que ser bolsa para confiar en un periodista o en un político.
Up 0 Dn

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 08 Ene 2017 7:51 pm

:shock: :o
IELDA!... :shit:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
Up 0 Dn

Spaco

Mensajepor Spaco » 08 Ene 2017 7:56 pm

¿Alguien sabe qué fue de la lista que Capriles iba a dar sobre los sapos infiltrados en la MUD?
Up +1 Dn

Coné

Mensajepor Coné » 08 Ene 2017 9:14 pm

Dos Equis escribió:Patricia poleo es una cagada palangrista igual que el padre, creer una sola palabra de ella es caer en el jueguito de los manipuladores. No entiendo por qué julio borges le da tanta información a esos mercenarios sabiendo que lo pueden vender por unas lochas. Y que conste que no le tengo mucho aprecio a julito, pero hay que ser bolsa para confiar en un periodista o en un político.

Coincido con usted, Dos Equis. Yo no soy admirador de Borges, pero creo que hay que darle una oportunidad. Hay que recordar que los chavistas son expertos en levantar falsos, y hay quien les sigue el paso repitiendo sus infundios. Puede todavía alguien con tres dedos de frente creer en lo que diga Nicolás Maduro?
Exijo una explicación!
Up +1 Dn

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

Mensajepor enigmas press » 08 Ene 2017 9:32 pm

Alex Rowe escribió:Luego paso de nuevo por el tema, debiste colocar al inicio una advertencia:
Cuidado, Peligro, Alerta
Contenido altamente venenoso en el tema (tanta información de patricia poleo hace daño xD)

Para mí las informaciones de Patricia son como las del periodistas de Dolar Today, uno que sale con una gorrita en Twitter y como las de Casto Ocanto... tengo que ponerles un filtro. 8-)
Up +1 Dn

Anitago

Mensajepor Anitago » 08 Ene 2017 10:42 pm

Coné escribió:
Dos Equis escribió:Patricia poleo es una cagada palangrista igual que el padre, creer una sola palabra de ella es caer en el jueguito de los manipuladores. No entiendo por qué julio borges le da tanta información a esos mercenarios sabiendo que lo pueden vender por unas lochas. Y que conste que no le tengo mucho aprecio a julito, pero hay que ser bolsa para confiar en un periodista o en un político.

Coincido con usted, Dos Equis. Yo no soy admirador de Borges, pero creo que hay que darle una oportunidad. Hay que recordar que los chavistas son expertos en levantar falsos, y hay quien les sigue el paso repitiendo sus infundios. Puede todavía alguien con tres dedos de frente creer en lo que diga Nicolás Maduro?

:up: :up: :up:
Up 0 Dn

Alex Rowe
Intereses: Muchas cosas
Twitter: alexrow2

Mensajepor Alex Rowe » 09 Ene 2017 5:05 am

Veamos que se lee:
1.- La paty dice que tiene su informante y que le cree todo lo que le dijo. A cada intento del diputado Borges de que contraste su información ella se niega rotundamente sin razón.
2.- Al diputado Borges lo acusan de las mil y una cosas pero a nivel de opinadores, nadie en el gobierno dice algo.
3.- La "gran reveladora" de las movidas en que "andaba" el diputado Borges es la paty, se hacen eco algunos pero al diputado no le pasa nada... viendolo así pareciera pactado no?
4.- La gran luchadora por los justos, defensora de la verdad, heroína de la prensa, etc; paty. Es quien termina haciendo pública una supuesta conversación donde se revelan datos que incriminan al diputado Borges, a Capriles y permiten conocer la presencia para ése momento de un grupo de militares subversivos. Entonces según esto, la paty es la sapa cooperante? ¿Para que exponer toda esa información que según se lee no es cierta?

Ahora la paty nunca dice quien es el informante. Según la conversación se negó a contrastar versiones. El diputado Julio Borges no ha declarado que dicha conversación sea real, cosa que obviamente no debería hacer porque ahí "declara" estar preparando un grupo para sacar al difunto del poder.

Pareciera que existieran múltiples informaciones (APORREA y 6to Poder) basadas en una supuesta conversación por whatsap de la paty. ¿Será la paty la cooperante que da informaciones falsas para que se creen campañas mediáticas en contra de determinadas dirigentes?

Por cierto ese escrito de APORREA es demasiado pasado. Casi me da risa los cuentos de los "golpes azules" y el supuesto intento de asesinato de leopoldo.

La versión de 6to poder, no sé... se parece tanto a otra versión del mismo cuento que se me hace rara. En especial porque todo el supuesto trabajo de investigación de 6to poder suena a lo mismo dicho por la paty pero escrito mas para otro público. El problema de la versión de 6to poder es que "se lee tan seria" que te hace pensar de inmediato que el siguiente paso era que le quitarían inmunidad parlamentaria al diputado Julio Borges e iría preso de inmediato porque ahí estaban todas las declaraciones que lo "vinculaban".

Pero, ahí llegó el pero, Ministerio Público no hace nada en contra del diputado Borges y todos sabemos lo creativos que son con sus cuentos de golpes en el gobierno. ¿Es eso una prueba?

¿No son ciertas las declaraciones?
Como dice Tancredo:
¿Hay golpe? ¿No hay golpe?

¿Que es verdad? ¿Que es mentira?

¿Alguien tiene prueba de algo?
"El Psy Kongroo" - Kyouma Hououin (Steins;Gate)
Up 0 Dn

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 09 Ene 2017 12:00 pm

Spaco escribió:¿Alguien sabe qué fue de la lista que Capriles iba a dar sobre los sapos infiltrados en la MUD?

eso ta encrictao compa.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

O el segundo audio de mario silva...
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
Up +1 Dn

Volver a “Editorial y Opinión”